TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta chulo pero ese efecto como si fueran pasando fotogramas lo haces editando o es algun problema de grabacion??

2. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Perdon creo que es mi ordenata que no esta muuu apañaoooo

3. elplaza

elplaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Chavales!! Teneis pensado algo para el Martes?¿? Me apetece ir a Sendear un poco, pero mi catálogo estçá muy limitado. Se aceptan propuestas!!!!

4. elplaza

elplaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    El efecto ese se llama "ser un crack con la bici" jajaja. No se como lo hará, pero el minito 1:20 de ese video me flipa!! y eso q soy yo....

5. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Ieeee!!

Por fin funciona el foro .. ya seria hora,que esto era un sin vivir!!:cuñao

Te refieres a lo del principio?? al logo naranja,que sale el nombre,si es eso es muy complicado de hacer y mas de explicar.

Se hace con el after effects.

Hoy es martes y he trabajado,mañana si no llueve a Salsadella,no?? luego te llamo para quedar.

Saber llevar el programa y saber que hacer con los videos,tambien hace mucho mirar otros videos e ir sacando ideas ..

6. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    con dos palabras, menos mal!!!
    ¿como fue por Bordon? nevó? había nieve? porque por el Negrell si

7. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Apenas unos leves manchurrones blancos mañaneros .. pero nada en comparación con el Negrell,por cierto vas en direccion contraria!! jejeje

Si alguien lee esto y mañana quiere venir a hacer unas bajaditas por la senda del Dh de Salsadella,hemos quedado a la 7'50 de la mañana enfrente de la antigua biblioteca,au!!! bona nit!!

8. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yepp!
    Cómo ha ido el fin de semana por Bordón?

Yo he estado sendeando por fredes, y he hecho la senda que baja del Boixar a el Ballestar, la variante de la de la Pobla. Es también muy chula, con trozos muy empinados de mucho culo atrás.

Me llevé la cámara para grabar el gr, pero un por un "problemilla" sólo me llegó para este empastre de video. Aquí os lo dejo. (Ah!, eso sí, en jai definision)

[video=youtube;QQY0X5WP9QQ]http://www.youtube.com/watch?v=QQY0X5WP9QQ[/video]

Salutt!!

Última edición: 8 Dic 2010
  9. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapo!!

Veo que as aprovechado las tomas muy bien,jejeje .. el final me ha gustado mucho con todas las carreras arriba y abajo,a que cansa??

Bordon es chulisimo,la ruta expectacular ya veras el video .. buaa,menudos parajes,ahora se porque se va siempre por alli arriba,a parte de los orujos,el paisaje es fenomenal para practicar Btt,menudo rinconcintos!!

Bueno y de momento os pongo esta intro,hemos estado en el Dh de Salsadella,nadie se ha roto nada,nadie se ha caido una vez,nadie ha pinchado .. pero lo hemos pasado genial,menudos subidones de adrenalina de esa .. ufff,afff,grrr!!! Quiero mas!!! :qmeparto:punky:punky

[video=youtube;WJz22JWCu48]http://www.youtube.com/watch?v=WJz22JWCu48[/video]

Última edición: 8 Dic 2010
  10. Poveret

Poveret Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    K cabronessssssssssssssssssssssssssssss, lastima k yo hoy e currao, k sino ya tava dandolo to ai, con lo k me gusta ami.
    Si se repite otra vez?contar con migo,jejejjejejeje
    K se puede apreder muxo XDDD

11. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal a ido el puente señores? ya veo que lo habeis pasado bien por bordon, yo me fui con dmingo y compañia al negrell y no veas la ruta que hicimos, abra que repetirla en cuanto me compre un gps para no perderme.
    Queria preguntaros por el gps a todos los que lo llevais. Me he decidido a regalarme uno, he mirado el garmin edge 705 con sensor de velocidad-cadencia y pulsometro y soportes para bici etc. por 284€ en www.travinautic.com
    -Creeis que es un buen precio y buen pulsometro?
    -Seria mejor decantarme por el garmin 800?
    -He leido por el foro que el 705 tiene o tenia algun problema y se colgaba de cuando en vez.
    -Hace falta comprarlo con mapas o eso se descarga por aqui o como funciona para empezar a manejarlo lo mas basicamente posible?

Haber si entre todos me ayudais a terminar mi decision que llevo arrastrando desde tanto tiempo!!

12. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    dmingo! Esta mañana he provado la senda de la barqueta! vaya desnivel!! la he bajado sentado al cuadro y con las patas por fuera, no veas com a xalat lo calijo perillos(joaquin)!!

13. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya estoy por aquí de nuevo!! Uff, el foro va cargadito de vídeos!! tengo diversión para rato.

Cuando tenga un rato os pongo fotos del fin de semana por Bordón, hay alguna muy buena.

Hoy he conseguido encontrar a desbroceitorman. No veas la faena que hace con la desbrozadora, vaya máquina limpiando sendas. Hemos estado unas tres horas en la senda de las Refoyas, pero la hemos terminado toda de principio a fin. Con la limpieza que le pegamos nosotros el lunes y la que le hemos dado hoy ha quedado perfecta. Es impresionante como ha quedado!! Al pasar el rastrillo para quitar todos los restos de la desbrozadora todavía ha quedado el firme más liso. Es una autopista, será rapidísima. Ya tengo ganas de que vayamos a probarla y grabarla en vídeo.

Mirad que faena hace desbroceitor. Lástima que como iba con la cámara de fotos no he pensado y he hecho el vídeo en vertical.

[video=youtube;C7AOcK2rfA0]http://www.youtube.com/watch?v=C7AOcK2rfA0[/video]

14. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Garsi! molt chulo lo video! tu si que eres un ampastre! jejeje. esta mol be!

15. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Este puente lo he pasado genial por el pueblo. Sobre todo con los dos compañeros de ruta. Me lo he pasado pipa, vaya par de cracks.

Aquí os pongo unas fotos de la ruta del Puente Natural.

Como siempre que sube Davitet, primero se pone a llover, en consecuencia nos vamos al bar a por el carajillo y luego ya empezamos la ruta sin problemas. Que bien queda el uniforme del foro. Ah el ninja es Poveret.

Después de subir un buen rato y divertirnos un poco con dos sendas cortas de calentamiento, empieza la bajada por pista a saco. Claro que alguno ultimamente se toma las bajadas demasiado en serio. Si es que salimos de un pinchulito y caemos en otro :cunaoo.

Uy, Povito te tienes que curar este constipado que esos mocos no son normales :D.

Después de reparar, llegamos al objetivo del día, el Puente Natural de la Fonseca. Aquí el río Guadalope atraviesa la montaña a través de dos largos túneles. Si fuera verano, podríamos atravesar la montaña por debajo pasando por el túnel que lleva menos agua. Os tengo que llevar allí otra vez para atravesarlo.

Este es el agujero por el que pasa la mayoría del agua.

El Guadalope lleva mucha agua en esta época, está precioso, parece que estamos en el Pirineo.

Este es el hueco secundario del puente. Ahora también lleva mucha agua, está todo cubierto de vegetación y cae agua del techo, es una chulada.

Ha tenido que hacer frío aquí por la noche. Además de la nieve que hemos visto bajando, se han formado unos carámbanos preciosos.

Luego tenemos una pedazo senda de 4km que supongo Davitet os pondrá en vídeo. Aquí Poveret disfrutando con lo que más le gusta.

¿Cómo era la frase? Aquí no juegues??? jeje. Vaya pasos más estrechos que tiene esta senda al lado del canal, en verano daría igual, pero ahora con 3 o 4 grados...

Seguimos por senda...

Este es el principio del megarampón que nunca había conseguido subir. Pero eso ya es historia, con el sillín clavado en el culo y tocando el pecho casi al manillar he conseguido subirlo sin poner pie :dance.

Uy si Poveret va por detrás de mi, je je. Ves lo que pasa por ir de fiesta a Ibiza cada dos por tres y no entrenar. Venga va, que sé que esta derrota te va a motivar y nos vas a dar caña a todos en breve. Pero de momento eres el rey de los calambres :cunaoo.

Después bajamos y bajamos, una subida y dos sendas muy chulas hasta el río. Unos 40km muy entretenidos.

Nos vemos pedaleando en breve.

16. elplaza

elplaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Min, yo tengo un juguetito de esos llamado desbrozadora en casa... cuando lo necesites me lo pides!!! que no se me habia ocurrido decírtelo.... jajaja

17. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Hombre pues me vendría bien que me la dejases un ratito. Dejaría una senda que yo me sé como los chorros del oro. Después de lo que he visto hoy, me dan ganas de manejar una de esas a mi antojo. No veas como se come los romeros y las aliagas, así da gusto limpiar sendas.

18. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Eiii!! Como limpia desbroceitor,eso es faena y lo demas tonterias!!

Las fotikis estan muy chulas y la cronica también,ya la puedes poner en la primera pagina,el video me esta dando problemas,no se que habré tocado pero no puedo renderizarlo,caguenlalecheputa!!!

Povito y a quien interese,este sabado tarde vamos al Dh otra vez .. es que hay que depurar los aterrizajes,saltar es facil .. pero aterrizar es complicado,jejejeje!!

19. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    DAVITET en el video de Salsadella los saltos a camara lenta del minuto 2 estan muy guapos. En la ruta de Bordon los paisajes estan de muerte.
    GARSI el "empastre" esta molt be.

PD: si todo va bien este finde espero estrenar btt

20. elplaza

elplaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Nosotros no la necesitamos ahora, pero tendrias que pasarte a por ella antes del domingo, yo me bjao a Valencia y mis padres se van a Valladolid todas las navidades y no habrá nadie aquí. Así disfrutas de ella todas las Navidades.

Compartir esta página