TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. Josepcc94

Josepcc94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** k fuertes os veo. Me va a tocar subir a hacer el turmell y rebentaros a todos el tiempo jeje. Os dejo el video que hicimos el sábado en Salzadella. Por cierto, bajaba detrás de Carlitos y no se podía despegar de mi jeje

http://www.youtube.com/watch?v=e8qjTMcAFgA

2. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Ehhh que le había pasado una toallita de las de limpiar el culo de Blanca, je je y sin usar oiga, ja ja. Que rebonica es MI bici, ja ja.

Pero que ****** de ruta hiciste no?? eso lo hago yo antes de almorzar, je je. Que mamonazo, pedazo rutón, pues no es mala idea no, para preparar un soplao, gegant o similares ideal. Aunque el final por el Portell después de todo eso te tiene que dejar petado del todo.

Anda, el que faltaba, je je. Lo tuyo no vale, que bajas como un animal, eso ya es nivel experto.

Pues sí que somos unos picados, sí. Estaba el foro muerto, me meto un poco con Carlitos y esto se ha animado de mala manera. Tendré que desempolvar la zesty y darle caña, aunque la epic encontré que pasa muy bien por las piedras. Con unas cubiertas gorditas y tubeless creo que bajaría hasta más rápido.

Como disfrutas con la nueva bici ehhh. Pero levanta un poco la cámara que sino no vemos a Carlitos.

Última edición: 14 Oct 2013
  3. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    A Carlitos no se ve en el vídeo porque se le había escapado, si os fijais cuando me pasa (me colé en la trazada) ya estaba hasta bajado de la bici, mirad si le saqué tiempo jejejeje

Oscarrrrr, desempolva desempolva, que se te echa de menos en alguna rutilla endureta. Si limpias la bici con una toallita de esas usada irias matando a la gente a medida que pasas con tanta peste jejeje

Para principios de Diciembre estamos montando una kdd con los de Santa Bárbara, Bitem y toda esta panda de maleantes en Borriol, os dejo el enlace del Face del evento. https://www.facebook.com/events/1402074330025550/1402074333358883/?notif_t=event_mall_comment

4. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Carlitos, ya he probado la senda nueva de la ermita que me dijiste.

Customnina, ya he probado la senda nueva que limpiaste, je je. La que pasa por la caseta de piedra en seco. Un enlace genial para evitar la zona de las abejas. La semana que viene haré parón de bicicleta para descansar y he pensado que para entretenerme iré a la ermita a acondicionar un poco las sendas que has ido abriendo.

Alex, tu bici va como un tiro, lo que más he notado es la aceleración, me recuerda a la Cube. En subida supongo que también sube mejor, pero no he querido exprimirme. La horquilla genial, eso de ponerte plantado y que no se hunda la horquilla es una pasada. Y como cambia la altura del manillar, diría que está unos 4 cm más alto que la epic y para bajar sendas empinadas se nota un montón. He bajado por sitios chungos y he pasado bien. Eso sí subiendo sendas con escalones y zonas técnicas me pasa lo mismo que te comenté con la Cube, me noto muy torpe, me tengo que acostumbrar de nuevo a que la trasera va rebotando.

De momento ya la he quitado 25g. del disco trasero, 50 de la cubierta delantera, y 18g. del portabidón, 93 gramazos en total, ji ji. Mañana le pongo el manillar con mis puños y le recorte esa tija tan larga, me acercaré a los 300g. menos.

5. alex caballero

alex caballero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tanta diferencia de altura sera porque tu horquilla al estar un poco chunga va mas hundida...

porque el tema de la altura y grados de la potencia estaban muy parecidos,,

la dejaras en menos de 9 Mamon!!!

6. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
  7. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Hay algún tramo que no hemos hecho, como el que cruza hasta la pista de les mirandes desde la portella y el trozo de senda de atajo dirección al teixet (aunque no se si vale la pena hacer esta, porque habrá mucho pateo y por la pista se va bién), habrá que ir.

8. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    A mi personalmente no me gusta esa combinación de sendas. Las he hecho todas y hay mucho pateo. Es mucho mejor la ruta que os monté una vez subiendo por Casetes Velles. Así no tocáis la carretera y si vais primero por la Carrasca la senda es bastante ciclable. En cambio subir por el mas de Andresito ya sabéis que es bici al cuello. Luego la senda de la font de Garrigo se va haciendo pero hay un tramo que te tienes que pasar las bicis al cuello de unos a otros. Y la que va directa al Teixet, tiene mucha subida y pones pie varias veces. Como atajo no está mal, pero para caminar a trozos, yo prefiero subir por la pista.

9. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Sí, la diferencia de altura es porque mi horquilla está superhundida. Luego también cuenta un separador que tienes tú, pero es muy poca la diferencia. La verdad es que la posición de la epic con la horquilla hundida es más racing, pero da más seguridad más altura.

Mañana le pongo mis pedales a ver cuánto le quito. Pero dejarla en 9kg lo veo imposible, habría que ponerle el xx1 para eso. En la pinza de freno trasera llevas tornillos de titanio, pensaba que le quitaría peso con los míos, pero no. Aunque en la delantera llevas tornillos normales, ahí también le quitaré unos gramillos, je je.

10. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Vaya fricazo estás hecho, después hablais de mi :meparto

Y yo todo emocionado porque ya tengo la enduro-free en 16,250gr jajajajaja

11. CCeSSaRR

CCeSSaRR Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja yo la tinc en 14,440 muajajajajai cuan la fique tubeles ja li baixare algo muajajaajaj

12. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Uff, menudo muerto!!! lo que no entiendo es como puedes subir als Ports con eso, tienes que estar fuerte de narices.

Uy, esa enduro es ultraligth comparada con la de Carlitos, je je.

Pues yo he pillado un virus que me ha dejado toda la tarde tirado en el sofá. Con las ganas que tenía yo de ir a cronometrar con la bici nueva!!! A ver si mañana estoy mejor, para una carrera que me queda y me la van a ***** bien.

Por cierto que entre el manillar y mis puños le he quitado 138g. y con los pedales xtr 32g más. 170g en total, unidos a los 93 que ya tenía 263g menos ji ji. Y he estado tentado de cambiar los frenos xtr por los wc pero me ha dado pereza desmontarlo todo.

13. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Pues si está en proceso de aligeramiento!! A principios de septiembre la tenía en 17,4kg, eso si que era una pesadilla para subir por la pista del pantano jojojojojo

Con lo que tengo pedido le quitaré unos 80gr mas, y estoy tentado de un manillar de carbunco en 750mm, que le quitaría 100gr mas.... Pero aguantaría o petaría al primer salto??? Esa es la cuestión jeje
    Lo que me está tentando mucho es de cambiar la totem por una liryk de 170, que le quitaría 700-800gr de un plumazo

Dicho esto, vamos a ir haciendo la lista de los valientes para el día 1 en Borriol no??

1- Quema
    2-
    3-

14. Josepcc94

Josepcc94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Joderr, pues yo tengo la enduro en 17,5 kilacos jeje. Menos mal que la semana que viene me llega cubierta nueva y le quito unos 300 o 400 gr i unos 50gr menos de los puños de espuma que le pondre jeje.

1- Quema
    2- Josep
    3-

15. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Buenas noches, que no hay rutas este finde????
    Yo hoy me he encontrado con el sebas, jejejeje, muy rapido vas!!!!
    Ayer era fiesta en Ullde i nos fuimos de rutilla por los llanos Valentins, se me rompio el cable del cambio i para solucion una piedra para no tener que ir con el pinyon de 11 toda la mañana, mas de 30km con tres platos i un solo pinyon.

16. CCeSSaRR

CCeSSaRR Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    aqui falta el meu nom!!!!!!!!
    1- Quema
    2- Josep
    3-CCeSSaRR:biker

17. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Mingo, que ingenioso, je je. Pero hombre, si hubieras venido conmigo eso te lo arreglo sin problemas. Para la próxima que se te rompa el cable así sólo necesitas tensar el cambio con la mano, o con la piedra, je je, estiras el cable con los alicates y sólo pierdes los últimos piños. Puedes seguir cambiando de marchas con todos los piños altos. Ale, aquí tienes un bricoconsejo, ja ja.

Hoy en la marcha de Vilafamés estaba disfrutando con la bici nueva. Iba mucho mejor que en Onda, entre los 30 primeros, peroooo cuando ya estaba en la última senda antes del pueblo me ha tocado poner cámara. Que PUTADAAAAA!!! Y eso que he estado toda la semana con un virus y diarreas, pero la bici nueva se nota mucho subiendo, gente que me suele ganar en subidas los tenía detrás. Lástima que me faltaban fuerzas, pero ya tengo claro que a marchas cortas tengo que ir con la rígida. Eso sí tendré que ir más despacio por las sendas que sino rajaré cubiertas cada dos por tres, je je.

Ale, temporada finalizada, ahora a descansar, a globear, a almorzar todos los domingos, a hacer enduro, todo menos darle caña.

18. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Hoy ha tocado rutón por els ports, nos hemos encontrado con toda la trupe de santa barbara y montbike, lo menos eran 20.

Hemos hehco la típica de vallcaneres, gr y portell. Por cierto, que me he enchufado el strava y he hecho un segmento con el portell completo (faltaba un km de bajada), además he quitado la entrada, porque si no nosotros que paramos en la entrada a ponernos las protes nos cuenta 10minutos mas jeje

Total, que me he quedado el tercero contando paradas, eso si, la media me sale la mas alta de todos, de 15km/h en movimiento jeje, eso solo se puede ver desde el ordenador, en el móvil solo te sale la media total.

19. CCeSSaRR

CCeSSaRR Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pa la porxima tenim que fer tot el portell del tiron!!! te que ser brutal

20. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Carlitos revisa tu GPSen el tramo de la pista de la fou tambioen tienes la mejor media nada mas que 30km/h de media i estas justo detras mio ¿dime como lo has echo?

Compartir esta página