Acabo de entrar en la página de la Trotamons para inscribirme peroooo, empieza a las 8 de la mañana!!! Venga va... paso de levantarme a las 5 de la mañana un domingo y quedarme sin pedalear el sábado. O me las piro todo el fin de semana a Bordón otra vez o me dedico a entrenar por aquí.
Quien ha dicho que dejes de entrenar el sabado, yo me ire con la seccion de carretera ha hacer 160-180km el sabado!!!! Pero entiendo lo de lebantar-se prontisimo, eso si es una putada, por esta razon la monegros tiene tanto exito, no entiendo porque algunas marxas no lo copian.
Así que está guapo el recorrido de la marcha de Alcalá?? Eso espero porque se ni pasa nada allí estaré en un par se semanas. Oscar, si te quedas yo ya tengo programada la ruta del domingo con los Benicarlandos (de los que les gusta pegar caña jeje), Vinarós, Pallerols, Rossell, Canet- La Jana-Vinaros. Aunque si a alguno le apetece subir hasta el turmell no le voy a decir que no.... jejeje Y si el sábado quieres otro maratoncete no te voy a decir que no, que hay que entrenar! Hoy me he vuelto a ir a petar tiempos con el strava, no veas como mola, de momento ya tengo el primer puesto en un par de cronos por sant antoni y un segundo puesto a 9seg de marrase en la subida al coll d'imberri. Si quereis pique conéroslo en el movil que está muy guapo y ayuda a entrenar.
Je je, ya sé que tú no descansas nunca antes de una marcha, je je. Eso hacía yo antes, pero como no estoy tan fuerte quedaba más atrás. Aunque mi plan era irme a Bordón y pedalear el sábado. Y el sábado qué?? yo quiero ruta larga el sábado. Pero Pallerols??? si es eso es todo asfalto, menuda ****** de ruta, je je. Y sois capaces de volver a bajar por el asfalto en lugar de ir por la senda, que seguro que vas con la rígida y sólo quieres subidas duras y sin sendas, que nos conocemos. No me pillarás, me iré con los soletans, ji ji.
Ya estoy inscrito a la marcha de Alcalá!!! la primera que iré a muerteeeee, ji ji, ya tengo ganas. Esos tramos de piedras que tiene y esas sendas le van a al pelo a mi bici. A ver si no rajo ninguna rueda y disfruto tanto como disfruté ayer.
El sábado no se si me tocará hacer de obrero o me dejarán salir con la bici, ya te diría algo.... Pero vamos, que si puedo salir quiero otra ruta larga y con sendas. A ver si esta noche me inscribo yo también a la de Alcalá.
Eso, eso, ruta larga y con sendas para el sábado. Venga va, no me dejes sólo. Podemos subir als Ports para ponerle más desnivel y así ir preparando rutas más duras de cara al Soplao. Me acabo de inscribir a la transebre de Mequinenza, cerquita de Fraga, donde iréis este domingo. Tengo mono de marchas, ji ji.
Min has visto la senda de la Trotamons? http://m.youtube.com/watch?v=BVcX46...sktop_uri=/watch?v=BVcX46t1LaM&feature=share# *************** Parece larga i divertida!! I tu te la perderas jeje. Quando es la Transebre? No creo que vaya pero nunca se sabe. Y para el sabado dan viento huracanado asi que si haceis ruta decirlo.
Cuando la he visto me han cogido todos los males, je je. La Transebre es el 5 de mayo. A ver si es verdad y te vienes de ruta, aunque viendo lo fuerte que estás tendremos que ponernos detrás al más puro estilo carreteril, je je.
jejejejej, te han crecido los dientes, jjejejejeje el dia de la trans tengo una boda asi que no podre participar, esta marxa se me resiste desde hace años, bueno tendra que esperar. ¿fuerte yo? venga va que quien ha estado entrenando con mtb que es la que cuenta sois vosotros ¿no? jijijijij
Bueno para mañana que?????? Hay ruta o no, a ver que igual venimos mancalijo i yo a dar-cera jejejeje, sino nos tendremos que conformar en hacer la volta al montsia i serra de godall o parecido.
Estaba jugando a fútbol sala, y luego me he ido a cenar con los colegas. Acabo de llegar a casa ahora, así que lo tenemos mal para quedar mañana. Cuando me levante, que seguro que será sobre las 10, igual me voy un rato con la bici o me las piro a Bordón y ya salgo allí por la tarde (eso si no llueve). Aunque veo que dan mucho viento para mañana. Lástima porque me apetecía algún maratoncete para mañana, aunque Dmingo, Mancalijo y Carlitos juntos, uy que miedo me entra. A sufrir toda la mañana me hubiera tocado, je je.
Pues bueno al final con calijo i Jordi nos hemos echo la volta al montsia que es ideal para dias de viento y ya de pasada hemos estrenado unas cuantas sendas por la zona de freginals a amposta i otra por la zona de les canals de alcanar!!! 55km mas o menos, pero veo que vosotros os habeis quedado en casita que hacia frio no???? Mañana a las 5'30h para fraga!!! bufff que madrugon espero que valga la pena que sino me matan,jijiijij
He colgado un video de Roca Rotja por si os apetece verlo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=903078&page=6
ruta dels SOLETANS http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4251033 EL SEBAS se supera cada dia mas bajando o nooooooooooo soletansssssssssss jiijijiijjijijiji
De quedarse en casita nada. Yo he salido por Bordón, el sábado con menos de 3 grados de mínima y un vientecillo fresquito, fresquito, je je. Y el domingo un día soleado estupendo. He disfrutado como un enano, sobre todo por las sendas nuevas que me están abriendo por la zona los motoristas. Hoy 4 sendas nuevas, casi nada, ji ji. Muy chulo, menuda currada de parar, grabar, editar, pero me encanta, sigue poniendo cosillas en el foro cada vez que vengas a visitarnos. Saludos. Sebas, veo que os habéis acordado del atajo que os enseñé hacia la Gossera. Pero qué es eso de atajar al área de la Mundana?? teníais que subir hasta la senda de la marcha de Sant Carles!!!. Si es que si no voy yo os amariconáis enseguida je je je. Bueno, la semana que viene a Alcalá, ya podemos ir poniendo hora de salida desde el Victoria no??? que ganas de marchas que tengo, a full!!!! ji ji.
Os pongo unas fotos del fin de semana. Mirad que formaciones geológicas que tenemos por la zona. Y el gr8 dirección a la Algecira nos brinda unas vistas guapísimas. Aunque menudo pedregal hay por aquí. Siempre ha sido una bajada chunga, pero ahora está la cosa complicadita, y que conste que lo que veis es la parte fácil, je je. Estos bosques me tienen enamorado... Pero lo mejor es no parar de encontrar sendas nuevas recién abiertas. Hoy 4 nuevas, la semana pasada 3 más. Como encuentre al motorista que las está limpiando igual le doy un morreo, je je.
Os pongo el cartel de la 3ª Marcha BTT de Bordón... ya falta poco. Si queréis consultar la web ya la tengo actualizada, sólo faltan algunos vídeos que tengo en el tintero.