TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. Kamdf

Kamdf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Yo nací aquí en el Maresme, cerca del mar... pocas piedras encontraras en esta tierra Min... el año que viene si tengo suerte y estoy preparado me daré un homenaje participando en la Transmaresme

2. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya te contaré, pero en principio promete mucho. Y dan maillot de recuerdo, eso me encanta de las grandes marchas, así las recuerdas cada vez que te pones el maillot. Que ganas...

3. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Y mañana que oscarin????
    Me veo solo todo el dia, grrrr, pero bueno seran mas km's i mas rapidos, jijijijij

4. CUSTOMNINA

CUSTOMNINA MR. TRAIL RACER 100MM

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** con las inscripciones a las marchas,estan que las abren y en pocas horas las cierran, con las de a pie pasa igual no duran nada se abren y al poco ya esta todo completo y eso que hay crisis.

5. CUSTOMNINA

CUSTOMNINA MR. TRAIL RACER 100MM

Me Gusta recibidos:
    1
    a la de bitem la e pillado por los pelos.

6. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Ostras, estaba jugando a fútbol y no he visto los mensajes... Dmingo, mañana me iré en solitario a hacer maratón por Irta... Supongo que ya no verás el mensaje, pero si quieres venir envíame wasap que igual salgo más tarde y te da tiempo a venir desde Ulldecona. Te enseñaría alguna senda por Irta que seguro que no conoces y te deja con la boca abierta...

7. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Bueno al final me he ido solo, min he visto el mensage pero me ha cogido pereza bajar. Me echo una ruta de unos 70km pasando por godall, amposta, la rapita, alcanar, con sendas, caminos i algo de asfalto
    Menudo huracan!!!!

8. Kamdf

Kamdf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
  9. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Menuda mariconada, je je... Yo he hecho 113km por Irta, a salvo del viento toda la mañana, con excepción del final. Al salir de Irta me he tragado todo el huracán de lleno. Hubieras disfrutado, me he juntado con David Cabrera y nos hemos hartado a hacer buenas subidas a ritmo rápido y bajadas por senda guapísimas.

Carlitos, han arreglado la senda del Castillo de Xivert, le han puesto unas escaleras y todo. Ha quedado muy chula.

También han limpiado la senda de la playa que da al Prestige, ahora es mucho más rápida, una gozada.

10. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
  11. Kamdf

Kamdf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    No se si lo aprecias desde el pantallazo, la entrada esta justo en el vadem de asfalto gris claro, no se recorta demasiado asfalto pero es mas divertido

12. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Sí que se ve bien, sí, ya me queda claro donde está ese atajo, lo pruebo la próxima vez

13. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Acabo de crear en el strava el segmento de la senda del Barranco Boixar... Ale ya tenemos otro sitio donde picarnos. A mi me sale algo menos de 9 minutos, pero hay un animalico que me saca 1:30, habrá que volver con la epic y coger la senda con ganas a ver si le quito el kom, je je.

Por cierto he visto a un tal Carlos Miralles con 19 minutos, je je. Se te acumula la faena Carlos.

14. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    mmmmm..... Tengo muchas cosas pendientes, pero me parece que la que caerá primero será la del barranco del boixar.

Lo de la senda que va al prestige ya lo había visto, que he pasado, ha quedado bastate bién, y lo de las escaleritas del castillo tendré que ir a estudiarlo, ya tengo deberes que hacer!! jeje

Me da a mi que tendré que cogerlo un día con ganas y hacerlas todas del tirón con la enduro jeje

15. Kamdf

Kamdf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Quema las escaleritas en la bajada del Castillo de Alcala ademas son en eses yeahhh...

Min podrías crear un segmento en la senda del Castillo Alcala ?? toi pez

16. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Asi que 113km eso es mal numero, jijijiijij
    Me consuela que yo he hecho mis 70 i a las 12 estaba limpiando la bici que pobrecilla estaba que dava pena.

pd: Nos vemos en la JAMON jijiji me han conseguido plaza los beti, uy me tendre que poner las pilas
    pd2: he visto algo de la ruta 8 o 9 por el face igual me animo., aunque no me acuerdo los km, voy a buscar la guia que la tengo impresa por un compañero.

17. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya está creado... otra más para picarse...

Ehh, que el connect marca 112,9 je je. Lo raro es que el gps me daba 114.

Pues son las más chulas de las que salen de Morella... Pero la 9 más vale que los que vayáis estéis dispuestos todos a hacer mucha, mucha, mucha senda. Y se hace larga de narices... Carlitos y yo nos pasamos un montón de horas y sólo éramos dos, para hacerla en grupeta grande telita. La 8 es muy chula, pero más asequible, ya que hay más pista y menos senda de subida o de pateo.

Así que te han conseguido plaza!!! eso no vale... si ya estaban cerradas...

Je je, con la enduro tienes mucha ventaja en el barranco Boixar, que no tiene casi nada de subida. Ahhh, ya que te pones, ves también el mismo día al Barranco de la Carrera, que tengo el Kom, y está facilito de rebajar...

18. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Me he mirado el track tuyo min, me lo guardo para un sabado de estos que no cuentas donde vas, :p

19. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Uy que paradito que esta el post NO?
    Min para que veas que no me quede en casa el sabado el track. Entre sendas i caminos mayoritariamente.
    El sabado vuelven a dar mal tiempo por el port, grrrrr, me tendre que bajar a Irta.

pd: Inscrito a la Jamon, jijiji

20. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya he mirado el track ya... y los dos que me llevas de ventaja esta semana también... Por cierto, que corres mucho mamonazo, menudas medias de velocidad me sacas.

El sábado pinta mal... Yo quiero ir a Bordón porque vienen 160 personas de toda España a una partida de paintball de 24 horas non stop. Pero me parece que la partida será una putada y ya veremos si puedo salir a pedalear. Pero bueno, de aquí al fin de semana igual cambia la previsión 4 veces. A principios de semana daban 71km/h de viento, ahora ya ha bajado.

Compartir esta página