TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie me contesta mis dudas? Sereis!! Lo que esta arriba del todo!

2. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    calijo ja ha saltat a la pagina seguent , jejeje. Lo del GPS 705 es una buena opcion, pero ya puestos a esperar yo miraria para fechas de navidad, los problemas que dio i esta dando me dan muy mal rollo pero con el 800 min empieza a estar igual.

bonitas fotos las de bordon, como xalasteis lo que peor decio ser las gelidas temperaturas ¿no?
    garsi vaya perdida de tiempo, ...., digo subiendo i bajando menudo videochulo te ha quedado creo que un dia me dedicare a hacer uno de estos.
    vitet ¿para cuando el video de salsadella? yo tengo la gemini al taller rompi la patilla de cambio el domingo pero pude terminar la ruta sin arreglar, menudo tanque la cannondale, lo siento no podre venir al DH

3. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Yo tengo el 605,pero no tiene pulsometro ni cadenciometro .. es simple en cuanto a datos,pero a mi ya me vale!! nunca he tenido problemas,solo que marca el porcentaje momentaneo como le da gana,igual vas por un llano y el te marca 45% o vas subiendo y no marca nada .. quitando esta ridiculez va bien,pero que podria funcionar bien,digo yo .. esto de garmin van a sacar cuartos nada mas!!

Ale ya tengo el video de Bordon,tenia un pequeño problema de edicion,no renderiza tomas al reves .. jejeje!!

[video=youtube;u5SWFtQWDTg]http://www.youtube.com/watch?v=u5SWFtQWDTg[/video]

4. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Que chulo, que chulo, que chulo ese vídeo. Como me gusta ver mis parajes preferidos en hd. Mil gracias por la edición te ha quedado de escándalo.

Por cierto mira el correo que te he mandado el primer boceto de la equipación de Bordón. A mi me gusta mucho, si no le encontramos defectos empiezo a recoger dinero ya mismo.

Este fin de semana he aclarado bastantes cosas de la marcha btt, sobre todo protección civil, permisos de los diferentes ayuntamientos, limpieza de la senda que había que abrir casi de cero y voluntarios.

Pero ahora hay que decidir en breve la fecha definitiva. He descartado muchas fechas por acontecimientos de la comarca del maestrazgo, Semana Santa etc, etc. Ahora estoy dudando entre las siguientes fechas.... 1, 8, y 15 de mayo. Si sabéis de algún acontecimiento betetero que nos pueda perjudicar ya me lo estáis contando. Tiene muchos números el 8, ya que el 7 hay procesiones a Bordón y habrá más gente de lo normal. Mataríamos dos pájaros de un tiro. Ale, espero sugerencias.

5. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que esta chulo,pero no acaba de gustarme como queda en 4:3,mañana lo paso a 16:9,asi ocupará toda la pantalla del reproductor.Tus paisajes preferidos molan un huevo y parte del otro,pero siempre pillo dias nublados,con poca luz y algo de agua,pero bueno este veranito ya lo arreglaremos,jejejeje!!

La equipacion esta de lujo,mejor que la de los Top-Abajo de calle .. que te manden una foto real de la tela esa de color ocre,porque yo tampoco lo veo muy claro.La unica pega es que los malliots tienen una manga corta y otra larga,jijiji,por lo demas ferpectos!!

Ya me pasaras los precios,xatin!!

6. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    A por cierto,necesito mis protecciones para el sabado tarde y tus espinilleras,si me las dejas probar,claro está!! que me da miedo saltar a pelo,jejeje!!

pd:tengo 5 moratones en la espalda y un par mas en la espinilla ..

7. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    El color ocre de la equipación lo tengo que cambiar. Les pediré que sea algo más subido, más dorado o más amarillento. Pero el resto es brutal.

Aquí tengo tus protecciones... pero si quieres llevarte las mías te las llevas y comparas. Chus quiere que la lleve al decartón, así que no podré pedalear el sábado.

8. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo tienes que cambiar a mi me gusta mas el dorado .. asi iré a juego con los detallitos de la bike,pijeras que es uno.Y si estoy contigo el diseño es brutal,muy agresivo .. me gusta muchisimo!! :bravo:bravo:bravo

Ahora me va mal pasar a buscarlas,mañana a medio dia estaras en casa?? asi te pago mis protecciones y me dejas las tuyas,mas proteccion menos miedo,es que me falto el canto de un duro para enganchar un doble,ainsss ... ya lo tenia,yaaa!! la sensacion esa de volar,aunque sea momentanea es brutal,menudos subidones!! :platano:platano

ps:hasta sebas se animo a saltar!!:lol:

9. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    con ese vídeo dan ganas de irse para allá ahora mismo!!!!! vaya imágenes
    calijo mírate esta venta del foro edge 705
    min te llegaron mis guantes?

10. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Claro que me llegaron. Ya puse en el foro que el viernes los tenía aquí. En cuanto nos veamos te los paso.

Este domingo nos vamos a Fredes, si te va bien venir... Por cierto los rojos y negros son una pasada, como tardes en venir a buscarlos igual se extravían, je je

11. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Mañana estaré en casa hasta las 15:30 aprox., luego quiero salir a pedalear.

Os pongo unas fotos de la limpieza de sendas de este puente.

Aquí estamos haciendo el final de senda de las Chorritas, que permitirá cruzar el barranco a través de un palé de maderas y no bajar de la bici para nada. Quedó de cine, y eso que todavía no está acabado. Lástima que no hicimos una foto de lo que había antes de empezar, porque parece mentira que se pueda sacar esa senda de la nada.

No veas lo fuerte que está el pequeñajo, vaya piedras levanta. Aunque a juzgar por el color rojo de la cara creo que está a punto de estallar, je je.

Al final se nos hizo de noche, currando.

De día el trabajo casi terminado se veía así.

Estas son de la limpieza de la senda de las Refoyas.

Menudo rampón que nos curramos aquí.

Y la última de desbroceitor en la misma senda. El plaza te tendré que pedir la desbrozadora que hace maravillas.

12. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Davitet, muy chulo el vídeo. Desde luego, menudas sendas tiene Min en su tierra!

Vaya currada que os metisteis limpiando sendas! un trabajo ejemplar:bravo:bravo

Por cierto, qué ruta tenéis pensada para el domingo??

Última edición: 9 Dic 2010
  13. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    ya ni me acuerdo de los que te pedí, solo se que los necesito que estoy a las ultimas, menuda currada que os metisteis abriendo senda, con respecto al día de la marcha de Bordon puedes mirar el calendario que tengo en la web de la penya para saber que hay por esas fechas, en mayo hay sobretodo MONEGROS i la MARATO DEL EBRE luego solo me viene a la cabeza una de 165km, jejeje

el domingo si no cambian los planes empiezo a entrenar al triatleta que este año lleva prisa, pero ya veré ¿alguna ruta en concreto?

14. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    al final cables cruzados i pedido de gps al canto. Si no me engañan mañana tendria que llegarme. Ahora me tendreis que ayudar y decirme si hay que ponerle topohispania o toponoseque. Y como y donde se hace? Min nose si monegros sera el 1 o 8 de mayo, no?

15. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues justamente esas dos marchas son las que quiero evitar que coincidan con la de Bordón. Pero de momento no he conseguido averiguar cuando son. Hoy he llamado a la federación aragonesa de ciclismo para ver si tenían algo montado en la provincia de Teruel para esas fechas. El fin de semana que más cosas había era el del 8 de mayo, pero casi todo en la provincia de Zaragoza. Monegros es de Huesca, no??? igual les vuelvo a llamar para ver si ya tienen fecha asignada para los Monegros. También estoy pendiente del motorland de Alcañiz, ya que se llevaría a gran parte del equipo de protección civil de la zona. Así que el tema va a estar complicado. Está claro que con algo coincidirá. Pero sobre todo que no sean los Monegros, creo que el año pasado fue el 1 de mayo y la de Xerta el 1 de junio.

Mancalijó ya te ayudaremos con los mapas que es muy fácil.

El domingo habíamos quedado con Davitet y Poveret de hacer la ruta de Sant Miquel, pantano pena, Peñarroya. Ahh, una amiga que tiene casa en Peñarroya nos dijo que han abierto otra vez el restaurante grande de la entrada y que lo lleva una mujer de Vinaròs. Igual cambiamos de bar...

Última edición: 10 Dic 2010
  16. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Mingo, eres "personal trainer"??? Fas tarifa reduïda per a mini triatletes?

17. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy el mini-hulk!! :meparto

A la una me paso a tocarte el timbre .. o el telefono,no sé,depende de si me acuerdo del timbre o no?? jejeje

Garsi,la zona de Bordon es una maravilla,muy bonita y muy diferente als Ports,vale mucho la pena subir a pedalear.

Dmingo,yo tambien quiero entrenar .. me enseñas a nadar??? :cuñao

A ver que os parece este video,a mi me gusta,aunque se ve que tenemos muy poca tecnica a la hora de saltar,lo que mas me jode es que no grabé la leche que me di,tenia la camara apagada ..

[video=vimeo;17650414]http://vimeo.com/17650414[/video]

Se recominda ver el video en la web de vimeo!! se ve mejor,mucho mejor.

18. toni.ballack

toni.ballack Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    7
    ***** MIn, seguro que esa piedra no es de cartón?

Buen trabajo, que currada!!!

19. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    vitet en el minuto 5'20 o así ¿llegaste a dar-le al manillar con la barbilla?? sino le fue de p:alloretoc:alloreto!!!!

Mirar como llego la patilla de cambio el domingo a casita, por eso iba cojeando la pobre:
    Ahora la duda esta entre estas dos:

Ya que estoy puesto y que vitet ya se ha adelantado os dejo por aquí el link del álbum de fotos del domingo por el Negrell y el corto:
    [video=vimeo;17669588]http://www.vimeo.com/17669588[/video]

pd: no hago de entrenador a menores :cunaoo

20. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    No toque con la barbilla al manillar,eso pasa por tocar el freno,si no me pasaba el salto,pero al ir sin protecciones te acojonas mucho .. lo de la patilla,es una averia comun cuando se sube al Negrell,lo deberias de saber!! :meparto

Y de las dos bicis me las quedaba las dos,se puede saber donde estan .. son tuyas?? yo quiero un bicho de esos para restaurarlo.

Por cierto,ya tengo protecciones,jejeje y me han aparecido unos guantes rojos con cabrono en los nudillos dentro de la bolsa,estos de Chain estan generosos ... :cunaoo

He subido el video al canal de youtube,pero en 16:9 que me gusta mas.

[video=youtube;cLv9mqW2b2A]http://www.youtube.com/watch?v=cLv9mqW2b2A[/video]

ps:lo de entrenar menores lo diras por Garsi,no?? jejeje

Última edición: 10 Dic 2010

Compartir esta página