Esta tarde he ido a probar la epic en la trialera de Coll d'Emberri. Con la horquilla arreglada es una bestia de tragar piedras, es increíble lo bien que baja. Le he metido la rueda trasera vieja con una cubierta tubeless muy pesada y lastra una animalada para subir. En los tramos de subida se me disparaban las pulsaciones, pero la diferencia con la rígida bajando es abismal he disfrutado como un enano. Pese a dos fallos que he hecho y que me costaba acelerar esa rueda trasera... mirar el tiempo que me ha salido... ji ji. Ale, a ver quién me rebaja el tiempo... Venga enduretas que vosotros tenéis que bajar más rápido...
Oscar, te veo muy motivado con la epic jeje Tendré que ir a probar, pero en los tramos de subida voy a perder mucho tiempo..... Yo a lo mio, os dejo el vidiete del domingo por la zona de Bitem:
Como disfrutáis con esos saltos ehhh, alguna de esas sendas la he hecho, me acuerdo de una marcha, pero los saltos no hice ni uno, je je.
MENUDO TIEMPAZO OSCAR!!! te han dejado la horquila de la epic fina fina... me has sacado 31segundazos!!! agggg, pero lo recortare cuando la haga con mi scalpel negrita... jojojo El primer tiempo es de Victor un endureta que se marco la bajada con un Cannondale Yekyll con horquilla de 150mm
Pues la verdad es que la horquilla arreglada se nota muchísimo, parece que voy en un sofá. Hay una diferencia abismal con la rígida, para sendear la épic es una máquina. Así que el 1º es endureta... estaba claro, ese tiempo es muy bueno. A ver si nuestros enduretas se ponen a la faena, que parece mentira que no tengan tiempazos en esa senda. Pues molaría que rebajes el tiempo, así me motivo a volver y lo vuelvo a rebajar, je je. Que la rueda trasera me lastraba un montón, para acelerarla tenía una faena. No quería subir mucho de pulsaciones y al final me puse por las nubes por culpa de la rueda. Para la próxima le pongo la rueda ligera y a volar.
M40 al poder!! Mi record en esa senda lo hice con la Scalpel de los entrenos con neumaticos tubelles de los tochos en ambas ruedas y los ruedones fullcrum. con 12kilates de bici que como ha dicho antes Quema penalizan mucho en la subida. Del poste para abajo hice hace unos dias 4:30 con la negrita sin arriesgar y con las presiones altas en ambas ruedas. Creo que no me será difícil llegar al poste en 1:30 si voy a fondo... hehehehe. Lo que queda claro es que este año estamos subiendo el listón a base de entrenar i entrenar.
Quema he visto en tu strava del lunes la bajada al mas del senyor!!! iiii xe tu quina baixa mes xula!!!
Esta muy guapa esa bajadita, me pare en un par de sitios a quitar un par de piedras y quedo de coña. Tendré que ir con la enduro, a ver si te quito el tiempo Oscar, que ya me has picao mamoncete! Pero los 16kilates me va a costar subirlos jeje
Con esos jamonacos que tienes subes la enduro en un plis plas... Y bajando nos sacas los ojos, venga, venga... a rebajar tiempo, ji ji. Lo que quiero probar un día, es ir con la rígida para ver cuánto tiempo pierdo respecto a la epic, que seguro será bastante. Aunque quizas con la subida se compense un poco.
Alguien para la Jamon? igual me arrejunto con los Beti, este año me pica el culo, despues igual voy a la VolCat tres dias en semana santa
Domingo, habla con fali, Agustí Toyota y este personal, que se que se habían buscado una casa para dormir unos cuantos y que así que saliera mas barato, a mi me lo dijeron, pero es que con la tontería seguro que me dejo 120 eurazos, y la economía de un estudiante no es muy boyante jeje Pues se notan bastante, se tiene mas agarre lateral y tración, además en sitios rotos se pasa un pelín mejor, rodando puede que vayan mejor, pero por el simple hecho de que no necesitas poner cubiertas con tanto taco, te puedes permitir llevar unas con el taco mas junto y sigues teniendo agarre suficiente. Punto negativo, sumas del orden de 200-250gr entre llantas y cubiertas, y eso se nota a la hora de subir pendientes muy brutas o acelerar la bici. Si quieres ir mas cómodo y tener mas agarre póntelas, pero te en cuenta que te van a costar mas los acelerones, la bici se hace un poco mas muerta. A mi me gustan mas que las 26, y las 29 las veo muy largas y torponas... No se yo....
Yo fui el año pasado... Este año haré la Transmaresme y puede q la vuelta Aragón BTT... no creo que repita. La VolCat tiene q ser chula pero en semana Santa a Bordón me iré.
Linkame la trans que la jamon estan las inscripciones cerradas, este año me voya ha hacer unas cuantas entre brevets i mtb, toy a tope de animo!!!!
Jodo!!! Tas a tope de animo y de patas, mamon!!! Yo toi bajo de animo porque toi flojooooo, jijiji! Y veo que para ir a la luchon la burra no la tocare mucho, grññññ!
Sí que estoy inscrito!!! Abrieron las inscripciones y en unas 5 horas se llenaron los 800 participantes. Te hubiera gustado, son unos 80km con 2700+ y me han dicho que es muy chula. Además atraviesa tres parques naturales, así que el paisaje tiene que ser guapo de narices.