TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. archi

archi incontinencia prostatica

Me Gusta recibidos:
    44
    Bici Specialized Epic Expert ROBADA en CASTELLON

Lo dicho, hoy dia 8 de Abril le han robado a un colega del trastero en Castellon una Epic Expert carbon del 2011, blanca y roja, con Sram X0, y ruedas Progress rojas, y además una Fox de 80, modelo del 2008
    Si alguien la vé, por favor que me mande un privado. Cuando consiga una foto exacta la cuelgo

2. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Menuda putada, estaremos atentos, a ver si hay suerte y la recuperas.

3. SeryVane

SeryVane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    221
    Bienvenido al club. Vaya cabronada.
    Los demás, si me admitís la sugerencia, no guardéis la bici en el trastero. En Zgz cada semana tenemos noticias de robos em trasteros, así que ya nadie la guarda ahí.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

4. archi

archi incontinencia prostatica

Me Gusta recibidos:
    44
    Gracias a todos
    El Nº de serie
    STA Y 210D0427
    Fotos no tiene, no es muy dado a ser protagonista
    Seguimos buscando

5. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Ahora que lo pienso... nadie ha contado nada de la Trotamons. Dmingo, Canario, cómo os fue?? He visto en las clasificaciones antes a Canario que a Txiki, eso tiene alguna explicación?? o es que este año estás como un toro?? ji ji. Venga va, contad algo que esto está muy aburrido.

Otra cosa, hoy me iré de investigación, y creo que de relax, pero mañana quiero cronometrar otra vez en Irta. Alguien se apunta??

6. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Canario, en casa tengo un tuperbare que te dejaste en Bordón, uno con tapa violeta.

Hoy me he ido a investigar por Aixudi, me faltaba una senda muy larga que tenía buena pinta. Unida a otra que ya conocía me han salido 5,1km seguidos de senda, casi nada. Y menos unos 100m chungos y algún pie, es toda ciclable. Lo fuerte es que yo pensaba que era una senda única y tiene 5 o 6 cruces. Al final ya pensaba que no iba por la que yo quería, pero sí. Total que tengo otras 5 o 6 sendas más para investigar, ji ji ji.

7. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Como veo que nadie dice nada de la Trotamons, primero decir que puedes leer toda la experiencia en el blog de la penya, despues un par de reflexiones:
    me gusto mucho la organizacion, los avituallamientos, el marcage, ......
    Me gusto tambien que solo eramos unos 400 i en la zona de salida no ubo problema para colocarse entre los 400 primeros cosa que en la monegros tienes que tener tiempo.
    La ruta aunque parecida a Monegros por el terreno, tiene puntos muy bonitos i verdes!!!!
    La unica pega es el madrugon pero bueno luego tiene de bueno que llegas a casa de dia i no a las doze de la noche o mas.
    Para volver? Creo que si pero hay que ir viendo cosas nuevas.

No bajare a Alcala me da pereza ganaros ha todos jejeje. Nos vamos a dar la vuelta de cassetes velles los del soplao, tienen que ir cogiendo practica

8. kanario40

kanario40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jijijijijiiji como te gusta pikar oskar ....... pues nada sali a tope en la primera subida, despues coji un grupo y ale a rodar a tope luego nos despegemos 3 biker y estuvimos pegandole de lo lindo hasta el km 90 que me pego un pinchazo en la pierna derecha y dije aminora que no llegamos pero bueno contento con el resultado ......

9. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Oscar, para ir a Alcalá tengo sitio en tu coche??? Así compartimos gasofa. Dime algo cuanto antes que así me iré apuntando.
    Davidscott, el domingo me parece que o te toca Alcalá o soletada, que yo no tendré la enduro todabía.......

No paras de encontrar sendas jodío!! Yo me he pegado media tarde lijando y arreglando el sillín de carbunco, que le hice una grieta y gracias a davitet que me ha dado un trocín de fibra y resina me lo he arreglado, de momento parece que haya quedado perfecto, mañana toca lijar de nuevo y darle el acabado, a ver que tal. Aún me tendré que dedicar a arreglar componentes de carbono partidos jeje

Domingo, ya había ledo tu crónica ya.

10. kanario40

kanario40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si oskar me deje el taper ya me lo traes ala marxa de alcala

11. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues tendré que pegarme el madrugón para el año que viene, que parece que os ha gustado.

Ya me parecía a mi que habías salido a muerte, je je.

Pues no he quedado con nadie, así que tienes un sitio reservado y todavía queda otro libre.

Así que reparas carbonucos?? es bueno saberlo, je je.

Si vieras la de km de senda que hay allí por explorar... estos motoristas se lo deben pasar pipa.

Ok, pues ya te lo llevo a Alcalá.

12. Agus41

Agus41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola a todos y perdonar mi intromisión,yo practico enduro y me gustaria contactar(joderrr,esto suena a propuesta indecente jajaja) con gente por la zona de vinaros.
    Una pregunta ¿el que va de rojo no le llamaran "el fali"?

imgp3898g.jpg

13. Carxo

Carxo Señor de "lo rompotó"

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también voy a la Marcha d'Alcalà. En mi coche también cabe uno. Nos vemos el domingo

14. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues si lo que buscas es enduro, con Carlitos y el resto de jovenzuelos disfrutarás. Sí que es Fali el de rojo sí.

Hombre Carxo que ganas de coincidir otra vez. Si Carlitos se viste del Morrón ya somos tres del mismo equipo. Lástima que Aitor está totalmente desconectado que si no ya seríamos 4. Y que Dmingo se ha rajado, pero claro tanta carretera ya no se acuerda de ir por sendas con piedras, je je je. Cachis nos hubiéramos juntado 5 del Morrón.

15. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Si quires quedar para hacer enduro yo soy tu hombre! jeje Si me llega el material que estoy esperando igual salgo a pegar cuatro botes el sábado, ya habláriamos. Es que tengo la enduro medio rota.....

Ale Carxo, uno mas para la marcha!! Oscar, pues claro que me vestiré de morronero, aunque si no recuerdo mal iría de estragis, que no soy del club :meparto

16. Agus41

Agus41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Si lo que busco es hacer enduro por nuestras tierras.Al Fali hace mas de 15 años que no lo veo...esta viejote el cabronazo jajaja.

Gracias por la acogida,yo vivo en valencia pero cuando subo a visitar a la family me suelo llevar la bike y salir solo no es lo mismo,vas tirando mas de freno.Me ire metiendo en el foro para estar al día y cuando suba os lo comunico para quedar.Gracias de nuevo.

17. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:

Si es que ahora ya no es fali, ahora es...... Falete! xDDDDD

Falii, en plan amigable ON ehhhh!!!

Ahora he visto que eres amigo de Jhon, en la quedada de Onda de hace un par de semanas estubimos juntos un buén rato otros dos de Vinaròs y yo, muuy buén tipo!

18. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Me cagonnn el viento de los webs... segunda vez que me voy a Irta con intención de cronometrar y me pego toda la ida con viento en contra. Al final de la mala leche que me ha entrado y que ya llegaba cansado he decidido pasar de cronometrar. He subido Coll d'Emberri, área de la Caseta, Badum y para casa. Eso sí la vuelta a más de 30km/h, menuda diferencia. Incluso he llegado a ir por el paseo de Peñíscola a 41km/h y esquivando peatones, je je je.

19. Josepcc94

Josepcc94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    esa es Oscar. Nosotros ultimamente llebamos mucho pique en haber quien sube la ermita mas rápido jeje. La clasificación esta en: Carlitos: 3:55 Cesar: 4:31 y yo: 4:32.
    Estan las cosas apretaditas entre yo y cesar jejej

20. kanario40

kanario40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si Agus41 soy yo Fali jejjej pero yo no caigo quien eres tu pero si hace 15 años que no nos vemos tienes que ser de mi quinta pon alguna foto hombre jijijijiji haber cuando vengaspor vinaros
    quedaremos para rutear !!!!!!!!!

Compartir esta página