TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    ¿un atra nocturna??

2. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si xiquet, pero esta sense llum i en lo cubata a la ma(estes no magraden mol)jejeje. Te enviat un gmail en una consulta! Expliqueumos la marcha al torna! Jo avui porra! Grgrgrgr

3. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Me parece que alguien se a colaooooo, tanta presión sentías??? jejeje. Con pinchazos i todo un gran día de enduro vaya bajaditas mas chungas? chulas!!!!!

La setmana que be mos parlem però tot això se mou a partir de començament d'any, no faigues res més

4. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Xeics! entre Mingo con su "double-cam" y Davitet con su "Jai definision" este foro está llegando a unos niveles nunca vistos. Muy chulos los videos, una guapada de sendas.
    por cierto, el viernes disfruté mucho con la nocturna. Las sendas "a fosques" tienen un puntito que mola, y la cena, perfecta. A ver si para el fin de semana que viene me apunto a alguna salida, que este he hecho porra.
    Salutt!!!

5. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Garsi yo también me lo pasé de cine en la nocturna. Además demostraste ser un buen colega abandonando para acompañar a David, je je. Que hartón de reir en la cena.

Bueno, hoy hemos ido a otra de las grandes citas del año, la marcha enduro de Xerta. Junto con los de Santa Bárbara son los que más se lo curran limpiando sendas y preparando el terreno para que los demás disfrutemos. La moleta cumplía 10 años y nos han preparado una marcha especial. Nos han llevado hacia la Moleta que da el nombre al club. Un recorrido corto de 30km lleno de sendas, algunas impresionantes. Muy buena organización, precio barato, y una camiseta técnica muy chula, no se puede pedir más.

Aquí el grupo a punto de salir. Dmingo, que lengua más grande tienes...

En el avituallamiento de Font Nova.

El almuerzo ha estado muy bien. La típica botifarra, la salchicha y hasta carajillos hemos hecho. Davitet, como me pongas cuernos te vas al canal, japullín.

Esta foto demuestra que el tamaño no importa.... para ser un buen biker, je je. Vaya par de bestias.

Davitet, pero qué haces en plan Robin Hood, que te has tomado un carajillo... Me parece que han perdido unas cuantas flechas los organizadores, je je. Tendrían que haber puesto la diana a dos metros.

Ale, hasta la próxima. En el puente estaré en Bordón, si queréis subir alguno os enseñaré el Puente Natural, una verdadera maravilla declarada monumento natural de Aragón.

P.D. se me olvidaba... hoy ha nacido un nuevo Pinchulín.

6. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Vaya pintas de Indio .. solo me ha faltado cojer el arco,jajjaja,pues anda que las tomas en primera persona no han quedao guapas ni ná!!

La marcha a estado genial,me lo pasado muy bien,el almuerzo muy bien,salchicha,botifarra,pan,cocacola y hasta carajillos,para quitar el frio,quizas lo hubiera preferido al acabar,porque me he helado de frio .. la rutilla muy maja,primero una subida de tres pares de narizes,un trozo pista y otro asfalto,hay que ver como se cogen las nevegal por el asfalto,jaja,luego una senda larga,muy divertida .. luego otra subida mucho mas corta y otra par de sendas,muy chulas una con dos cortaos de esos que se pasan facil (andando) y otra al mas puro estilo del Montsia .. si,hombre uno de esos pedregales infernales,sin duda que el año que viene vuelvo....

Hoy Oscar iba a su bola,no se ha dejado filmar y Dmingo se nos has escapado pero por detras,aunque al final nos han pasado hasta los caracoles,tenemos otro PInchulito en la grupeta y no soy yo,jajajaja!!

Oscar haber si me averiguas el nombre del encadenado de sendas,veo que hay tres y no tengo webs a sacarles el nombre,has dicho Cantarelles y fon del Arboç?? es que no me acuerdo,merçi.

Ps:que yo sepa una flecha,estará en la copa de algún arbol y con la segunda le he dado a una ardilla!! :meparto

7. Biker Maestrat

Biker Maestrat Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Uffff,muy guapo el video Davitet. Y a ti Min,como actor principal,enhorabuena por la parte que te toca. Sobredosis de senda...otro sitio que descarto,jeje.

8. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Te refieres a las sendas de hoy o las de la semana pasada??? porque Cantarelles y la font de l'Arboç están en Godall. Las sendas de hoy no sé cómo se llaman.

Cobarde, je je. Si te llevamos de globorruta unas cuantas veces más te hacemos endurero. Mira Quemarruedas como ha acabado... y lo que está por ver el día que se compre una doble.

9. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    jejejejejejejejejejejejejejeje, como mola el nuevo vídeo del canal youtube!!!!!!!!!!!! vitet i mestre, CON CAÍDA INCLUIDA, jejejejejejejejejejejejejeje

pd: como vimeo no me dejara colgar mas vídeo asta la semana que viene aquí dejo lo mejor del día, el escaloncito de después del almuerzo.
    [video=vimeo;17270514]http://www.vimeo.com/17270514[/video]

Última edición: 29 Nov 2010
  10. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Me referia a las del Godall,Cantarelles y La font de l´Arboç .. okis!! julines quina poca memoria.

Ja las vist?? eres mes rapit que una gagalera ... jejejejeje!!

[video=youtube;R1VQ0Gqfmas]http://www.youtube.com/watch?v=R1VQ0Gqfmas[/video]

ps:eixe escalonet no el vaig podre probar,hi havien 15 ralymans fent un tap i van pasar fer-lo .. :mrgreen:
    ps2:estas con un cetrill.

11. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  12. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
  13. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Un atre video en Jai definision .. :risa

[video=youtube;eAzMp7NUZPI]http://www.youtube.com/watch?v=eAzMp7NUZPI[/video]

Hay un trozo en el que cielo brilla mucho,pero es culpa del dia que estaba un poco rarito de luces ... :evil:

14. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Davitet, muy chulo el vídeo. Pero de la ***** que te diste ni me enteré.

Vaya precipicio que tiene la senda, ahora que lo veo en vídeo me asusta más.

Ummm, no había visto el segundo vídeo. Con este ordenador nuevo salen como churros, je je.

15. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Como te vas a enterar .. si vas delante,ademas que soy muy silencioso a la hora de caer!!jajaja

Oye,la arandela roja le queda niquelá a mi bici!! muchisimas gracias.

16. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento mi intromisión en este hilo, pasé a preguntar por la ruta de ELS Ports y me he quedado aqui casi una semana, venga, un saludo y si os gustan los precipicios, estos están al sudoeste de la provincia, son de la misma ruta, aunque en días diferentes:

Estas 2 fotos son del mismo sitio, una de cerca y otra de lejos:

Ojo que hay que hacer zoom para verme en la senda:

17. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pedazo acantilado que hay ahí. Si das un patinazo te vas a tomar por.... je je.

18. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre seras bienvenido a este hilo,al menos por la parte que me toca.

La leche!! menudo cage tiene dar pasar por ahi en bici .. como para ir ahciendo el tonto y grabado con la GoPro y el efecto ese que hace,quedaria chulisima!!

Oscarito,vamos un dia y te grabo .. :cuñao

19. elplaza

elplaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Davitet que vídeos más chulos... tengo ganas yo de ver el del domingo.

Nonstop, no nos digas dónde están esos cortados que iremos y luego lloraremos la pérdida de algun biker. Si te caes llegas al agua? jajaja.

Saludos!

20. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No, no os voy a decir dónde están, ahora, si no podéis aguantar la curiosidad, podes mirar aqui

No, no llegas al agua ni de coña, pero tampoco es que dé mucho vértigo, afortunadamente en las peñas de Santa Maria este año el viento soplaba hacia 'dentro'.

Eso si, la ruta completa son 6h de pedaleo, a lo que hay que sumar coche, almuerzo y comida, se puede evitar la comida pero no nos merecía la pena.

Compartir esta página