TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Yeeee este par de gegants!!!!
    Veo que la experiencia de las Ultra os ha sentado bien, jejeje
    Llegasteis de dia cosa importante, menudo ruton, parages impresionantes, sendas mas para andarines que para bikers.
    Un placer compartir cena el dia antes i cambio de impresiones, lastima que me fui sin veros llegar pero queria llegar a casa antes que caiese la noche, espero veros pronto i charlar un poco.

pd: ande hay fotos?

2. CUSTOMNINA

CUSTOMNINA MR. TRAIL RACER 100MM

Me Gusta recibidos:
    1
    Bravo DMINGO!!! eres un maquina.
    A carlos y fali ya se lo he dicho por el face,pero tambien son unos fenomenos.Ahora a descansar.

3. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Felicidades gegants!!!

4. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Para todos los que habéis venido a Bordón y no seguís el facebook... Anoche colgué las clasificaciones de la marcha en el blog. Y hoy he subido una animalada de fotos al facebook.

Ale a buscarse, que hay para todos.

5. kanario40

kanario40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    valla tiempazo mingo 12 y media ***** estas hecho un toro tio .... pues de la gegant una pasada y una esperienza inolvidable pero esos últimos 20 km interminables EL AÑO QUE BIENE SEGURO QUE REPITO VAMOS ..... tengo pensado ir ala MATAHOMBRES O OTRO MARATON DE ESTOS YA DIRE ALGO ....

6. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    El duo, menuda pareja!!!

7. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Venga va una de individual!!
    Buenos dias

8. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Aupa estos campeones:

9. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Jjejejeje

10. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Última edición: 11 Jun 2013
  11. Josepcc94

Josepcc94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    K raro fali bajando a pie jejeje. Enhorabuena campeones

12. CCeSSaRR

CCeSSaRR Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yeee carlitos k te adormsss!!!!

13. CUSTOMNINA

CUSTOMNINA MR. TRAIL RACER 100MM

Me Gusta recibidos:
    1
    DMINGO: No me digas que lo que llevas en la boca es un pobre gusanillo que pasaba por ahi!,,JAJAJAJAJAAA

14. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Carlitos, hoy me he registrado en el strava y no veas que vicio que será esto. Tanto insistir que lo probara, al final ha caído por la presión del que ganó la marcha de Bordón, je je. Con los colegas de Bordón hemos puesto las sendas de la marcha larga y tramos de subidas y hemos comparado tiempos... les he ganado en 4 de 5 sendas je je. También he estado mirando tramos por Irta y veo que tienes uno del barranco de la Carrera, si subo mi track te lo rebajo en más de 5 minutos, ja ja. La guerra está servida, a picarse!!! je je. Eso sí los tramos de subida os los dejo todos para vosotros, yo ya me picaré en los de bajada, ji ji.

15. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Dmingo, he mirado la altura ganada con tu gps en el gegant de pedra. Veo que te faltan 10km de track no?? Es que estaba mirando el ascenso acumulado para comparar con el Soplao. Veo que te salen 5700 de ascenso, muy lejos de los 7000 iniciales que dijeron que tenía. Dependiendo de esos km que te faltan parece que al final el ascenso no ha llegado ni a los 6000. En el Soplao salieron algo más de 4800.

Como la ves de dura comparada con el Soplao?? Está claro que es más larga y con más ascenso, pero hay mucha diferencia entre las dos??

16. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Ieeee así que tengo el tiempo en el barran de la carrera?? Pues no lo sabía, tendré que ir a mejorarlo jeje
    Ya verás que el strava mola mucho.

Oscar, mas que diferéncia en números yo creo que estára en el terreno, el soplao tenía carretera, pistas buenas y ni una senda, y la gegant había muchos trozos de patéo, sendas (alguna bastante chungilla), caminos pedregosos de cabras....

Cesar, es que me iba durmiendo por el camino de lo tirada que estaba la ruta, si lo llego a saber me ato una pierna en la espalda y acabo con la otra..... :meparto

Esta tarde sale alguien a dar un vóltio??

17. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Ostras, ahora que me acuerdo recibí wasaps tuyos antes de la gegant, pero estaba liado con un problemón de la marcha. La bebida estaba en Teruel el viernes y nadie la podía traer para el sábado. Se me pasó contestarte, pero es que no tenía tiempo ni de buscar lo que me pedías.

Pues sí que tienes un kom en el barranco de la carrera, pero te lo quito rapidito, je je. Habrá que ir a hacer cronos.... Yo esta tarde me voy al gimnasio, mañana a limpiar las sendas de la marcha de Bordón y el domingo con los soletans.

Pues tiene que ser más dura la gegant de largo, je je. Pero en el Soplao sí que había una senda y encima era a pateo por barro y tapones. También subidas de barro que se hacían a pata por los tapones y una bajada con barro que tenías que ir al ralentí por la gente. Y sobre todo el inicio de la ruta era todo un tapón. Yo no pude correr a mi ritmo hasta 1:15 horas después de empezar. Supongo que es ponerle unas horas más y terminarla sin problemas. Aunque me sigue pareciendo una animalada. He visto que os costó más de 15 horas, ufff que hartón de bicicleta. Hay que echarle ganas ehhh. Felicidades a los dos, vaya cracks.

18. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    Dropos el domingo con los soletans tenemos guía OSCAR que nos quiere enseñar sendas nuevas conque 7.45 en el victoria :clap:clap

antes de la salida CAFETITO .

19. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    10000 o gegant? buf menudo dilema, por tipo de subir bajar es mas dura la 10000 son subidas mas largas para hacer el acomulado, las del gegant son cortitas perooo peleonas, e terreno mucho mas duro gegant como dice quema pedrolos, pistas rotas, senas, lligallos de transumancia, menudos pateos con bici a cuestas!!!! la verdad que asfalto en el 10000 me arte en la gegant lo busque jijiji.
    Se me hace complicado comparar en 10000 no me encontre bien pero no tube ni un amago de calambre, en el gegant en el km 70 entrando por senda a vistavella primer aviso. Despues controlandome asta el final. Tambien decir que desde 10000 he subido 1cm el sillin, hemos regulado el bloqueo de la occam i ahora SI noto la diferencia entre las tres posiciones i ha canviado un 100% el comportamiento en general.

ggrrrrr se paro el **** gps i no hubo manera de encender-lo, llebava la bateria pero ni con estas se puso en marxa, tendre que vender-lo i comprar el 810, jijijijiji, faltan 30km en mi track del garmin connect

Última edición: 14 Jun 2013
  20. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Os pongo el vídeo que comentábamos esta mañana. Es el resumen de la 3ª marcha BTT de Bordón, para los que no seguís el facebook.

[video=youtube;8vYF0kbEYV8]http://www.youtube.com/watch?v=8vYF0kbEYV8[/video]

Compartir esta página