Gracias Carlitos, seguramente nos tocara subir por carretera para no hacer muy tarde me temo que esa ruta son minimo 5 horas...
Ale, pues yo también os dejo las fotillos de la nocturna al negrell, salimos a las 3 de la mañana del pantano y a las 6:00 estábamos en el negrell, así que no nos perdimos nada de nada, la salida del sol espectacular. Y destacar el fresquito bueno que hacía, fuimos todo el día con manga corta, pero hubo un par de momentos en el que hacía fresco como para lleva una chaquetilla, todo un gusto poder ir con esas temperaturas, hay que repetir otra nocturna aunque sea por la zona. Quién se apunta?? El gr nocturno brutal, el gr de dia guapísimo, ya que no hacía mucho calor y la bajada del portell increible, lo bajé mas rapido que nunca, de haberlo hecho tantas veces ya me se donde está cada salto, cada piedra, atajos.... jejeje Sebas, dinos un poco como era la ruta, si tenía sendas y tal.....
Ya me gustaria pero fortanete esta lejos del copon, jejejje, oscar claro que va estara por bordon tomando el fresco a estas alturas de verano
Ey que he estado de crucero y no estaba disponible. Tapi, yo a Fortanete voy seguro, pero como estaba fuera todavía no me he apuntado. Seguramente me acompañará también un colega del Morrón. Así que habéis hecho otra nocturna al Negrell?? Porque me la piraré a Bordón en breve para no volver en todo el verano, que si no ya haríamos alguna más. Bueno, mañana empiezo la desintoxicación de cócteles, pasteles y demás porquerías del crucero. Y que ganas tengo de coger la mtb otra vez!!! Si es que ya no me quedan ni pinchos de aliagas en las piernas, je je. Estoy de la estática del crucero hasta los webs, je je. Miedo me da pesarme mañana por la mañana, aunque creo que me he controlado bastante, ya veremos...
Oscar, mira a ver si convences a alex, ya que como va como un avion y este año tenemos premio de 150 euros al que gane bajando el crono del año pasado
Hola compañeros, soy un chico de Mora d'ebre, bajamos a menudo a rutear por els ports, me gustaria haceros uan pregunta. Teneis un video colgado de la sendera de montcaro, como ya os he dicho vamos amenudo por ahi, y un dia de estos nos gustaria subir por carretera y bajar por las senderas. Me podriais indicar mas o menos donde se cogen?, bajan "paralelas" a la carretera o por otra vertiente. Muchisimas gracias! Saludos!!
Pues tienes que pasar la cabra de piedra y subir un poco más arriba donde hay curvas. Ya verás la entrada, está muy marcada. Bajarás primero por la derecha de la carretera, luego al cabo de unos km la cruzas y pasarás al lado izquierdo hasta acabar la senda. Es una pasada de senda, con tramos de todo tipo, al principio muy rápida y al final más técnica. Saludos.
Pues mira que el otro dia estube hablando de hacer la marcha de Fortanete con un colega de aquí de Vinarós que es de allí arriba, además como sus padres tienen casa allí igual haríamos noche el dia anterior, para no tener que madrugar tanto, ya veremos si al final subimos. Tengo muchas fotos que colgar, pero me da una pereza...... Ayer nos fuimos 4 al pantano y hicimos la subida a la punta de l'áliga (solà d'en brull) y bajamos medio portell. Y para rematar como hacía tanto calor nos pusimos el bañador y hicimos unas series encima de una barquita de las del pantano con tobogán incluido. Uisssss, no veas que fresquita que estaba el agua!!! Eso si, ir a tope con la barquita peta muchísimo, me cansé mas con la barquita que en bici jejejejeje Aunque lo mejor fué solo empezar la ruta, salimos por la pista, hacemos la primera subidita y me oigo un "turu turu turu!!" y digo, que será? Pues me giro y me veo un pedazo de xoto con unos cuernos increibles que venía hacia nosotros, se ve que salía a la pista en el mismo momento que nosotros pasábamos y le pegamos un susto del copón. Total, que lo salvamos por los pelos, porque al maño llegó a pegarle con la cabeza en el culo (no lo llegó a tirar de la bici) y a cesar casi lo remata, este lo esquivó poescasos centímetros. Pobre animal, tras esto se pegó un guarrazo contra el lateral de la pista que lo flipas jejeje Luego ya se levantó y hecho a correr montaña abajo, pero no veas el sustamos que nos dio el jodío!!! Y aprobecho para decir que el domingo hemos quedado a las 7:00 en mi casa para hacer la típica de salir del pantano, gr y portell. De momento ya somos 6, a ver si se apunta alguno mas.
Buenas! te refieres a las curvas de herradura?la senda se coge subiendo a mano derecha? Saludos y muchisimas gracias!!
Carlitos, eso de pedalear con los patinetes del pantano molaaaa. Toma entreno de calidad que os metisteis, je je je Sí, son curvas cerradas, y creo que subiendo se coge a mano izquierda. Pero ya lo veréis que no tiene pérdida.