Pero esos tiempos son con las enduro?? porque subir la tuya tiene tela, je je. A mi hoy me ha pasado de campeonato, me pego una cena hasta reventar, me voy al sofá a descansar y.... me llaman del fútbol sala que tenía que ir a jugar. Coñoooo, si yo pensaba que jugábamos el viernes. Así que con la barriga llena y las piernas cansadas de la bici me ha tocado ir a jugar. Hoy dormiré bien, je je je.
oskar me parece que al final te llamaran el AFILADOR QUE CADA VEZ QUE SALES HACE UN VIENTO JAJAJAJAJAJAJ SOLO TE FALTARIA LA ARMONICA JAJAJAJ
Bueno,la trotamons al saco,supercontento con el tiempo realizado y las piernas sin desgaste,la unica pega es que no boy a hacer de cabeza de grupo en ninguna marcha más,pues no me tiro unos 8 o 9 km tirando del carro y ninguno me relevaba,pues al final para detras con mi compañero txiki,seguidamente biene una subida y tras el desgaste me quedo un poco atras,pero una vez arriba recupero fuerzas y con cada km que pasaba mejor me encontraba,eso significa que de resistencia tengo pa rato. MIN: Para dentro de dos semanitas,miercoles dia 1, nos podriamos montar un super maraton,cojiendo luces y todo para hacer un pre-soplao,la cuestion es hacer una ruta de unos 4000 de acumulado "SIN SENDAS" Ya que el soplao no tiene sendas,se puede cojer alguna carretera, no tiene que ser todo pista,ya que los 10000 también trascurren por carreteras,bueno me dices algo y concretamos ya que solo nos queda ese dia para hacer un buen maraton.
Customnina, estás más fuerte que el vinagre y eso que eres el que menos entrena con diferencia, je je. Pues en principio me parece muy buena idea lo del día 1 de mayo, así que tendremos que ir preparando un rutón de los buenos. Alguna animalada por els Ports seguro que nos da 4000 de desnivel, ya miraré a ver cómo los saco, algunas ideas se me ocurren, ji ji.
Cachondeo a parte,te recuerdo con mucho cariño(sin mariconadas),cuando vi la foto, tu cara me sonaba ,pero me costo un poco ubicarte. yo soy Agustin "murdock" para ti,dorsal 41.
Animal, con la enduro impossible. Estos tiempos son con la rijida jeje. Con la enduro solo e podido bajar a los 7:20
ya que aqui solo hay Ver el archivo adjunto 3345697 lunes - vinaros -san carlos - vinaros en 1h 30 m . media de 32 km 49.5 km en total . miercoles - vinaros - alcala de xisvert - vinaros . 1h 30 m media de 32.5 km 52 km en total . jijijijjijijiijijijijijijijijijijijijiji jojojojojojojojjojojojojojo:qmeparto:qmeparto:qmeparto
me cago en la p.....a madre que me pario no me jodas el señor MURDOCK ***** e rejuvenecido 20 años de golpe x dios la de partidos de futbol americano que hemos jugado bufffff la ultima vez que te vi QUE FUE EN FOTO CLARO tenias unas rastas que no veas .... ***** que alegria que me as dado tio haber cuando vengas y quedamos para hacer alguna ruta X CIERTO COMO SIGAS TAN LOKO NO VEAS COMO TIENES QUE BAJAR CON LA BURRA JIJIJIJIIJIJI LO DIGO X QUE CUANDO TE PONIAS LA CORAZA BUFFFFF ....
yo me apunto a esa animalada de 4000 de desnivel jijijijiji oye oscar para el dia 20 podriamos montar algun maraton ya diras
por cierto el domingo hemos quedado en el verdera alas 7.30 con GRAÑANA para ir ala marxa de alcala traera la furgo si alguien quiere benir hay sitio en la furgo .....
Así Carlitos tiene mucha ventaja que su frígida pesa poco, je je ja ja ja, así que gallinas.... si vienes a la marcha de Alcalá te vamos a dejar finito, je je je. Me falta medir el desnivel total aproximado, pero la idea ya la tengo. El día 20 imposible, me voy de viaje de fin de curso con los alumnos. Pues perfecto porque nosotros siempre quedamos en el victoria, así que nos juntamos todos y nos vamos en comitiva hacia Alcalá. Por cierto que hablé con Aitor y me dijo que también se vendría, si se viste de morronero ya somos 4 equipados igual. Hoy he salido a rodar un rato y he encontrado otra senda recién abierta por las motos!!! la debieron usar hace poco para la competición que montaron y va por dentro de un pinar, es guapísima. Y luego siguiendo una senda de ovejas, he conectado otra senda de motos evitando una carretera que no tenía opción por tierra. Y además la senda de las ovejas también tiene algo de pinar. Mañana iré a cortar ramas de pino para acondicionar la senda para las bicis, ji ji ji. Nos va a quedar un circuito de sendas brutal gracias a las motos.
Pues de maravilla FALI si vienes al PRE-SOPLAO,sera un día bastante duro,pero divertido ala vez , y las risas no faltarán,ya que tú te ries solo de mirarme,jajajajaja y la pelilla me la dejaré solo para tí,jijijiji. A la parienta ya le he dicho que llegaré tarde y sin horario. Min:CURRATELO que tiene que ser un día especial. "DIA DEL TRABAJADOR" DMINGO:Te apuntas!!!!!!. SEBASUS:Esas mariconadas las hago yo a pata,jajajajajajajaja," A estas te tienes que venir". El domingo sale algún soleta de rutilla!!!,ya que yo no boy a la marcha me apuntaré con ellos,si salen claro,
Sabia que no hacia falta la foto.Ya tengo ganas de acompañaros en alguna salida(si es endurera)que mi cuerpo no esta preparado para mas de 40 km. Tengo una en mente... "el portal de infern" que no he hecho.
Al Portell de l'infern si es en domingo creo que Carlos y yo te acompañaremos,jejeje Sebas eres un cachondo, tu solo te haces la fiesta.
:sofaSabado sabadeteeeeeeeeeeeee vinaros , fredes . traigera , fon de la salud , calig , vinaros jijijijijji 1.15 km 4h 39 m MUUUUUUUUUUUUUUUCHO BIENTOOOOOOOOOOOOOOOOO SEBA-SU echo una ****** que dolorrrrrrrrrrrr , que dolor de piernasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:sofa:sofa:sofa:loco:loco
bueno, pues como yo no he salido esta mañana esta tarde me las piro a irta a hacer la corno. Haber que tal me va y ademas me pega el viento de espalda para ir jeje.. Sebas, que eso es lo que hago yo todos los días para ir a comprar el pan jejeje. Es borma, muy bien campeón.