TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Ahí las tienes Oscar, pocos cambios en las clasificaciones... Betalú el primero seguido de Marrasé y Espuny...
    http://bttlarapita.blogspot.com.es/p/resultats-i-fotografies.html

Josep, al final el 60 y Cesar el cebrón ha hecho el 47, no veas que nivel estais cogiendo.

Castellclima y yo hicimos la típica del pantano cogiendo el GR, el strava marca 40km con 1950m de desnivel. http://app.strava.com/activities/52464469
    Ya colgaré algunas fotos que hicimos, que el terreno estaba espectacular, los barranquitos llenos de agua, todo húmedo, nos encontramos hasta unos potrillos con su madre que debian tener pocos dias de vida, muy guapos.

Solo decir que en el portell disfruté como nunca con la reign jeje

2. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    No se si habreis visto las fotos pero el tal betalu iba con la de ciclocross pero con manillar de montaña, las ruedas lisas, horquilla rigida de CX, menudo globo devia llebar, no se a vosotros pero a mi una persona que ha sido expulsada de un equipo por sospechas no me impresiona nada.

La ruta que icimos si que es cruzar el port si, link, lo malo es que con cagaprisas no se puede salir i menos con cagaprisas que mueren en el intento, jijijii

3. Josepcc94

Josepcc94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, os dejo cuatro fotos de la marcha:

RJ).jpg RC2.JPG RC3.JPG RC.jpg RJ2).jpg RJ3.JPG RJ4.JPG

4. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Carlos, pon esas fotos, a ver si me animo a subir als Ports aunque sea entre semana. Esto del Strava tendré que probarlo... pero el desnivel me parece excesivo, con el gps nunca me ha marcado tanto haciendo esa vuelta. Las clasificaciones no tienen tiempos, vaya ******, así no mola, no se ve si se han metido mucha diferencia de unos a otros.

Dmingo, ya me imaginaba al ver las antenas de Caro que habíais salido desde Ulldecona a dar toda la vuelta. Pues menudos entrenos os estáis pegando!!! y yo haciendo marchitas de menos de 50km y los sábados mariconadas de 30km.
    Pues lo de Betalú manda huevos!! a quién se le ocurre ir por la Gossera con una bici de ciclocros!!!, pero bueno como va sobrado le da igual. De todas formas no entiendo por qué coge esa bici en lugar de una mtb normal, igual hubiera ganado y se disfruta más. Me parece una vacilada que no veas.

Josep, estáis fuertes ehhh. Tendremos que ir con un retrovisor en las marchas que pronto nos pasáis por encima.

5. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Ale, pues ahí van las fotos:

IMG_20130505_085727.jpg
    IMG_20130505_104810.jpg
    IMG_20130505_114446.jpg

Bueno, pues saco la libretilla y anoto 80kaemes mas, que la gegant está al acecho jeje

Otra cosa, David y yo nos hemos apuntado a la kdd de enduro de Morella para el finde del 25, si alguno mas se quiere venir que se apunte al post que tienen abierto en apartado de enduro. Eso si, es un rutón endurero con casi 2000m de desnivel y 60km. Decir que pasan por la senda de sarañana, ahí tendré ventaja, que ya me la conozco jeje

6. Josepcc94

Josepcc94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Carlos pasame el link de la kdd de enduro de morella que no encuentro el post.

7. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=995790&page=15

Ahí te explica como se tiene que hacer, todabía no hemos pagado pero supongo que lo haremos mañana o pasado como muy tarde.

Son 3+3€ del seguro mas el coche de asistencia. También pone que si se quiere se puede pagar 12€ mas por la comida, epro David y yo no lo pagaremos y nos llevaremos un bocata.

8. Josepcc94

Josepcc94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ok, jo també fare lo del bocata. Que per a passar tot el dia en bici no fa falta menjar a un restaurant, que sino despues no hi ha qui pedaleje jejej

9. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Carlos, esos potrillos y ese árbol lo vimos nosotros el domingo, fuímos los de les Coves por el Ports, un poco más y nos encontramos. Subimos por casetes velles, luego GR-7 hasta Fredes y para terminar Portell de l'infern. Aquí puedes ver la crónica. (mensaje 4559)

Lo de Morella lo estamos estudiando, a ver si luego busco el link y nos apuntamos.

10. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Perfecte Josep! Bueno, mañana quedamos para testear la nitrous o que??

Ticochaino, ya vi que haciais la ruta pero como queriamos estar a medio dia en casa lo hicimos por nuestra cuenta saliendo desde el pantano. Todabía tenemos pendiente una ruta en la que nos enseñeis el camí vell de les coves.

Eso si, os tengo que dar un punto negativo como una catedral por no haber vuelto hasta Fredes por el GR, pero si esa senda mola un egg!! jeje Nosotros lo hicimos y no había ni un solo pino, no como nos habían dicho, do debía de haber limpiado o algo.

El link de Morella lo tienes en mi anterior mensaje.

11. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    La ruta de Morella es una guapada, le di un vistazo por encima al track y me la conozco casi toda menos un enlace. Las sendas de la Mola Garumba molan un montón y son largas de narices. Y luego la zona de Sarañana también está muy chula. Yo quería ir, pero al día siguiente tengo marcha en Aguaviva y claro no sé si reservarme o no. Es que es la marcha que el año pasado iba primero y quedé segundo porque me hicieron trampa, y claro quería ir a muerte este año, je je.

12. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Yeppa Carlitos!!! asi que ibais delante de nosotros?? La proxima vez haznos señales de humo o algo hombre!!!!
    Pues el ultimo tramo de Gr no lo hicimos porque la ultima vez que pase habian mas de 10 arboles caidos al medio y como no tenia claro que lo hubieran limpiado fuimos por la pista, una lastima pero fuimos a lo seguro, a mi ese tramo tambien me gusta mucho!!!! las bajadas empiezan a parecer lo que viene mas adelante por el Portell jijijij!!!!!

Bueno pues el cami vell de les Coves para cuando querais, solo falta que aviseis y punto, mira a mi este Domingo me viene bien y supongo que a Tico también, asi que si quereis venir solo farta decirlo.

13. MANOLOCX6

MANOLOCX6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa que no escribe nadie ? los soletans hemos ido a cervera con almuerzo incluido claro

14. Josepcc94

Josepcc94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno Oscar, que tal fue por montanejos? Yo este finde me he pegado una de enduro el sabado y hoy he ido con los soletans. No beas que fuertes estan.

Carlitos, como ha ido el enduro?

15. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Venga vaaa, pues yo también os dejo mis rutillas, el sábado con Fali, hicimos 112km y 3850m de desnivel, en el strava marca menos porque lo enchufé tarde..... http://app.strava.com/activities/53626474 El strava ya se ha visto que a veces falla un pelín con los desniveles pero vamos, que esta vez no estará muy lejos de la realidad, porque sin contar los 12km de ruta que faltan en el track el wikiloc me da 3600m y el ibpindex me da la burrada de 4250, a este si que se le va la pelota jeje

Bueno, resumiendo, que ha sido una buena rutilla de entreno pre-gegant, acabamos los dos con mucha fuerza en las piernas.

Y hoy salidilla endureta con castellclima haciendo un Turmell express subiendo por la pista matadora de la vallibana y bajando por la senda paralela. No cuelgo la ruta porque nos hemos colado por un par de sitios privados de las ganaderias saltando varias vallas, es lo que tiene el querer investigar jeje Solo ha faltado el mini toréo que le hemos marcado a dos toricos! xD

16. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Por Montanejos bien, éramos más de 400 bikers y quedé el 59, el 7º de mi categoría. La ruta chula, pero poca senda y tapón de los buenos, incluso cuando me decidí a adelantar por el medio del barro me fui al suelo, je je. La salida fue un caos, me quedé sin calentar por ponerme casi en primera fila y luego me llegan más de 100 personas que se pusieron por delante del arco. Encima era muy estrecho, así que fue de las peores salidas que he hecho en tiempo, pero bueno fui remontando un poco, je je. Había mucho nivel, mirad los nombres de los primeros y veréis.

Esos almuerzos los hecho de menos ya!!!

Menuda rutilla no??? aún me terminaréis la gegant de pedra sin despeinaros, je je. La semana que viene tenemos el Soplao y yo sin entrenar largas desde el día 1 y con la boda que he tenido este fin de semana y un cumpleaños me he metido casi dos kilos extra, ja ja. A ver si tenemos suerte con el tiempo.

Os dejo un vídeo de promoción de la 3ª marcha BTT de Bordón. A ver si os gusta que me he dejado un montón de horas para grabarlo.

[video=youtube_share;Wi_yDZHJm8M]http://youtu.be/Wi_yDZHJm8M[/video]

17. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Estoy mirando la previsión del tiempo para el soplao y me he acojonado!!! viento y lluvia!!! NOOOOOOOOOOO. Ufff, que mal rollo, espero que cambie la previsión a medida que avanza la semana.

18. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Buenos dias, menuda soleada me he metido este fin de semana!!!!
    Min asi que no has entrenado, pues tranquilo que yo lo he echo por los dos, jejejeje
    Fotos de Sabado i Domingo
    Da gusto estar por el Port siguen saliendo riachuelos por todos los barrancos, dan ganas de darse un baño!!!

Para el Soplao dan un poco de todo, agua viento sol ..... lo mejor sera salir a ver-las venir. Sobretodo a disfrutar!!!!
    Nosotros saldremos el viernes a eso de las 11 de la mañana, cuando estemos por alli te mando un whatsss

19. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Me voy a llevar de todo para el Soplao, ropa de recambio, impermeable, algo corto, algo largo, chaqueta de puro invierno, guantes para lluvia. El camelback irá cargadito hasta los topes, total no tengo prisa en llegar, con acabar bien me conformo. Pero coñooooo, que no llueva!!!

Nosotros queremos salir a las 8 de la mañana, cuando el niño se vaya al instituto cargar y salir. Como ya estaremos levantados prefiero ir con tiempo y así pararé en Bilbao que quiero entrar en el Guggenheim.

Nos hablamos y tomamos algo el viernes tarde-noche.

20. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Joderrrr, Domingo, que se me había olvidado comentar tus rutas de fin de semana. No veas que entrenitos te metes cebrón, así vas a arrasar en cualquier ruta....

Pues yo esta tarde como no he podido entrenar nada largo ultimamente, me he ido a Irta he subido hasta la torre Ebri, sendita de la Carrera, Ametler y para casa, 82km del tirón. Me ha gustado esto de aprovechar tan bien la tarde, esta ruta la repetiré más veces entre semana.

Compartir esta página