1.15km??? o sea 1 km y 150m, coñooo.... y te ha costado 4 horas 39minutos??? ufff que lento vas, ja ja ja. Es broma Sebas, buen entreno. Yo esta mañana he ido a limpiar las nuevas sendas cortando ramas de pino y quitando piedras. La putada es que cuando iba caminando por un pinar explorando una senda he tropezado y me ha pegado un tirón en el gemelo. Me cagonnnn toooo, después de tirarme por varias rampas empinadas con la bici sin hacerme nada, me hago daño caminando, es que hay que ser **********, je je je. Ya veremos mañana cómo responde la pierna... Bueno, a las 7:30 en Verdera y a las 7:15 en el Victoria si queréis hacer café.
mañana si que salimos los soletans . espero que los que vallais a alcala dejeis el pavellon bien alto suerte a todos y mucha ****** :culo :culo :culo
Bueno, ya he vuelto de hacer la crono. He tardado 1:05, la verdad es que pensaba que tardaría sobre la hora y media, pero veo que no me ha ido nada mal. La putada es que estaba a reventar de coches y solo hacia que ir por la mala trazada. También e fallado al ir hacia irta, que he ido a todo trapo y he perdido bastante luego. Para la próxima la bajare de 1 hora, que e notado que podía apretar aún mas en muchos tramos.
Oscar, para mañana no cuentes conmigo para ir con el coche, que no iré a la marcha, hoy ha habido una ruta bastante accidentada y hemos hecho mas km de lo que tocaba (el strava marca 2.347m+ y 68kmtrillos) , hemos llegado a casa a las 6 de la tarde, así que imagínate.... Además he pinchado la rueda delantera de la rígida... Vamos, que se me han quitado las ganas de ir a Alcala. Me largaré a hacer cuatro senditas guapetetes con Castellclima y Sebas. Customnina, si te apuntas a las 8:00 en mi casa con el coche, que chalarém! Supongo que tiraremos por la zona de Bel y els estrets del Ballestar.
2300 de desnivel??? julines, dónde has ido animalico???. Pues no me extraña que no tengas ganas de venir, porque con semejante ruta en las piernas te hubiera vuelto a ganar, je je je. Y yo que pensaba que mañana sería la primera marcha que me ganas, veo que aún aguantaré un poco más invicto, ja ja ja. Venga pues, que os lo paséis bien mañana.
Que vaya bien mañana a los que estares de marcha. A los que no que disfruteis de la ruta, nosotros estaremos por Casetes Velles, carrasca grossa. Para el dia 1 estudio como estara la situacion ha ver la ruta de min i decido. Por ciert tendremos que estar atentos a las novedades: http://www.morellasingletracks.com/ Buenas noches.
Comorrr??? rotooo?? da detalles que me haces pensar lo peor. Yo he disfrutado en Alcalá. Pensaba que la salida era a las 9 y era a las 8:30, total que he salido sin calentar. Luego en la subida no iba mal, pero entonces me pasa Agustín el de la Toyota y tropieza al adelantarme. Me hace poner pie, me pasan varios, luego intento adelantar a uno por la parte mala, pongo pie me pasa más gente, luego me vuelven a tirar, me pasan más... **** me han cagado la llegada a la senda de las crestas. Allí he empezado a adelantar a gente, la mayoría me dejaban pasar pero un capullo no me daba paso y cuando lo he adelantado por los matojos se ha picado, je je. En la bajada he pasado a varios, después me han pasado tres y luego ya casi todo el recorrido sólo. Un biker me seguía de cerca, y otro me ha pillado justo antes de la última senda. Y era el capullo de la senda de las crestas. El muy mamón no me ha querido dar paso y me decía que lo había tirado en las crestas, cosa que creo que es mentira. Me ha tenido a ritmo de abuela y discutiendo con él todo el rato y cuando al final veo un hueco para pasarlo va y me cierra. Ahhhh, que rabia. Se acaba la senda y me dice pasa ahora, será mamón!!! y como estaba más fuerte me ha acabado ganando. Pero me ha encantado la ruta, el ambiente, ver a tanta gente conocida, vamos que he disfrutado como un enano. Y cuando me estaba despidiendo para irme a casa, me llaman por megafonía que he quedado 3º master 40!!! toma ya, esta no me la esperaba, ji ji ji. Además que 1º ha sido Agustín, y él en realidad es master 50, y el segundo no ha recogido premio, pero me apostaría algo a que es el que no me dejaba pasar en la última senda, porque cara de más de 40 tenía.
Yo también me lo he pasado pipa. La marcha está muy bien, el recorrido me ha gustado mucho y particularmente he tenido muy buenas sensaciones. La primera sorpresa ha sido la niebla y la humedad, no se sabía si era la Marxa d'Alcalà o una salida por Londres. Poco a poco se ha ido aclarando el día. Esta es la segunda subida tras la cresta Si dieran trofeo a la inscripción más rápida, esta vez hubiera tenido premio. Dos bordoneros en la meta Lo mejor, ha sido cuando Óscar ya se iba, se oye su nombre por el altavoz y voilà, trofeo al canto! Lo dicho, otra vez los gaspacheros se lo han currado de lo lindo.
Gracias Josep. Carxo que chulas las fotos!!! pues sí que te veo fuerte este año que vas haciendo fotos y todo.
Pues bueno, nada que el nucleo de la rueda trasera estava ****** de fabrica, hacia un ruidillo estraño pero yo pensava que era normal, subiendo a cassetes velles nos hemos parado ha hacer una foto del mar de nuves i al parar, ggrgrgrgrr, la cadena por fuera el cambio estirado, .... que passa? pues eso que el nucleo se ha quedado fijo, he tenido que bajar dando pedales i frenando. A ver lo que tardamos en solucionar-lo. Esto no es la primera vez que me passa pero si con la bici tan nueva. Pero eso las ruedas Shimano ya lo tienen ¿he lo dani?
Pues vaya putada, con lo que ha tardado en llegar y se rompe en poco tiempo. Nada, pues paciencia y a ver si te lo solucionan pronto.
Veo que lo habéis pasado pipa nosotros también . Nosotros a parte de pinchar , areglar desviadores y otras cosas un día de ******* jijijijijijijij adelantamientos en plena curva y sobretodo MARICA el ultimo al bajar http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=962879
Toma ya Oscar, veo que no te encantas ehh con esta nueva categoría!!! jejeje Muy guapas las fotos con la niebla Carxo. Osti Domingo, lo tuyo si que es mala pata.... Yo solo tengo una cosita que colgar, panorámica desde una senda que baja dirección a la carretera de Vallibona desde Bel, a la izquierda del todo se ven las puntas del monsiá sobre la niebla. Si quereis verla con mas calidad pinchais con el botón derecho del ratón sobre la imagen y "ver imagen"