Un tiempo de perros, que asco!!! Sólo espero poder acabarla y no tener que abandonar por culpa del frío, hipotermia, o algo parecido. Por la distancia y el desnivel no me da ningún miedo, ya sé que lo puedo acabar sin problemas, pero claro si le pones viento, lluvia y frío la cosa se complica una barbaridad.
Como diria un conocido de la zona norte, tendremos buen tiempo de bilbo, jejeje Llobiznas, viento i demas asi que a taparse i poner dos huevos para terminar vivos!!! Lo malo es que para la gegant nos encontraremos todo lo contrario solazo i xixarra, menuda diferencia. Una orediccion especial, echa a medida por la gente de la zona
Muy interesante esta predicción!! Dónde puedo consultar el perfil de la marcha?? Quiero imprimirlo y llevarlo en el manillar.
En la misma pagina del soplao esta!!! PEro lo mejor seria que lo llebases en el GPs ¿no? Track oficial
Muy chulo el perfil con los dibujos y no está mal llevar el track, aunque con frío la batería del gps no aguantaría mirando perfiles, mapas etc. En pantalla de datos la batería dura muchísimo pero como pongas el mapa y otras pantallas se la come rapidito. Pues en la página del Soplao yo no encontraba nada, no sé cómo lo has encontrado todo, pero yo sólo veo noticias, inscripciones y poco más.
En el periódico viene que en el Soplao nevará por encima de 1100m, igual nos interesa más la nieve que la lluvia, lo malo será el frío. Tenemos dos picos por encima de esas cotas, el alto de la cruz de fuentes y el Ozcava. Si llegamos allí mojados, el frío será tremendo, sobre todo con la velocidad de la bajada, que nervios, que pasará??. Se avecina un día épico de mucho sufrimiento, je je.
Eso parece, que nos va a dar el frio, el agua i el viento de lo lindo, pero bueno como dicen por la tele ¿QUE SOMOS LEONES O HUEVONES?!!!!
compañeros suerte en el soplao !!!!!!! ***** menudo panorama se os presenta pero bueno habrá que hecharle un par de ******* ..... a y llevaros algún termo calentito jijijijijijijiijijij ...... fuera de coñas que lo paseis bien y ya contareis buuffffff
Bueno,ya lo tengo todo preparado,me lo llevo todo,hasta la bufanda,jejejejeje. Acabo de mirar la previsión y dan malo de cojónes,tenemos una suerte que te cagas,que se le va ha hacer!. Ale,me voy a sobar que dentro de unas horas me largo pal soplao,muchachos suerte pa los que nos vamos,que la vamos a necesitar.Min y dmingo hasta el viernes.:machineg::machineg::machineg:istolasistolasistolas:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:boxing:boxing:boxing:boxing:aplauso3
Hoy he hecho un entreno de calidad específico para el Soplao... 3km debajo del agua!!! Pues no salgo de casa y se pone a llover a cántaros al momento. Su p... m.... ya me he cagado mil veces en este tiempo de m.... que está haciendo. Si sólo quería rodar una horita de nada!!!! Que mala ***** que llevo encima con la lluvia de los coj.... ja ja. Lo mejor es que voy a llegar a Cantabria constipado ya desde Vinaròs, ja ja, esto sí que es una buena aclimatación a lo que nos espera.
Jjajajjaja Oscar, lo peor es que te he visto cuando pasabas por debajo de mi casa, y al cabo de un par de minutos... Tachannnn, a llover! Jeje Yo he salido mas tarde y he podido hacer casi una hora hasta que se ha puesto a llover pero por suerte no me he mojado, pero como me he quedado.con ganas me he hecho 30min de rodillo en el almacen. Y para rematar como ya no llovia me he ido a correr 20minutillos mas, ale, toma entrenico variado! Jeje
Ieeee aqui no hay nadie???? Claro como el soplao os dejo para el arrastre i los de la KDD de bitem estan reparando las bicis nadie dice nada, jejejje Acavo de ver los tiempos de min i comparado con los mios, tiempo real de gps te saque minimo 10 minutos, pero tiempo real me sacaste casi una hora, a customina le cogi en la cueva del soplao me dio la sensacion que no iba muy bien se le veia cansado ya, pero creo que termino como los hombre con un par de huevos. Si no llega a haber atascos otro gallo hubiese cantado, pero bueno me la tome como modo de entreno sali con mochila grande de 5'5kg os pongo una foto del contenido Mira las fotos del primer atasco subiendo el primer puertecillo todo a pie!!!! El hombre del mazo estava cerca Luego la cozina casi toda a pie imposible passar por el gentio. La bajada del soplao mas de lo mismo mucho lentorro i con el estado del barrizal cualquiera se la juega En el rio yo no me lo pense pero la gente es que ve un riachuelo i ala a passar por lo seco? Despues por el correspoco ese ala otro tramo a pie que la gente no se quiere manchar i jugarsela por esta senda de piedrecillas? que va todos andando i jodiendo, pase de hacer foto porque estava muy caliente. Finalmente Negreo todo a caballo pidiendo passo a tocomocho, la gente se giraba i maldecia, jejeje Gegant de Pedra, seguro que no se me ara tan larga almenos no por los atascos.
menudo ruton estos de alcala se portaron de maravilla sendas a tope como le gustan a un tal min maestro del btt por escelecia
Dmingo, veo que pillaste mucho más atasco que yo, porque en el riachuelo no había ni la mitad de gente cuando yo llegué. Y la subida de la cocina, pidiendo paso a los que caminaban, aún la pude hacer casi entera. El negreo era una putada del 25, pero también lo hice entero sin poner pie. Eso sí en la senda de piedras y barro me taponaron y me tocó hacerla mucho trozo a pie. Pero lo que cuenta es que he entrado antes que tú, ja ja ja. Saltamonte, habéis hecho ruta por Alcalá?? cuenta cuenta, que hace tiempo que no coincidimos...
Bueno, pongo yo también algo del Soplao. Después de tantos maratones preparatorios, el objetivo del año ha sido superado y además con facilidad. Por la noche a buscar los dorsales, el ambiente ciclista ya era buenísimo. La salida de la ultramaratón fue espectacular, danzantes con antorchas y disfraces, 149 valientes salían a las 11 de la noche, lloviendo, para recorrer 126km durante toda la noche y el día siguiente. Una foto de recuerdo con la bici de madera y a dormir que mañana toca rutón de los buenos. Al día siguiente llegamos tarde a la cita, Customnina que decide tomar una ruta alternativa nos lleva a la playa en lugar de a Cabezón, coñooooo que nervios, que llegamos tardeeeee. Pero bueno, como es una ruta para disfrutar y no hay prisas todavía podemos hacer una foto para comparar el antes y el después. La zona es preciosa, algunos rincones con el río al lado y vegetación de película son de lo mejor que he hecho nunca con la BTT. Pero también había mucha carretera y cementados y zonas peladas de vegetación en altura que no eran nada del otro mundo. Eso sí el ambientazo es espectacular, no he visto nunca nada igual, la gente te anima durante todo el recorrido. Además te ríes porque te dicen de todo, lo que más gracia me hizo fue un niño que me dice.... "ánimo chaval, que ya lo tienes", a mis 40 años me llama chaval, ja ja ja, eso sí que motiva. Durante la carrera, un montón de anécdotas, una de ellas, como no tuve tiempo de hinchar las ruedas hice los primeros 25km con las ruedas a 1 kilo y poco de presión. Paré en el avituallamiento a hinchar porque allí tenían bomba de taller y no tenían adaptador, saco el mío y me dicen ya lo pongo yo que tú llevas guantes y te hincho yo la rueda también. Olé que majos son aquí, total que al quitar el adaptador me desmonta el obus de la válvula y me deja la rueda a cero. Mierdaaaaa, ale a sacar el obús del adaptador, enroncar, volver a hinchar... je je. Luego estaba muy bien que había mangueras para limpiar el barro, dos veces lo aproveché, porque la cadena y el basculante se pusieron bien de barro. Tanto sufrir por el tiempo y al final hizo un día estupendo, sólo me pilló el agua cuando ya estaba llegando a Cabezón. La verdad es que me encontré genial y estuve toda la ruta adelantando gente, disfruté un montón y acabé muy bien de fuerzas, aún hice unos km extra buscando el coche, je je. Estaba tan lejos del pueblo que no lo encontraba, ja ja y tuve que volver al pueblo a preguntarle a Chus dónde lo había aparcado. Después de 10 horas 8 minutos llego a meta contentísimo, ya tengo el Soplao a la saca, je je. Después de esta marcha, creo que todas me sabrán a poco, tendré que ir al gengant de pedra el año que viene, je je je.
Bueno,ya estoy por aquí! En primer lugar decir que la meteorología un 10,se porto como una reina,solo 4 gotas al bajar del negredo.La gente espectacular,animando desde la salida hasta la meta,pasabas por donde pasabas allí animando,una pasada. DMINGO: No se porque regla de 3 las arrancadas me cuestan lo suyo,pero cuando cojo ritmo "soy muy bueno,jejejeje". Lo más a destacar: la subida del negredo,que barbaridad de puerto,yo si que tuve que poner pie al suelo,inevitable. Al final el SOPLAO con 12:56 a la saca,era lo que tenia mas o menos en mente,con el puesto 1401 de mas de 3800 y se retiraron mas de 1000. Para los que quieran participar en esta super pruba,solo decir,ya os podéis preparar bien que es brutal y ahora a lucir la equipacion de los 10000 DEL SOPLAO con mucho orgullo.
Enhorabuena a los del soplaooo menudos atascos que habían ***** pero bueno lo que interesa es que todos la acabaron muy bien ..... a hora nos toca a lo de la gegant A SUFRIRRRRRR