Tranquilo que no hay problema, si eso si vienes me envias un whatsapp por la mañana, así ya cuento contigo y te esperamos o algo. Pero vamos, a las 8:30 al hospital de la Magdalena.
Suputamadreeeeeeee ya he acabado la ruta y con 1kg menos de bici..... vaya escabechina, cambio, patilla, cadena, media rueda, pinchazo......... uffff......
La de enduro o la rígida?? Cuenta, cuenta, que has hecho pedazo animalico...??? Yo hoy he disfrutado de ver todo lo que han hecho en Bordón. Han pasado la máquina por todas las pistas, han limpiado pinares haciendo cortafuergos y me han limpiado y marcado con postes todo el gr8. Me han dejado dos sendas perfectas, desbrozadas, anchas, hasta la azada le han pasado a un sitio que el agua había roto y encima ya tenía decidido usarlas para la marcha del año que viene. Lástima que me tiré este verano casi dos horas limpiando en una y ahora la han hecho el doble de ancha de lo que yo la dejé, vamos que si no la hubiera tocado me habría ahorrado la faena. La verdad es que aquí está el terreno espectacular, las pistas duras y lisas, se corre que no veas, y el paisaje verde, una pasada, mañana másssssss.
Buenas, pues yo hoy me he ido a hacer una classica pero para mi ha habido novedad ya que me he ido a Bel para bajar por la variante que baja al Ballestar, me ha encantado i eso que iva con la occam con frenos nuevos que no frenavan nada, pero a mitat senda la cosa se ha solucionado jijiji con tanto frenar las pastillas han dejado de xillar i han empezado a frenar!!!! pd: Quemaruedines -> he creado un tramo en el descenso i te saco tiempo, jijiiijiji Foto del dia: Havia seis pero corrian como locas i solo he cogido a quatro, yo quiero subir como ellas!!!!
Sisi, estoy entero, ha sido una rama seca del incendio que hubo en una de las sendas de detrás de Benicarló, que se me ha metido en los radios y he hecho maleza.... Claro, tenía a David Gil detrás metiendo presión y la he liado, si es que la frigi no es para ir por pedregales jeje Lista de roturas: -Cambio xt -un radio+cabecilla (rueda que no pasaba ni por el cuadro jeje) -patilla del cuadro -fondo de llanta notubes +liquído -cadena Este me ya me puedo poner a ahorrar para arreglar la frigi jujuju Domingo, me mola la rutilla que has hecho. Tendré que ir a quitarte ese tramo jejejeje Aunque primero me tienes que quitar tu a mi la del Castillo de Ulldecona
Ostras Carlitos, menuda destroza!! Lo de la rueda ya me imaginaba yo que si se te rompía un radio no te pasaría por el cuadro, porque va muy justita. El vídeo está muy chulo. Pero viendo estos vídeos de enduro por Borriol, me pregunto... cuánto tiempo os pasáis parados??? Porque siempre se ven a un montón de tíos parados esperando a que bajen todos por el paso técnico de turno. Vamos que seguro que os tiráis parados la mitad de la mañana mirando como bajan los demás. Por tanto, si me liáis un día para ir allí, quiero un grupo reducido, máx 4 bikers, je je.
Min1972 el sábado toca maratón de 4 o 5 horas... Quema buenas bajadas os pegasteis, muchos grados inclinados hay pero algo haría con la scalpel jejejje siempre que el día y la roca estuviera seca como en el video
Pues si, las 27.5 pasan muuuu justitas por el cuadro, pero bueno, en un minuto ya lo tenía arreglado, tampoco era para tanto. El tiempo parados??? Pues bastante la verdad, pero es que esa es su gracia, ver quien lo baja y quién no jejeje A mi lo que mas me gusta de ese terreno es que estás mas rato bajando que subiendo. Te tomo la palabra, te apunto en la lista para el próximo dia que vayamos jejeje Kamdf, a ver si el sábado ya estoy recuperado del resfriado y me puedo ir con vosotros, porque ayer estaba chungo chungo..... Eso es lo mas importante, que eso mojado es imbajable jejeje
El sábado maratón dirección a Rosell y La Sénia, 7-8 horas de ruta... De momento somos Customnina y yo, a falta de que Carlitos confirme asistencia. Carlitos, esas piedras de Borriol te las conoces ya palmo a palmo. Para estas vacaciones de Navidad quiero ir un día a la Roca Roja, pero con protecciones para probar con la rígida todas las bajadas, incluso la que hay después de la raíz. Si quieres ver como voy "redolant" ya sabes, je je.
Va otra vez será... seguiré el plan del training haciendo 4h modo endurance, si me meto 8 horas me fundo alguna junta o bisagra seguro que me conozco
Venga, ya quedaremos para alguna ruta más corta. Dentro de poco estaré de vacaciones y si tienes algún día libre nos podemos escapar a hacer la marcha de Borriol o alguna otra ruta que se nos ocurra. Yo tengo que hacer maratones largos que luego quiero hacer alguna animalada. Dependiendo de las fechas del circuito de marchas de Castellón y la marcha de Bordón, buscaré algún maratón de los bestias. Me gustaría hacer la pedals non-stop, 210km de nada por el Pirineo, jo jo, eso sí que molaría, pero claro si coincide con algo a buscar otra burrada similar.
Que cabrito, je je. Pero si en el Soplao te gané y tú has hecho la non-stop, la acabo seguro, ja ja ja. Ahora me vienen tres semanitas seguidas que quiero hacer maratón y los domingos cada vez ruta más larga. Me va a quedar un mes de diciembre guapo de verdad, yo diría que pasaré de 1000km seguro.
jjejejejeje, a ver a ver. Te recuerdo que el año anterior a la nonstop mia mi tiempo en el soplao fueron 9 horas totales!!! i que ice la non con la horquilla petada en 14h? la verdad, no te veo jijijiji
Ja ja, contra más digas que no puedo más ganas me entran de hacerla, je je. Pero si sólo tiene 50 y tantos km más que el Soplao, no llega a 60km más y 1200 más. Vamos que el desnivel está más repartido que en el Soplao y seguro que no hay tantos atascos por masificación de gente. Además esas 9 horas tuyas del Soplao, son cuando la prueba era más flojilla, el Soplao del año pasado con el puerto aquel que pusieron al final era mucho más duro. Y la Pedals, si la hiciste con la horquilla petada y una rígida... vaya tortura que debió ser, con mi epic fundo ese tiempo de 14 horas seguro, ji ji. Si las fechas no me tocan las narices voy a hacerla.