Yo estoy en Bordón y no me mueve nadie de aquí hasta septiembre!!! Se duerme tapado con colcha!!! Y cada dos por tres sendas nuevas, he conocido al motorista que las está limpiando. Venga, nos vemos, pero en septiembre ehhh, je je je.
CCESSARR: De vacaciones no,pero hasta los coj ónes de esta calor y menos mal que este año a llegado tarde,QUE VENGA EL OTOÑO,INVIERNO Y PRIMAVERA,que asco que le tengo al verano,ni entrenar ,ni "vacaciones".
Venga vaaaaa, que os hago un avance, el viernes que viene hay concentración en la plaza del ayuntamiento a las 9:30 para hacer una nocturnita por la zona con cena ligera en la ermita, el que se quiera o pueda venir está invitado!
Lastima, estoy por rumania, jijijiji mmmm que buenas que estan las rumanas del pais hay que ver todos los ladrones deven estar por nuestra zona, aquí las puertas estan aviertas!!!
eiiii que pasa con ese washhhh que no me quereis ya o que???? hago carretera pero btt tambien eeeee. Quema este domingo podiamos quedar con las burras a rodar un rato que hace tiempo que no se de ti¡¡¡¡¡¡ desde que pegas saltitos no se te ve el pelo. Va ya me decis algo para el domingo si no me hare ruta de subidas por la Perdiguera.
iepppa Marcoss!!!!! No había visto el mensaje, el domingo saldremos a las 7:00 del Victoria dirección la perdiguera, haremos dos de las subidillas mas duras y dos sendacas, vente hombreeeeeee!!!! Al caxap ya te meteré en los grupos para que te enteres cuando vamos saliendo, que nos tienes muuu abandonaos jeje Además no tengo enduro, que le fastidié el amortiguador tioooo, y la frígida también la tengo hecha polvo, al final me va a tener que contratar una marca para que les testee el material, que no paro de romper cosas jeje
pero que parao esta estooo!!!!. Lla tengo bici, en breves enduro a topeeee!!!!!!!! quien quiera que lo diga i nos hacemos compañia mutua
Naaaaaaaa Cesar, que están toos muu amariconaoosssss!!!! jajajaja Venga va, que ya vuelvo a tener enduro señores, a ver si el domingo hacemos algo "en cap i ulls" para desforgarme un poco jeje Ahora tengo la rígida coja..... Si es que cuando no es una es la otra :meparto A ver si viene el fresco y hacemos una salidita conjunta, que hace mucho que no nos juntamos ya ehhhh!!!! EDITO: nos iremos a hacer la ruta de Arnes, si alguien se quiere venir está invitado, que será a ritmito llevadero.
Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! :amo :amo :amo Nosotros hoy por Arnes nos lo hemos pasado genial, sendas y mas sendas, no se acababan munca jaja
Ruta del martes , vinaros , calig ,fon de la salud , traigera , san rafael , valentins , la cenia , :vino:vino , valentins , ulldecona per el castell asta carretera de san rafael , alcanar vinaros 84 km en 2 h 50m media de 28.7 , maxima de 56 km :vampire:meparto:flores:flores:flores:flores