TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. CUSTOMNINA

CUSTOMNINA MR. TRAIL RACER 100MM

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias FALI, y suerte en la Gegant,animo y a por todas,solo piensa en terminarla y no en el tiempo.nos vemos...........................

2. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Dmingo, qué es eso de que tiempo real de gps me sacaste más de 10 minutos?? qué has mirado el tiempo en movimiento de las dos rutas?? Si es así no me extrañaría nada, porque esos atascos tan bestias que se ven en las fotos yo los tenía con la mitad de gente.

Customnina, estás como un toro y eso que no entenas ni la mitad que los demás. La clave fue llegar tarde a la salida, je je je.

Kanario, el gegant lo acabas sin problemas, ya lo verás. He mirado un análisis ibp y no es tan duro como lo pintaron al principio. Menos desnivel y más kilómetros así que será mucho más suave. Comparado con el Soplao con hora y media más yo lo acabaría. Así que no te costará tantas horas como pensábamos al principio. Ya contaréis que tal os va.

3. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Si si eso es el tiempo de tu ruta i de mi ruta, te saque 10 minutos de pedaleo, pero bueno como dice lo que cuenta es quien pasa por meta antes!!! tas muuuu fuerte grrrrr
    Te he encontrado en otra foto:
    Hay mas si quieres repassar aquí tienes el link

4. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Ahh, ya está claro, lo que he mirado es que los dos encendimos el gps tarde, porque nos faltan km a los dos, a mi unos 3km y a ti unos 4km. Te despistaste igual que yo al empezar la ruta verdad?? je je. Tendré que entrenar más todavía, a ver si te rebajo el tiempo de pedaleo, ji ji.

Muy chula la foto, no la había visto. Hay tantos links de fotos que me ha dado pereza mirarlos, pero tendré que ponerme a ello.

5. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Bueno, poco que comentar que tengo mucho sueño, un par de fotos de la kdd de enduro de Morella de hoy, buén ambierte, buena comida y sendas guapísimas, y de premio un alien en la espinilla! :meparto. Track: http://app.strava.com/activities/56218574

Mirad como hemos acabado de guarretes jeje

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg

Por cierto, OLÉ a los del Soplao!!

6. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo que habréis disfrutado en esa ruta de enduro. Ya me hubiera gustado ir, además que estábamos bien cerca, porque yo estaba por los molinos de Bordón que se ven desde la ruta que hicisteis.

Supongo que algunos ya las habréis visto por el face, pero os pongo unas fotos de Bordón. Está todo precioso, no he visto una primavera así en años. El río va a tope, todo limpio y cristalino, las fuentes rebosantes, barrancos que siempre los he visto secos ahora van con agua... Y las flores han brotado como nunca, está espectacular.

Además he estado marcando la marcha con la bici, así he avanzado faena en las sendas que es el sito más complicado.

Ya he visto a Customnina a tres soletans inscritos para la marcha, aún haremos buen grupo.

7. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Min no te he dicho nada pero al final no subire a la marcha, es el dia despues de la gegant cosa que condicionava mi asistencia pero encima los de la penya han metido una comida familiar el domingo asi que nada otro año sin poder subir, grrrrr

8. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Nada, pues otro año será, lo malo es que no subirás tú ni ninguno de la peña, cachis.

9. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    soletans aqui teniu els videos de VITEM

[video=youtube;pOWPzmucIK0]http://www.youtube.com/watch?v=pOWPzmucIK0[/video]

QUIERO VOLVERRRRRRRRRRR

10. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;EhZebTN2hhM]http://www.youtube.com/watch?v=EhZebTN2hhM&feature=share[/video]

11. Josepcc94

Josepcc94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, ya que veo que esto esta muy poco animado os dejo el último vídeo que he hecho

[video=youtube;Cy7JzF3GjdU]http://www.youtube.com/watch?v=Cy7JzF3GjdU[/video]

12. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
  13. CUSTOMNINA

CUSTOMNINA MR. TRAIL RACER 100MM

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen entreno cebrones! Lastima de no poder acompañaros todo el recorrido ya que tenía que estar a la 13:00 en casa,yo al final 50 km.pocos, pero como ayer sábado salí a correr por la tarde pues finde arreglao. Ya decidimos la semana que viene para bordón,nos hablamos!
    Ahora un buen cepillao de :limpiadi: y ala cama,buenas noches!

14. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues sí que vais fuertes!!! a ver si me vais a ganar en Bordón, je je. Bueno ya tengo las inscripciones cerradas. 90 inscritos pagados, más los que vengan el domingo, yo creo que pasaremos de 100. Un éxito para Bordón, muy contento estoy.

15. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    grrrr, el año que viene tengo que volver!!!! a ver si puedo convinarmelo, mañana ultimo examen de ingles, por fin tiempo para entrenar para la Gegant? bueno para esta no pero para ganar a Min en las minimarxetas si, me tienes picado, jijiji

16. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Ja ja, picado dice, pero si me ganas con una pierna atada. Eso sí como te encantes un poco te piso los talones que he comparado tiempos con el año pasado y voy más rápido. En la Duextrem de este domingo hice el 25 y el año pasado el 30. Este año el recorrido era casi igual pero tenía más senda y menos asfalto, así que tendría que costarme más y le rebajé más de 4 minutos al del año pasado. Y encima nada más empezar nos metimos en senda con el respectivo tapón. Así que sí que corro más este año, je je.

17. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy he vuelto a repetir uno de mis entrenitos preferidos.

Vinaròs-Torre Ebri-Barranco de la Carrera, 81km, con 1100+ y 3 sendacas, en 4:30 horas a la saca. Lo bueno es que me ha dado por investigar, primero una pista que es una preciosidad. Sin duda la pista más bonita que hay en toda Irta. No sale en los mapas, pero le había visto las entradas ya hace años y nunca me había metido todavía. Luego otra pista, que es un pedregal con unas rampas terribles. Peroooo, he descubierto una senda que han marcado como pr, toda desbrozada, de bajada, toda ciclable y larguísima, yo diría que tiene más de 2km y puede que 3 también. Y yo que pensaba que en Irta ya no podía encontrar nada más que fuera ciclable, je je. Eso sí piedras tiene unas cuantas, pero ya la ha descubierto alguna moto, en cuanto pasen algo más quedará mucho más rápida y cómoda.

18. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
  19. saltamonte

saltamonte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he sebasus mañana al victoria a las 6.30 para subir a bordonear

20. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Bueno, pues ya está finiquitada la gegant de pedra, aquí teneis la foto de la entrada, tengo alguna mas que ya colgré mas tarde.
    Los que marcaron el recorrido están como una p***a cabra, pues que no nos meten unas cuantas sendas que había que subirlas a pie!!! En el km 150 mas o menos había una que lo menos estubimos andando media hora.... Y en llegar arriba una pista de subida que era una matada, no puede hacerla a cero tampoco..... Y para rematar en llegar al pueblo toca cruzar un rio con la bici a cuestas y agua por las rodillas, te meten por barrancos , mas sendas de subida a pata...... Ufff Uffff esta ruta con solo pistas sería facil, pero con tanta senda se ha hecho muuuu larga jeje Y al final 193km, el desnivel no lo se, pero una barbaridad.

Copia de gegant de pedra.JPG

Compartir esta página