TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. lodani

lodani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Carlitos, seguramente nos tocara subir por carretera para no hacer muy tarde me temo que esa ruta son minimo 5 horas...

2. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
  3. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Ale, pues yo también os dejo las fotillos de la nocturna al negrell, salimos a las 3 de la mañana del pantano y a las 6:00 estábamos en el negrell, así que no nos perdimos nada de nada, la salida del sol espectacular. Y destacar el fresquito bueno que hacía, fuimos todo el día con manga corta, pero hubo un par de momentos en el que hacía fresco como para lleva una chaquetilla, todo un gusto poder ir con esas temperaturas, hay que repetir otra nocturna aunque sea por la zona. Quién se apunta??

El gr nocturno brutal, el gr de dia guapísimo, ya que no hacía mucho calor y la bajada del portell increible, lo bajé mas rapido que nunca, de haberlo hecho tantas veces ya me se donde está cada salto, cada piedra, atajos.... jejeje

IMG_20130707_061132.jpg IMG_20130707_063040.jpg IMG_20130707_063059.jpg IMG_20130707_063131.jpg IMG_20130707_063226.jpg IMG_20130707_063254.jpg IMG_20130707_090608.jpg IMG_20130707_104804.jpg

Sebas, dinos un poco como era la ruta, si tenía sendas y tal.....

4. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Pues yo para evitar el calor esta semana salgo de noche, como lo disfruto!!!!

5. CCeSSaRR

CCeSSaRR Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y aqui mas oftos de la nocturna del sabado
    PICT0035.JPG PICT0036.JPG PICT0039.JPG

6. tapi1968

tapi1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. tapi1968

tapi1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si os animais alguno a la marcha btt de fortanete y acompañais a oscar

8. tapi1968

tapi1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. tapi1968

tapi1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Ya me gustaria pero fortanete esta lejos del copon, jejejje, oscar claro que va estara por bordon tomando el fresco a estas alturas de verano

11. tapi1968

tapi1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si estais muy cerquita

12. tapi1968

tapi1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venir a ver si rebajais el tiempo del ganador del año pasado y os llevais 150 euros de premio

13. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Ey que he estado de crucero y no estaba disponible. Tapi, yo a Fortanete voy seguro, pero como estaba fuera todavía no me he apuntado. Seguramente me acompañará también un colega del Morrón.

Así que habéis hecho otra nocturna al Negrell?? Porque me la piraré a Bordón en breve para no volver en todo el verano, que si no ya haríamos alguna más.

Bueno, mañana empiezo la desintoxicación de cócteles, pasteles y demás porquerías del crucero. Y que ganas tengo de coger la mtb otra vez!!! Si es que ya no me quedan ni pinchos de aliagas en las piernas, je je. Estoy de la estática del crucero hasta los webs, je je. Miedo me da pesarme mañana por la mañana, aunque creo que me he controlado bastante, ya veremos...

14. tapi1968

tapi1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar, mira a ver si convences a alex, ya que como va como un avion y este año tenemos premio de 150 euros al que gane bajando el crono del año pasado

15. Xmc46

Xmc46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola compañeros, soy un chico de Mora d'ebre, bajamos a menudo a rutear por els ports, me gustaria haceros uan pregunta. Teneis un video colgado de la sendera de montcaro, como ya os he dicho vamos amenudo por ahi, y un dia de estos nos gustaria subir por carretera y bajar por las senderas. Me podriais indicar mas o menos donde se cogen?, bajan "paralelas" a la carretera o por otra vertiente. Muchisimas gracias!
    Saludos!!

Última edición: 18 Jul 2013
  16. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues tienes que pasar la cabra de piedra y subir un poco más arriba donde hay curvas. Ya verás la entrada, está muy marcada. Bajarás primero por la derecha de la carretera, luego al cabo de unos km la cruzas y pasarás al lado izquierdo hasta acabar la senda. Es una pasada de senda, con tramos de todo tipo, al principio muy rápida y al final más técnica.

Saludos.

17. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Pues mira que el otro dia estube hablando de hacer la marcha de Fortanete con un colega de aquí de Vinarós que es de allí arriba, además como sus padres tienen casa allí igual haríamos noche el dia anterior, para no tener que madrugar tanto, ya veremos si al final subimos.

Tengo muchas fotos que colgar, pero me da una pereza......
    Ayer nos fuimos 4 al pantano y hicimos la subida a la punta de l'áliga (solà d'en brull) y bajamos medio portell. Y para rematar como hacía tanto calor nos pusimos el bañador y hicimos unas series encima de una barquita de las del pantano con tobogán incluido. Uisssss, no veas que fresquita que estaba el agua!!! Eso si, ir a tope con la barquita peta muchísimo, me cansé mas con la barquita que en bici jejejejeje

Aunque lo mejor fué solo empezar la ruta, salimos por la pista, hacemos la primera subidita y me oigo un "turu turu turu!!" y digo, que será? Pues me giro y me veo un pedazo de xoto con unos cuernos increibles que venía hacia nosotros, se ve que salía a la pista en el mismo momento que nosotros pasábamos y le pegamos un susto del copón. Total, que lo salvamos por los pelos, porque al maño llegó a pegarle con la cabeza en el culo (no lo llegó a tirar de la bici) y a cesar casi lo remata, este lo esquivó poescasos centímetros. Pobre animal, tras esto se pegó un guarrazo contra el lateral de la pista que lo flipas jejeje Luego ya se levantó y hecho a correr montaña abajo, pero no veas el sustamos que nos dio el jodío!!!

Y aprobecho para decir que el domingo hemos quedado a las 7:00 en mi casa para hacer la típica de salir del pantano, gr y portell.
    De momento ya somos 6, a ver si se apunta alguno mas.

18. Xmc46

Xmc46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas! te refieres a las curvas de herradura?la senda se coge subiendo a mano derecha?

Saludos y muchisimas gracias!!

19. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Carlitos, eso de pedalear con los patinetes del pantano molaaaa. Toma entreno de calidad que os metisteis, je je je

Sí, son curvas cerradas, y creo que subiendo se coge a mano izquierda. Pero ya lo veréis que no tiene pérdida.

20. Xmc46

Xmc46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Perfecto, lo he estado buscando en el google earth y ya se donde es. Muchisimas gracias!!

Saludos!!

Compartir esta página