davitet!! tu me dijiste que me podias pasar unos mapas para el 705?? esque ya lo tengo pero el mapa que lleva de serie es una caca. Haber si alguien me puede ayudar!!
Acabo de leer el privado,te contesto aqui mismo. Si ya lo sé,eso dije .. pero se me olvido preguntarte cuanto pagabas?? jejeje Pasa mañana por la mañana por mi lugar de trabajo y lo miramos .. traete el cd con los drivers por si las moscas,eso si ven a partir de las diez.
a las 12 estare por ahi!! esque si voy mas pronto no me dejas entrenar!!jeje vale devitet! hasta dema!
Man mañana si no hay cambio de planes estaremos con las MTB por la perdiguera, ya veremos por donde subimos y bajamos ya conoces a la pandilla de viejos que me acompañan, jejeje vitet esos guantes no te sirven que son demasiau gradotes, pero deben ser muy guapos que me los rondáis todos
Para el domingo la vamos a liar buena por Fredes otra vez. Acabo de hablar con Garsi y David Scott y también vendrán. Quedamos a las 7:30 en Vinaròs para salir o queréis más pronto??? Por cierto David, esas fotos ya están tardando. Que envidia me estás dando.
dmingo! Hazlos subir por donde subimos a la marcha de cervera! Veras si xalaran! Mañana saldre a provar el gps con la de carretera sino hubiese ido a la perdiguera. El domingo saldre desde calig a las 9 a una ruta mtb que aun no se por donde se ira, asi que si alguien quiere venir...supongo que por la zona de cervera. Bona nit!
Mas vale tarde que nunca .. jejeje!! intenta venir antes,que a la una en punto saldre disparado a comer y depues me voy a Salsadella,jejeje. Si les corto los dedos,quedan unos guantes muy majos de verano... Te paso a buscar y de paso te doy eso y tu me das aquello!! capichi .. Avore si te perdes!! Os pongo otro video,jejeje,este es de la senda del Puente Natural,buff,que pasada de senda!! [video=youtube;dpP_StIotS0]http://www.youtube.com/watch?v=dpP_StIotS0[/video]
Por cierto David, esas fotos ya están tardando. Que envidia me estás dando.[/QUOTE] Os presento mi nueva companyera.:love Mañana toca estrenarla por Fredes haber que tal se porta.jejeje Si alguien quiere subir con mi coche que me llame al movil, que en casa no tengo internete.
Esto suena mal, je je. Vale pues, perfecto, me vienes a buscar a las 7:30. Anoche me encontré a Poveret a las 5 de la mañana.... ji ji. Pero me dijo que él también venía. Mancalijo, os vais a perder el rutón por els Ports, me cachis... Pedazo bicicleta!!!!
vaya david quin animalet tas agafat!! a disfrutarla!!! Avore... estoy liado con el tema del gps, esta mañana davited me ha puesto los mapas del topohispania en el gps!! ahora lo que me hace falta es instalarme el mapsource en mi pc y el topohispania tambien en el pc. en la caja del gps no me venian drivers ni nada de nada(solo un manual de usuario en pdf). La pregunta es como instalo el mapsource desde cero??? Y el topo hispania??