TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Pasate por el face de los tomac i veras que he puesto el enlace de chelo, esta mañana han puesto mas fotos tambien.
    Ya mirare lo del autopause, pero deverias llebarlo encencido ya que el gps mide el tiempo total, el tiempo en pausa, el tiempo en marxa, ..... sino para que lleba este parametro el GPS?

2. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Oscar picailloooo!!!! Ayer me fuí a irta y el descando me ha ido bién, ya volví sacar casi media de 28 haciendo "la corta" jeje
    A ver si en un par de semanas me veo mejor y me vuelvo a cronometrar "la larga" para rebajarle un minutillo que si no veo que me lo vas a sacar tu a la próxima. Eso si, irta ya vuelve a ser un asco de coches, no veas todos los que em encontré por allí haciendo tapón.....

Y ahora anuncio LA SEGUNDA SUBIDA NOCTURNA A FREDES, será para la noche del 6 al 7 de Julio. La idea es subir allá a las 2 o las 3 de la mañana, ya lo calcularemos, y que se haga de día antes de llegar a Fredes, lo ideal sería igual que la otra vez, ver salir el sol en el negrell, que moló mucho. Así a la vuelta nos paramos a Fredes a pergarnos un desayuno bueno y bajada por el portell.

Vaaaaa, que molará mucho!

Y para el finde que viene la KDD de enduro de Morella.

3. CCeSSaRR

CCeSSaRR Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    alomillo pa fredes mapunto si hiha puesto i la muñeca mu permitis, el mal sera la hora e baisar el portell, pero chino chano i au

4. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Pues bueno he subido el track de la marxa de morella al strava no entiendo nada asi que si lo quereis ver alli esta, por si alguno lo entiende.

5. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Dmingo, ya he visto las fotos de Chelo, muy chulas. Así que ya estás en el Strava?? ji ji, nos vas a reventar todos los tramos, je je. Voy a mirar si has batido algún tramo. Aunque tengo previsto crear tramos, que de momento sólo he creado un tramo de senda.

Carlitos, tendré que ir a cronometrar a Irta otra vez, que la semana pasada había hecho pesas el día antes. Así que creo que si voy descansado sí que puedo rebajar mi tiempo unos segunditos.

A la nocturna no iré, tengo la marcha de Culla el domingo. Y a la kdd de Morella tampoco, porque he mirado y esta vez son muy pocos km, sólo 32. Prefiero hacer un maratón o más largo, ya que últimamente hago muy pocos km.

6. Agus41

Agus41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola a tos,soy el colega del Fali(si ese que metió las narices hace unos meses)con vuestro permiso iré entrando por aquí para la quedada de morella ya que al portell vamos este sábado,si alguien se quiere apuntar que me lo diga.Salimos desde Valencia,así que subimos comemos y bajamos.

7. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Uuuu... Agus, lo siento pero me equivoqué al ponerlo, lo de Morella es el sábado, no el domingo.....
    De todas formas si quieres simpre podemos montar algo para el domingo si alguien se apunta y te enseño el terreno.

Ahí ahí Cesar, a ver is ya estás recuperado para dontro de dos findes!

Oscar, apreeeta apreeeta al strava!!!! jejeje

8. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Dmingo, mira en el strava en la ruta que has subido, verás una copa y allí pone enlaces a los tramos cronometrados. Aunque seguramente no te salgan todos, porque algunos se han creado después. Así que vas a explore y allí te acercas a la zona de Morella, te irán saliendo zonas cronometradas.

Si entras verás que en la primera subida sólo te saco 7 segundos. Luego en la senda de escalones, te gano por 45 segundos , en la subida a la mola de Sant Marc me sacas 11 segundos. En la subida a la Mola Garumba me sacas, 20 segundos y en la bajada final te gano por 1:24 minutos. Resumiendo, que subiendo vamos muy igualados y me ganas por un pelín y bajando te pego palo, ja ja ja. Eso suponiendo que tu gps marque bien los tiempos, cosa que no tengo nada clara.

Edito... en la bajada final no te saco 1:24, sólo 24 segundos. Así que el único sitio que te saqué ventaja importante fue en la senda de los escalones. Ahí adelanté a un montón de gente que iba a pie. Y eso que me hicieron tapón hasta llegar a los escalones, que si no hago una destroza en la clasificación. Yo creo que hice podium gracias a esa senda. La mayoría iba a pie y como era ancha, me permitió hacerla toda encima de la bici adelantando a todos.

Última edición: 27 Jun 2013
  9. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Alguien para salir mañana con la bike?? Es que tantos días entrenando sólo me aburro, je je. No tengo ganas de apretar, me adapto a cualquier ritmo y cualquier ruta, siempre que no sea una mariconada, ja ja.

10. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, como no me habéis acompañado me ha tocado hacer un buen entreno, Vinaròs-Casetes Velles-Pantano, 112km en 6:37. Mi objetivo era quemar grasas, así que me lo he tomado con tranquilidad, ritmo suave pero constante. Pero claro al ir en solitario la cosa cambia mucho, no hay paradas por pinchazos de Carlitos, je je, no hay esperas por el que sube lento, o el que baja lento, menos paradas en general por todo. Normalmente nos cuesta 9 horas y hoy unas 2:30 menos y eso que también he parado a comer en el Molí l'Abad. Eso sí en grupo es mucho más divertido, pero así me ha salido un entreno genial.

Me ha encantado ver en la fuente de la Carrasca Grossa estos hechos verdes como si fuera primavera, parece mentira que estén así en pleno verano y la fuente con mucha agua. Ahh, y lo mejor es que han quitado todos los pinos que cayeron con la nevada, incluso me los he encontrado trabajando ya en la parte final de la pista.

Y el pantano da gusto verlo, a tope de agua y con las compuertas superiores soltando agua.

11. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Cómo ha ido por Morella??

12. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    ieeee pues buén rutón te has pegado! Que bién que ya hayan arreglado toda la pista de la carrasca grossa, que aquello estaba fatal.

Pues nosortos por Morella perfecto, un montón de senda, para mi que mas del 50% del recorrido, pero eran facilitas en su mayoría y solo había algún paso mas chungo de lo normal.

Hemos estado por la zona de la font donzella y no veas la de sendas que hay por ahí (algunas recuperadas por ellos) , encima paralelas a la de la pista que cojemos en tu ruta de la font doncella Oscar, se puede mejorar muchísimo esa ruta.
    También hemos pasado por "el toll blau" me parece que se llama, casi en el nacimiento del cervol. Están todas las fuentes y riachuelos correando, todo verde, es una gozada oiga!!!!! jeje

Eso si, para tener 30 y pocos km no veas que dura que ha sido, pedazo subidas empinadas *****!!!! Para mi ha sido mas dura que un maratón de 100km normalito (En parte tiene la culpa los 17kilakos de la burra y que había un tio con una scalpel ligerita que no paraba de percular en las subidas el muy jodío! :meparto )

Lo único que le han faltado han sido tramos técnicos, por lo demás ruta diez! Eso si, se merece mención especial la subida al pueblo, pero como puede estar un pueblo tan tan tan tan tan (al final se convertió en campana JA JA JA) empinao?!?!?! Debian ser como 2o 3 km lo menos al 4800% de media de desnivel, lo mas duro de la ruta.

Mañana quién se viene con los soletans a almorzar en el bar de las "dos razones" de la peña barça en Alcanar? jeje

13. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues la ruta de Morella está guapa de narices, que ya vi más o menos por donde pasa. En la Font Donzella había mucha senda que hice caminando, pero hace años no era muy ciclable, aunque si la han arreglado los de Morella debe ser una pasada, porque cuando pasé caminando me pareció guapísima. Si la ruta hubiera sido más larga hubiera ido, pero como últimamente no llego a 200 por semana pues me he liado al maratoncete.

Mañana me apunto, ya había llamado a Miguel para confirmar hora. Aunque sea por el almuerzo ya vale la pena ir, ja ja ja.

14. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Menuda tropa nos hemos juntado hoy, si no me equivoco 14 bikers. La ruta Contrabandistes-Povet d'Uixam-Cal Naudí y almuerzo en la peña Barça. Más de uno se ha acordado del niño por la ruta con tanta senda, ja ja. Me lo he pasado pipa, el almuerzo genial, lástima del cierre del bar, que haremos ahora sin ese par de buenas razones, ja ja ja. Eso sí por la costa norte no volvemos a pasar junto al mar... menuda plantación de nabos había!!! Dios, han aprendido a reproducirse entre ellos o qué??? esta noche tendré pesadillas, ya lo veo venir.

Bueno, os dejo unas fotos.

No estáis todos, pero es que no he tirado más fotos. Ale, hasta la próxima.

15. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Si que no veas como os gusta quejaros!! Pero si la ruta ha sido perfecta y no hemos andado nada de nada, solo en dos puntos!! jejejeje

Pues tu has visto plantación de nabos, pero Cesar y yo nos hemos ido por todas las calas y hemos visto plantaciones de sepias, eso ya me ha gustado mas! jeje

Oscar te dejo la ruta de Morella, aunque falta toda la sendaca larguísima hasta llegar a la Font donzella, que se me olvidó encender el gps antes... http://app.strava.com/activities/63553627

16. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Cachis, con lo que me gustan las sepias... ja ja.

Umm, la rutita de Morella, voy a curiosear esas nuevas sendas, pero, desde el strava no se puede descargar la ruta verdad??

17. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Cada uno puede descargar los suyos, y los de los otros en la versión premium, pero ya te lo he enviado a tu correo.

De nada jeje

18. CCeSSaRR

CCeSSaRR Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pa este dissabte si hi ha puesto me apuntooo.

19. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Biennnn, pués ya está el cupo del coche cubierto, de momento somos 3, a ver si alguno mas se apunta.

20. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Estos primeros 6 meses del año me han ido bien, je je. Teniendo en cuenta de que en invierno haré menos km, podría acabar el año cerca de los 10.000km que es el objetivo que quiero conseguir, ji ji.

Ayer fuimos a ver el recorrido de la marcha de Culla y me van a sacar los ojos, sólo tiene dos senditas cortas!!!. Y encima hay una subida interminable hasta el km 20. Va Dmingo que esta me ganas de sobra...

Última edición: 2 Jul 2013

Compartir esta página