Que no me compro nada ehhhh!!! Que si me lo compro sois capaces de echarme del post! Aunque no digo yo que en un futuno caiga una de esas baratillas para ir entrenando.... Eso si, ya se ha acabao la tontería de no entrenar, ya llevo dos dias comiendo como un mendigo y entrenando como un cosaco, ahora tocan salidas largas y bajito de pulsaciones, tengo que llegar otra vez a los sub 60kg, que si no las cuestas cuestan mucho jeje
Pues menos mal que no te la has comprado, sólo nos faltaría eso, no habría quien te siguiera. Así que ya vuelves a los entrenos?? Yo he vuelto a hacer 60km en 3 horas clavadas. Me he aficionado a las rutas de 60km en tres horas ji ji. Además, he encontrado una nueva senda por Aixudi muy guapa. Es un antiguo camino abandonado que las motos han convertido en senda, y va por el pinar todo en bajada, está chulísima. Sub 60?? que cabrito, eso es estar muy fino. No si el otro día te vi fondón, con tetillas y todo je je.
Buen rutón ha salido hoy, 55km con 1600+ y más de 10km de sendas. El día fresquito, ideal para pedalear y el compañero de ruta ideal. Tenemos el ritmo casi idéntico tanto en subida como en bajada, así que la ruta ha pasado volando. La última vez que la hicimos parecida, 5km menos en 7:30horas con parada a hacer un bocadillo. Hoy 5km más, un poco más de desnivel en 4:39 horas, eso sí que es aprovechar la mañana!!! A las dos en punto en casita para comer y las mujeres contentas, je je.
Hola soy Aris-15 de los rodabikers he visto en wikiloc y en yootube algunos videos y rutas vuestras en la zona dels ports de Beceite, en breve vamos a ir por alli más concretamente a Beceite y tenemos intención de hacer un par de rutas por la zona no tenemos problemas de acumulados ni distancias y nos gustan las sendas y algo menos las trialeras muy hevys (ya me entendeis susto o muerte je je je ) teneis alguna sugerencia de algo que no nos deberiamos perder, más o menos viendo el google earth tengo claro que haremos una ruta hacia los estrechos de Arnes y toda esa zona y otra hacia san miquel de espinalva y peñarroya de Tastavins, masmut pantano de pena pero agradeceria sugerencias de gente que lo tengo aquello trillado gracias y un saludo
hola amigos aqui os dejo un enlace por si os interesa o conoceis a alguien un saludo y nos vemos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1055071
Mira mis rutas de wikiloc... la de Arnes imprescindible si os gustan las sendas. Y desde Beceite, alguna de las que bajan desde Fredes, la mejor la que pasa por Sant Miquel. Saludos. Bien Sebas, bien, veo que además de bajar también vas rápido. Aunque en esa marcha son todos enduretas y no corren nada je je. Muy interesante.... pero dónde se imparten los cursos... precios... horarios.... más información please.
gracias MIN más o menos ya las tengo diseñadas he cogido algunos tramos de alguna de tus rutas y de otras que he visto por ahí...ya os contaremos si nos vemos en alguna marcha (a Onda solemos ir) y el año pasado yo estuve junto a unos amigos de Castellón en la de Vilafames
Pues ya me contarás.... a la marcha de Onda estoy apuntado y seguramente a la de Vilafamés también iré. Saludos.
Yo tambilén doy cursos de iniciación y de nivel avanzado en enduro y DH, precios económicos! jajajaja Sebas, si es que estás mas fuerte que una rocaaaaa, pero mas mérito tiene lo nuestro que llegamos casi los últimos :meparto :meparto Para ruta guapa y dura por la zona de Beceite nosotros hicimos una vez esta, se hace larga, pero es que te ves la mitad dels ports de una tacada jaja http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3495307
gracias por la info pero 3110 de acumulado...........que vamos con las familias y por la tarde nos esperar ruta por los pueblos de la zona juas juas juas ...pero muy interesante para unir el track que he diseñado por la zona de peñarroya. Ya puestos MIN 1972 he visto que tu track de Arnes se desvia mucho antes de llegar al coll de monfort de donde sale una zona que por ahí he visto que la catalogan como muy técnica o no ciclable habeis pasado por ahí, es la senda que va del coll del monfort al mas de pau
Pues claro que he pasado je je. Esa senda antes era más difícil, pero sigue siendo técnica. A mi me gusta mucho, pero todo depende de vuestro nivel técnico. Por donde yo fui en el track de wikiloc hay más sendas y menos pista. La verdad es que las dos opciones son buenas, cada una tiene sus ventajas.
ok llevare las dos variantes en el gps y sobre la marcha haremos, aunque parece que si llegas hasta el coll de monfort puedes ver un par de arboles monumentales y algunas vistas guapas, las trialeras las llevamos bien salvo saltos y escalones muy altos. Nos vemos en alguna marcha y comentamos gracias por todo me ha servido de mucha ayuda, si algún día os apetece hacer alguna rutita por Valencia o la zona del alto palancia o espadan (veraneo en jerica donde tengo una casa) no dudeis en contactar conmigo
Los árboles que comentas son el Pí Ramut y el Pí Pimpoll, son dos pinos muy guapos, pero hay que subir por senda con la bici al cuello y luego vuelves a bajar por el mismo sitio. No es mucho trozo, pero ten en cuenta si vais bien de tiempo, porque un buen rato se pierde. Aunque a mi me gustan este tipo de árboles monumentales y mereció la pena su visita. Saludos.
Eiii cuanto tiempo. Este verano me he pegado unas buenas vacaciones sin tocar la bici jeje. Vosotros por lo que veo no parais. Por cierto, estoy buscando una bici de enduro. Si conoceis a alguien que venda la suya me lo decís que ya tengo un mono de enduro que no me aguanto. Saludos
Y tú quién eres??? es broma, ja ja. Pero ya te acuerdas de pedalear?? je je. A ver si vuelves a ponerte en forma y coincidimos algún día.