Lo siento, los vídeos aun están el mini portátil, el otro lo tengo en reparación!!! con tanto taller me vana arruinar. Por cierto ya tengo la Lapierre ¿con cual vengo el domingo? Si davitet y aitororbea no lleváis prisa excesiva prefiero venir con la Gemini.
El baile? eso es una marxa?? jejeje. Yo prisa ninguna ... Aitor a partir de las dos siempre tiene prisa!! Sobre la bici .. podrias venir con la Gemini y de paso me la presentas!! ps:traete la Gopro.
Vaya vídeo más chulo Davitet. Eso sí que tiene trabajo, tanto de grabación sobre el terreno como de edición posterior. Aitor tú no tenías que poner una crónica con fotos, comentarios y todo lo demás??? Me acabo de depilar las piernas, no sabía yo que tenía todos esos músculos debajo de la pelambrera, je je. Quemarruedas, ahora soy más ultraligth. Después de comer me las piro para Bordón, a ver si el tiempo me respeta la tarde y puedo entrenar, que el fin de semana son las fiestas y sólo entrenaré a beber cubatas.
Carxo, que te he visto justo antes de irme!. Tú lo has dicho, estaba... pero tranquilo que al tercer día seguido de fiestas ya no hay cubata que se me resista, je je. Sed buenos en mi ausencia. Intentaré buscar alguna zona wifi para espiar vuestros movimientos. Y no entrenéis mucho que así a la vuelta sus voy a fundir a tooossss. Nos vemos.
Tu lo que quieres es que venga cargado, gemini-GOPRO-bocata, jejeje, a ver si esta noche tengo tiempo i te pongo los tracks que hay que unir para hacer todas las sendas prometidas. Si salimos a las 8 del pantano estaremos de sobras creo antes de las dos en el pantano.
Un poquitin de trabajo si que tiene si ... ahora me falta una camara que grabe en condiciones!! Bueno pues el martes dia 17 a la una en punto,salgo de trabajar y subo a Bordonear un rato,si no me lees hasta entonces el domingo te llamo para quedar,ale!! Cuanto mas cargado mejor,que estas demasiado fuerte,jejeje.Lo de los tracks .. pasamelos al emilio: Dhavitet@yahoo.com y yo hare las labores de pegado. Aparte de la Gemini,la Go-pro y el bocata .. acuerdate de la gatellas!! jejeje
Lo mejor del vídrio es la caida del minuto 5:30 jejejeje, pa que veas que lo he visto enterito Me podeis explicar como fue? :meparto Hoy salidita por el povet d'uixam, está precioso, mas verde que nunca! Si alguien tiene ganas (y puede) para mañana he quedado con un rallyman (forero) de Alcañiz a las 7:30 a la plaza del ayuntamiento. O bién haremos mas d'aixudi o perdiguera.
ya he visto que le haras de "xerpa", pobrecillo, no sabe donde se mete, cuida-lo con mimo y no lo metas por sitios peligrosos que para peligro el tuyo, jejejej ¿no vendras el domingo?, te divertirás como un enano p.d. davitet mañana las compro y las pondré en el congelador para ver si dura mas el cocholate sin derretirse. p.d.2 davitet tens faena al correu
LA GOTELLERA, Ruta que hicimos vitet y yo mismo el domingo pasado, que despues de ver el video creo que no hace falta ni cronica, pero bueno lo vamos a intentar ya que las cronicas no son lo mio.jeje Vitet posando como los modelos, hay nene que arte!!! [c=1] Mira! mira! esa no es una de las cleguitas de mindulin? jeje Que bonitas las sendas que nos esconden los ports, y mas ahora que esta todo verde. [ URL=http://img514.imageshack.us/i/cimg1949o.jpg/][/URL] [/c=13][c=1] esta es la fuente que hay en la senda que entra para el pi gros, muy seca porcierto. El padre de todos los faig!! es que cada vez que lo veo me gusta mas, y encima este dia me gusto aun mas no veas la nata que se pego Vitet delante de el, aun se debe estar riendo ahora.. en el video se ve!! jejeje [/c=13][c=1] vitet en lo teixet!!! molt bonic [/c=13] Aqui uno practicando un poco de lloga con el teixet.. [c=1] Aqui coronamos el punto mas alto del dia, y en busca ya de la gotellera que con lo vien que me ablaba vitet de ella ya tenia yo ganas de empezar a vajar ese desnivel tan bestia que tiene. Y no podia faltar la tipica foto del primer pinchazo, que al final fueron dos de Vitet y uno mio. [/c=13][c=1] Y colorin colorado este cuento se a acabado. jeje espero que os alla gustado y si no dos piedras, las cronicas no son lo mio.jajaja [/c=13]
Buenas fotos, aunque le faltan un poco de salsa con los cometarios. Aitor si te divertiste el domingo be este i veras que sendas encontraremos i que jarta de bajas nos meteremos, si al llegar a la pista del salt se te hace tarde pues acortas. Yo al final vendre con una bici de casi 20 kg asi que si alguien quiere ganar-me pues esta es su oportunidad, jejeje
Solo te puedo decir que fue muy bueno, lo tipico que llegas a un sitio con parada, y lebantas la rueda, y plas el culo a rascar tierra. jaja
Mingo te doy toda la razon con los comentarios de las fotos pero es que no me gusta hacer cronicas, me ha obligado vitet si no, no colgaba el video.jeje El domingo alli estare. 20kg de bici? pero tu que traeras un mobilette sin el motor!jeje
Por cierto Vitet gracias por averme echo famoso con ese fantastico video, de verdad te a quedado guapisimo. estas echo un animal!!!!:marcianos
Dmingo,ya he visto el correo a ver si tengo un ratito y pego los tracks. Aitor,el domingo subimos con mi furgoneta,la ruta la haces de calle,es casi toda por terreno conocido y al acabar para casa,tranquilo que la morena no te pegará la bronca!! jejeje Pinchulin,esa caida es para darle un toque de humor al video,lastima que esta grabada de muy lejos y se ve un poco mal,en fin .. para el proximo espero aterrizar mas cerca de la camara. El Martes tenia que subir a Bordón,pero iré el miercoles por la tarde,me han salido compromisos .. en forma de rubia!! jejeje
:bikerBon día , que feu molta bicicleta yo no fa 3 dies que es tic jitad al llit dolent i tinc mono de :biker bici
Sebas que te millores pronte!! Bueno ya he pegado los tracks que Dmingo me ha enviado,me parece que he seguido tus indicaciones al pie de la letra,no se si estará bien pero echale un ojo,te he enviado el track al email. La ruta es de 50 km,useasé para todos los publicos,el que quiera venir esta invitado!! :culo
mmmm.... rubia como esta? jejejejeje Para el domingo ya he quedado, además de que yo en las sendas soy un patata jijijiijiji (de todas maneras me podrías en viar el track y lo estudio..... por si las moscas... ) Sebasus recupérate y a muerteee!!!! Hoy hemos salido el forero de Alcañiz, david scott y yo, david a mitad ha dado la vuelta, que tenía que estar pronto en casa, pero nosotros hemos hecho 58kaemes por la perdiguera y nada mas y nada menos que 5 sendas jejeje. Por cierto, que este chico venía con un pepinarro de carbonuco de 9kg! pero ygual le he dado p'al pelo, no veas como tiraba en llano el mu cebron!
No como esa,no,de las otras de carne y hueso .. jejeje!! Huelo el miedo en tus escritos .. te estas acostumbrando demasiado mal,a ir todos los domingos a almorzar,te va a salir barriga y luego no iras no pa´tras!! jijiji El Miercoles subiras a Bordonear por la tarde o tambien has quedado con algun carbonatado?? jejeje,subiremos Arbustos y yo mismo.
(modo sarcástico on) Pues si, tengo miedito, algún problema?!!!! (modo sarcástico off) :meparto jajajajaja Danos un nombre o algo no? Me alegro por ti! Mu buena tiene que estar para posponer una ruta por Bordón...... Eso de Bordón donde está, lo conozco? hay sendas? jijijijij A la mínima que pueda me apunto! ( que supongo, si que podré) Atentos todos: Arriba a la derecha hay un sitio que pone "califica este tema" dadle encima y lo valorais con las 5 estrellas, que así el post se verá mas.