Sebas, mai marejat!! jajajaja Nosotros ayer estubimos toda la tarde pegando brincos por el DH de la Salzadella. El domingo quién se apunta a Morella además de David y yo?
Hola ,buenas soi Carlos un iniciado en esto de la bike y también soi de Vinaros y...nada ...decir que hace tiempo que os sigo (en la sombra) y que admiro vuestra pasión por la bicicleta (juer vaya rutas que os curráis) ,espero con el tiempo llegar a vuestro nivel (o la mitad de vuestro nivel jajajaja) ,nada... solo era presentarme ya que no me parecia propio seguir en la sombra jajajaja un saludo a todos.
Bienvenido hombreeeee!!!! Pues nada, a coger forma y algún dia te apuntas con nosotros, que hacemos todo tipo de rutas. Pasa que ahora con esto del whatsapp y que es verano el foro está algo parado. Si quieres que te pongamos en el grupo de whatsapp para ver cuando quedamos y tal me mandas tu numero por privado y te agregamos, no hay problema. Un vídeo de ayer, los que me tengais como amigos en face lo podreis ver: https://www.facebook.com/photo.php?v=10201398326472667
Gracias por la acojida :razz:, se agradece lo del grupo de whatsapp pero me veo muy verde aún para codearme con vosotros jejeje .Os voi siguiendo por aquí en el foro y asi voi aprendiendo rutas también xD! Saludos.
SEBA-SUS: Me lo he pensado,y si hay sitio en el coche me voy con vosotros,que ahora llevo ruedas gordas.
Sitio no se si tendrás.... Lo que pasa que ayer era el último dia para apuntarse. PD: eso de las ruedas gordas me ha molao!! jeje
Babalot, bienvenido al foro!! Tú entrena que cuando menos te lo pienses nos pasas por encima a todos. Customninaaaa, ya vuelves a la bici?? Este invierno repetimos maratones?? Yo ya tengo ganas de acabar las marchas competitivas para volver a recorrer els Ports de punta a punta. Mañana me voy a Cabanes, lástima que ha llovido y tengo la cubierta trasera más lisa que la punta de la... A ver cómo me ha sentado el mes de agosto, me da que me van a fundir mañana, je je. En cuanto se acaben las marchas me uno a las soletadas de los domingos.
SEBA-SUS:Moltes gracies per la info. pero demá tinc entreno de trail que la semana que be tinc la de catí. MIN1972:Si ya he cojído la bici y no veas,tras unos 2 meses sin cojerla,el primer día va y me meto 75 km. los últimos km estos soletans le arreaban de lo lindo y allí he visto que tengo que cojer otra vez el fondo,de fuerza bruta estoy bastante bien,ya que en las subidas probaba la fuerza. Y sobre el tema de los maratones,pues si ya tengo ganas de irme contigo ha hacer esas maravillas de rutas,ya que el año pasado me lo pasé muy bien y divertido. Para el año que viene tal vez haga EL GEGANT y estos maratones irían muy bien,de momento lo tengo entre parentesis ya que al entrar en mayo la faena la tengo muy agobiante y ya me cuesta bastante hacer maratones,bueno pero para eso queda mucho,ahora a disfrutar de esos paisajes y rutas que tenemos a tan solo 1 hora de aquí.NOS VEMOS MUY PRONTO,chiao.
Hola Chicos! Aprovecho vuestro muro para invitaros a la marcha de Pina, a finales de mes. Y ofreceros alojamiento rural si algún día (o ese mismo) queréis venir por la sierra de El Toro, Gúdar-Javalambre, Espadán o simplemnte hacer la Vía Verde de Ojos Negros... Entre bikers nos tenemos que ayudar! Lo dicho, Casa Rural Carlos, en Barracas: económico, cómo y acogedor! Precio especial a ciclistas! Saludos!! casaruralcarlos.blogspot.com Loly 658 033 749 Javier 658 033 750
Customnina, a mi me quedan 3 marchas del circuito de Castellón y me pongo a hacer maratones. La última la tengo el 20 de octubre, aunque esa igual me la salto y me voy a la senderista del maestrazgo. Yo creo que este año he mejorado mucho con la bici en gran parte por todos los maratones que hicimos el año pasado. Y como els Ports me encantan habrá que ir planificando nuevas rutas para recorrerlos otra vez de punta a punta, ji ji. A mi la del gegant en principio no me tienta, me gusta más el rollo de ir lejos de casa a algún sitio espectacular tipo Pirineos... No sé cuál haremos, pero nos pondremos a la faena, je je.
Dmingo, me he comprado una banda para el pulsómetro en el decathlón. Ya estaba harto de que no funcionase la de garmin y he comprado una del decathlón que es idéntica a la original de garmin, pero idéntica, idéntica, sólo cambia la etiqueta. Le he quitado el sensor decathlón, le he puesto el de garmin y funciona a las mil maravillas. A ver si aguanta y no peta como la original de garmin.
Si ya lo sabia, lo lei por el post del 800. Seguramente no lo sabreis pero el jueves pasado me atropello un coche con la bici de carretera, menudo rebolcon, media espalda echa un mapa i moratones por todos lados. De baja toda la semana i la semana que bien a volver a trabajar espero. Con lo que yo me queria esa bici i ahora tiene un golpe importante en todo el cuadro, pero bueno lo importante s que estoy bien sin roturas. Nos vemos con la MTB lo antes posible.
Ostras, pues no tenía ni idea de que habías tenido un accidente... joderrrrr, menuda putada y encima la bici tocada. Pues nada, a mejorarse y a ver si coincidimos pronto con la mtb.
Hoy he visto a david scott, jejeje bueno esta tarde, no dire donde, el tio ni se ha dado cuenta para que veais que estoy bien pero me duele al agacharme i si hago movimientos bruscos.
Donde nos hemos visto que lo investigue el CNI, jejeje . Pero leches! es verdad que no me di cuenta de nada . Bueno mejor eso es buena noticia CARLOSSS! este finde te espero, no?
Holas a todossssss!!!!!! Domingo, no sabía nada, recupérate!!! Pero el seguro del coche o algo no te cubre la giant?? David, el domingo ya tienes compi de ruta! Aunque primero tendré que aligerar un poco la enduro, que en Andorra ha cogido unos kilitos y se ha plantado en 17,3kg, tendré que cambiar cubiertas o algo jeje No veas como he disfrutado por valnord, el dia antes cayó un huevo de agua y el terreno estaba espectacular, hasta que me pegé la santa ***** en la maxiavalanche, no veas como patinaba jaja Todabía tengo agujetas, estoy molido y casi no puedo ni andar.... :meparto
MIN: Yo este finde tengo la de catí y el que viene la de la tinença,que esa si que es dura de *******,luego voy a cojer la bici en finde para hacer la de onda y ya no la suelo más,si recuerdo bien,los maratones los empezamos a hacer en noviembre. Esa del maestrazgo cuando estuvimos en bordón ya la vi colgada en la pared del bar y me gusto bastante,bueno ya veré.