TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Sebas, mai marejat!! jajajaja

Nosotros ayer estubimos toda la tarde pegando brincos por el DH de la Salzadella.

El domingo quién se apunta a Morella además de David y yo?

2. babalot

babalot Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola ,buenas soi Carlos un iniciado en esto de la bike y también soi de Vinaros y...nada ...decir que hace tiempo que os sigo (en la sombra) y que admiro vuestra pasión por la bicicleta (juer vaya rutas que os curráis) ,espero con el tiempo llegar a vuestro nivel (o la mitad de vuestro nivel jajajaja) ,nada... solo era presentarme ya que no me parecia propio seguir en la sombra jajajaja un saludo a todos.

3. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Bienvenido hombreeeee!!!! Pues nada, a coger forma y algún dia te apuntas con nosotros, que hacemos todo tipo de rutas.

Pasa que ahora con esto del whatsapp y que es verano el foro está algo parado. Si quieres que te pongamos en el grupo de whatsapp para ver cuando quedamos y tal me mandas tu numero por privado y te agregamos, no hay problema.

Un vídeo de ayer, los que me tengais como amigos en face lo podreis ver:

https://www.facebook.com/photo.php?v=10201398326472667

Última edición: 28 Ago 2013
  4. babalot

babalot Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por la acojida :razz:, se agradece lo del grupo de whatsapp pero me veo muy verde aún para codearme con vosotros jejeje .Os voi siguiendo por aquí en el foro y asi voi aprendiendo rutas también xD!

Saludos.

5. CUSTOMNINA

CUSTOMNINA MR. TRAIL RACER 100MM

Me Gusta recibidos:
    1
    SEBA-SUS: Me lo he pensado,y si hay sitio en el coche me voy con vosotros,que ahora llevo ruedas gordas.

6. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Sitio no se si tendrás.... Lo que pasa que ayer era el último dia para apuntarse.

PD: eso de las ruedas gordas me ha molao!! jeje

7. CUSTOMNINA

Me Gusta recibidos:
    1
    Pos aun altra será!

8. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    Custonmina dema soletans serra de irta la llarga si vols 7.30 h victoria

9. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    perdonnnnnnnnnnn customnina ok

10. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Babalot, bienvenido al foro!! Tú entrena que cuando menos te lo pienses nos pasas por encima a todos.

Customninaaaa, ya vuelves a la bici?? Este invierno repetimos maratones?? Yo ya tengo ganas de acabar las marchas competitivas para volver a recorrer els Ports de punta a punta.

Mañana me voy a Cabanes, lástima que ha llovido y tengo la cubierta trasera más lisa que la punta de la... A ver cómo me ha sentado el mes de agosto, me da que me van a fundir mañana, je je.

En cuanto se acaben las marchas me uno a las soletadas de los domingos.

11. CUSTOMNINA

Me Gusta recibidos:
    1
    SEBA-SUS:Moltes gracies per la info. pero demá tinc entreno de trail que la semana que be tinc la de catí.

MIN1972:Si ya he cojído la bici y no veas,tras unos 2 meses sin cojerla,el primer día va y me meto 75 km. los últimos km estos soletans le arreaban de lo lindo y allí he visto que tengo que cojer otra vez el fondo,de fuerza bruta estoy bastante bien,ya que en las subidas probaba la fuerza. Y sobre el tema de los maratones,pues si ya tengo ganas de irme contigo ha hacer esas maravillas de rutas,ya que el año pasado me lo pasé muy bien y divertido. Para el año que viene tal vez haga EL GEGANT y estos maratones irían muy bien,de momento lo tengo entre parentesis ya que al entrar en mayo la faena la tengo muy agobiante y ya me cuesta bastante hacer maratones,bueno pero para eso queda mucho,ahora a disfrutar de esos paisajes y rutas que tenemos a tan solo 1 hora de aquí.NOS VEMOS MUY PRONTO,chiao.

12. goalkeeper12

goalkeeper12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola Chicos!

Aprovecho vuestro muro para invitaros a la marcha de Pina, a finales de mes. Y ofreceros alojamiento rural si algún día (o ese mismo) queréis venir por la sierra de El Toro, Gúdar-Javalambre, Espadán o simplemnte hacer la Vía Verde de Ojos Negros... Entre bikers nos tenemos que ayudar! Lo dicho, Casa Rural Carlos, en Barracas: económico, cómo y acogedor! Precio especial a ciclistas! Saludos!!

casaruralcarlos.blogspot.com

Loly 658 033 749
    Javier 658 033 750

13. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Customnina, a mi me quedan 3 marchas del circuito de Castellón y me pongo a hacer maratones. La última la tengo el 20 de octubre, aunque esa igual me la salto y me voy a la senderista del maestrazgo. Yo creo que este año he mejorado mucho con la bici en gran parte por todos los maratones que hicimos el año pasado. Y como els Ports me encantan habrá que ir planificando nuevas rutas para recorrerlos otra vez de punta a punta, ji ji.

A mi la del gegant en principio no me tienta, me gusta más el rollo de ir lejos de casa a algún sitio espectacular tipo Pirineos... No sé cuál haremos, pero nos pondremos a la faena, je je.

14. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Dmingo, me he comprado una banda para el pulsómetro en el decathlón. Ya estaba harto de que no funcionase la de garmin y he comprado una del decathlón que es idéntica a la original de garmin, pero idéntica, idéntica, sólo cambia la etiqueta. Le he quitado el sensor decathlón, le he puesto el de garmin y funciona a las mil maravillas. A ver si aguanta y no peta como la original de garmin.

15. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Si ya lo sabia, lo lei por el post del 800.
    Seguramente no lo sabreis pero el jueves pasado me atropello un coche con la bici de carretera, menudo rebolcon, media espalda echa un mapa i moratones por todos lados. De baja toda la semana i la semana que bien a volver a trabajar espero.
    Con lo que yo me queria esa bici i ahora tiene un golpe importante en todo el cuadro, pero bueno lo importante s que estoy bien sin roturas.

Nos vemos con la MTB lo antes posible.

Última edición: 11 Sep 2013
  16. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Ostras, pues no tenía ni idea de que habías tenido un accidente... joderrrrr, menuda putada y encima la bici tocada. Pues nada, a mejorarse y a ver si coincidimos pronto con la mtb.

17. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Hoy he visto a david scott, jejeje bueno esta tarde, no dire donde, el tio ni se ha dado cuenta para que veais que estoy bien pero me duele al agacharme i si hago movimientos bruscos.

18. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde nos hemos visto que lo investigue el CNI, jejeje . Pero leches! es verdad que no me di cuenta de nada . Bueno mejor eso es buena noticia

CARLOSSS! este finde te espero, no?

19. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Holas a todossssss!!!!!!

Domingo, no sabía nada, recupérate!!! Pero el seguro del coche o algo no te cubre la giant??

David, el domingo ya tienes compi de ruta! Aunque primero tendré que aligerar un poco la enduro, que en Andorra ha cogido unos kilitos y se ha plantado en 17,3kg, tendré que cambiar cubiertas o algo jeje

No veas como he disfrutado por valnord, el dia antes cayó un huevo de agua y el terreno estaba espectacular, hasta que me pegé la santa ***** en la maxiavalanche, no veas como patinaba jaja
    Todabía tengo agujetas, estoy molido y casi no puedo ni andar.... :meparto

20. CUSTOMNINA

Me Gusta recibidos:
    1
    MIN: Yo este finde tengo la de catí y el que viene la de la tinença,que esa si que es dura de *******,luego voy a cojer la bici en finde para hacer la de onda y ya no la suelo más,si recuerdo bien,los maratones los empezamos a hacer en noviembre. Esa del maestrazgo cuando estuvimos en bordón ya la vi colgada en la pared del bar y me gusto bastante,bueno ya veré.

Compartir esta página