TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    descarga-te de la web de garmin el training center, despues de tener este instalado el software mapesorce ya detectara componentes de garmin en tu pc i te dejara instalar-lo, cosas que pasan

2. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    DAVID, vaya MAR***N que estás hecho!
    Pedazo de pepino que has pillado. Eso sí, puedo decir que en directo todavía impresiona más que en las fotos. Preciosa, y el montaje, de escándalo. Felicidades!!
    Mañana, danos ventaja, que con este avión nos pasarás por encima!!!
    Hasta mañana!!!!

3. Biker Maestrat

Biker Maestrat Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ufff,vaya avion David!!!! Bonita,bonita...

4. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    usted me perdonara pero el training center no lo veo por ningun lado, ni en la web principal ni donde estoy registrado en garmin. seguire buscando pero....

5. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2 be dmingo!! Ya lo tengo!! :aplauso2
    e descargado el garmin training conect y despues ya me deja bajar el mapsource, ole!!
    Ahora estoy buscando para descargarme el topohispania para ponerlo en el mapsource pero me he quedado "collado" jejeje.
    avore va si me descolleu!!:cabezazo

6. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    En la sección de gps del foro están todos los enlaces a las descargas http://www.foromtb.com/showthread.php?t=77931

7. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy hemos hecho un rutón del 25 con una temperatura primaveral, una media de 14 grados.

Nada más empezar las vistas hacia la Sierra de Irta no tenían desperdicio, sobresalía en medio de un mar de niebla.

Pero esto qué es??? que acabamos de empezar... ¿qué haces tirado en el suelo??

Y la bota??? por qué te la quitas???

Ostras, esta sí que es buena, un tornillo de la cala perdido... suerte que hay cada crack en el grupo... con un tornillo del botellín arreglado.

Pero qué hace Pinchupove... otra vez NOOOO!!!! desde los tiempos de Pincharruedas nunca se vio nada igual. Que sólo llevamos 200m de rutaaaaaa!!!!!

Llegamos por senda a Fredes, subimos a Tombadors y... otra vez!!!! *****, hoy llegaremos tarde seguro.

Luego senda hacia Sant Miquel. Está muy arreglada y limpia, ha ganado un montón, que bonita, que maravilla...

Llegamos a Sant Miquel, pero no paramos que vamos muy mal de tiempo, senda pr hacia abajo. Luego la supersenda del día, no veas como baja Poveret, la madre que lo... va como una bala y encima pegando saltos. Si hubiera disfrutado el calitjó perillós por aquí.

Y este túnel en la pista es guapísimo.

Llegamos al pantano de la Pena, está precioso.

Pero a ver, esto no puede ser que nos quedaremos sin cámaras.... ale a esta le toca parche. Tres pinchazos lleva ya el niño... acabarás de cabeza al pantano, je je.

Llegamos a Peñarroya, bocata, carajillos (en el restaurante que hay que variar) y para arriba, ufff como cuesta subir. Cogemos la senda del Masmut, vaya vistas tiene.

Ya le has robado el palo a algún senderista???

Algún trozo se ha estropeado del agua, pero el resto está muy divertido y bonito. Este es el tramo final.

Luego seguimos subiendo y subiendo. A alguno se le ha atragantado tanta subida, ji ji, ehhh, que no vale subir a pata.

Pero si esto no es nada, todavía nos queda el rampón dels Hostalets, je je.

Justo al final de la rampa está este pino de cuatro troncos, o estos cuatro pinos juntos, es chulo ¿verdad?.

Va un poco más y ya llegamos.

Al final 50km en 6:30 horas!!!!, menos de cuatro en movimiento!!!, Pinchupove esto no puede ser... je je.

Hasta otra.

8. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta chicos!!! he disfrutado mucho al principio, por la senda de Sant Miquel que está irreconocible de limpia, y luego se me ha atragantado la senda que más ganas tenía de hacer. Para mi gusto se ha hecho demasiado tarde, pero bueno, son gajes del oficio. Muy chulas las fotos, aunque este Mac no me las abre todas. La ruta, como siempre preciosa. Es la tercera ruta diferente que hacemos para llegar a Peñaroya. Bravo Min!
    Venga, hasta la próxima. Saludos!!

9. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    jejeje, buen brico ¿quien es el artista?, excelente día os ha echo para ser el Port en diciembre por las llanuras no ha echo tanto calorcito (como se nota que el 800 tiene termometro). Bonita ruta ¿he? lastima tanto pinchulin, ya sabia yo que se haría tarde por muy rápido que se vaya esta ruta al final cansa y cuesta llegar. Para mi malas fechas para hacer esta ruta en domingo ya vendrán mejores días el año que viene.

¿que tal se ha portado la nueva montura??

10. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo de la hora de llegada ya me lo temía, pero como a mi me daba igual... Pero es que entre los carajillos y demás, hemos empezado a las 9 y a las 9 y cinco ya estábamos parados, je je.

Yo como siempre que salimos me lo he pasado genial.

Según comentaba David, la bici es una pasada. A ver si nos cuenta él sus impresiones, pero iba muy cómodo en las sendas. Claro que en la subida desde Peñarroya ya no se le oía decir nada de la bici, ji ji.

El 800 me tiene enamorado y eso que tiene fallos. Si se solucionasen sería la rejostia consagrada.

11. Poveret

Poveret Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda k no hemos disfrutao con los toboganes,jejejjee
    Saltos, entradas a curvas derrapando,risassssssssss.
    Me he divertido un monton y el maestro disfrutava de verme,jajajja.
    Lastima tantos pinchazos, xo bueno, no se puede hacer nada XDDD
    Ara el final de ruta se me atragantado bastante, xk vaya rampones pekeños.
    Con ganas de mas :saltarin

12. Poveret

Poveret Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el pedido de chain reaction pensar en mi que quiero un pack de 10 camaras,jajajajajja

13. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Unas fotillos mas de Xerta!!
    Bon dia

14. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Ya te dije que te lo iba a grabar en un cd .. no seas cagaprisas!! xeeee!!

Quien va ser?? jijiji

Solo diez?? es tres salidas te vuelves a quedar sin camaras,mejor comprate unas ruedas de carro!! jajajaja

Dmingo,bones fotos!!

Lo de ayer fué un ruton del 15,se hizo largo pero bueno .. tampoco importa,a mi al llegar a casa no me dicen nada si llego tarde!!

Si quereis ganas de mas preparaos porque "Lo Mestre" nos tiene una preparada de campeonato y hasta ahi puedo leer,lo que si se,es que ya estoy apuntado,si hay suerte que creo que si,hay una bajada de mas de 20 km,asi ya podeis ir engrasando las suspensiones y los amortos,jeje.

Cuando acabe el video ya lo colgaré .. hay imagenes buenisimas,jajaja!!

ps:tengo el supersalto grabado,jajaja,que pasada,quina animalada .. ahora ya me podreis llamar "El Animalet" y con razon,ta luego peña!!

15. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al principio se me hizo un poco rara hasta que me acostumbre, pero despues impresionante sobre todo las suspensiones en especial la de atras que es alucinante como no trasmite nada de balanceo de la pedaleada ni aun que te pongas de pie,pero cuando bienen baches se los come todos.

Por cierto GARSI Y MIN os acordais que comentamos que era raro que no saliera ninguna instruccion de la bici y las buscamos varias veces.Pues hoy solo entrar en la tienda veo una bolsa negra la giro y ponia chain reaction "ost*a", contenido:dos pedales,libros de instrucciones de todo,cds FOX,protector del cuadro,botellin.

La ruta fue guapa, pero con vosotros los ultimos km termino "petao", me falta entreno. Un poquito tarde si que se hizo no?
    El domingo otra

MANCALIJO deja tanta electronica y apuntate con nosotros que tienes que exprimir esa merida.jejeje

Última edición: 13 Dic 2010
  16. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Una pregunta que no viene al cuento pero bueno ¿min en que Ruta de la Sal estuviste?
    David esa bici es del chain? un poco atrevido no (talla, envio, ...)? a ver si coincidimos que me gustaría ver-la en directo, tendrás que cambiar de nick ahora

17. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=view&id=1353060&measures=off&title=off&near=off&images=off&maptype=S" width="500px" height="400px"></iframe>
    esta es mi primera ruta subida al wikiloc!! por fin e podido descargar el topohispania pero dmingo creo que te dejare un pen igualmente... hay sendas que no se ven.
    David scott!! Este nombre ya no te pertenece! Cambialo por david cube!

18. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    eso de las sendas pasa en todos, lo normal es reseguir caminos, las sendas las conocerás descargando tracks del wiki, cuelga bien el link anda

19. Poveret

Poveret Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo le saquemos en nuevo nombre para el foro,jejejejejeje
    Se llamara David Poval , jijijijijiji:eek:la2

20. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Olé, a ver si hay algún trozo que no me conozca.... voy a echarle un vistazo, je je.

Yo estuve en dos rutas de la Sal, la primera me la perdí seguro. Si hubo tres fueron la dos y la tres. Si hubo cuatro ya no lo tengo tan claro, pero las dos las hice seguidas. Creo que salgo en alguna foto, sería fácil averiguar en las ediciones que estuve.

je je, ese es el bueno. Yo le propuse que lo cambie por Castellclima. Yo le llamo muchas veces así y además de paso hará propaganda, je je.

Compartir esta página