Min menudo frío que debía hacer por el Delta, encima con la humedad ya debía ser insoportable, ¿tantos perros encontrasteis que necesitaba varios sistema de persuasión?, desde luego acertasteis el día hacia una luna espectacular como debe ser en una buena nocturna así no hacen falta las luces.
Vale Minget!! a les 16'25 estare a puesto ... Oscar,vaya nocturna mas chula!!! Una cosa que hay que hacer cuando te salen perros es no demostrales que te dan miedo,si no lo detectan,te suben a la chepa,ya viste el domingo con los Pits que no hay que achantarse,jejeje!!si no al reves .. lo que pasa que hasta yo me acojoné eran 5 de grandes y uno de pequeñin .. estoy por llamar a los moxos para comunicarlo,aunque me sabe mal por el futuro de los chuchos,porque si no tienen chip,ni estan en regla,seguramente el dueño acabe sacrificandolos.
:angryBon día , tinc mono de bici desde el día de salsadella que no la e tocat mono mono:taz:taz:globero:globero
Es una Joplin!!! encara mes pija .. Per cert tu entes de llantes de coche?? man regalat unes speddline de color blanc son de un golf,aniran be a un peugeot?? Home el sebas!! ja seria hora!! tan llevat el castic?? jejejeje
No pasamos nada de frío, hizo una noche estupenda, el termómetro sólo bajó de 6 grados un momento. De perros no salió ninguno, pero hubiera estado bien sólo por ver todo el arsenal en acción, jeje. Vaya canguele me entró cuando vi a 5 pitbulls sueltos viniendo hacia mi. Es la joplin 4, pero tuneada a color rojo. Hoy he disfrutado de usarla una y otra vez. Me he llevado a Carlitos a Bel a investigar una senda nueva de más de 3km. Mucha piedra, pero la están arreglando y ya se baja casi toda encima. Promete mucho esta senda, a ver si la cuelgo en el wiki. Hombreeee, pero si está vivo. A ver si vuelves a salir que esto no puede ser, que te oxidarás.
bueno al fin ya tengo guantes, ya pensaba que se los quedaría alguno de los transportistas, jejeje, encima son de mi talla los primeros guantes XL que tengo. a vitet le ha gustado la Nomad con barras de 40 ¿he??? una preciosidad y no veas como se mueve, hoy la cogula senda del Pobet asta la entrada de la Sal, la Sal desvió de nuevo para bajar por segunda vez la senda el lligallo de les Pedreres, 20km sigo regulando, sobretodo el 5 elemento p.d. bona nit
Oscar a mi tambien me entro cangelo,un poco menos que a ti,pero tambien .. eso de los pits no es normal,me gustaria saber quien es el elemento qu vive ahi. Minget,la roda la he deixat llimpia .. he llevat tota la resta de mocos que hi havia dins,la he llimpiat i engrasat una mica,va molt fina ... pd:ara si que tindreu problemes pa seguirme per les senderes!! :burladia: :lol: :cuñao :angelito
K tas fikat loko?keremos explicacione,detalles,caracteristicas,precios, lo keremos saber todo?jejejejejje
Pero que cabrito, con la excusa de que fallaba el bloqueo vas y te compras una horquilla. Queda chulísima en blanco, tendré que pintar mi talas. Pero.... ahora no te pegan todos los detalles en oro y rojo, creo que tendrías que cambiarlos todos y ponerlos en blanco :cunaoo:burladia::burladia:. Es de 160 o me lo parece a mi?? tendremos que empezar a atacarte en las subidas para que llegues cansado a las sendas :dance.
Es de 160 o me lo parece a mi?? tendremos que empezar a atacarte en las subidas para que llegues cansado a las sendas :dance.[/QUOTE] Min nos tenemos k mirar otra makina para sendear,xk esto ya se va de madre, la gente solo hace k ponerse unos recorridos de amortiguadores i suspension k flipas i yo con 120 i tu 140, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!AIXO NO POT SERRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!:cursing Tu trankilo maestro, k bajando les aremos la piel,jejejjejeje:bye:angry
la pregunta correcta es ¿desde cuando llevas guía cadenas??? esta tarde hablo con el de la nomad si me la deja una buena temporada que creo que si te puedes quedar la rueda asta tener la tuya, tranquilo que no la romperás, lo digo porque hay que tener paciencia para desmontar la cubierta y todo lo demás para solo unos días. buena compra
Bona tarde que pronos tic teniu pensad pa estos dies ,esta tarde lliure dema disabte tambe y domenge tambe biciiiiiiiiiiiii:globerolatano:biker:biker
Es una Lirik R del 2010 con U-Turn,regulable de 115 a 160,tiene control de rebote y ya esta,pero por lo poco que he probado se hunde menos pedaleando que la Marzochi,tengo que hincharla un pelin,tiene un tacto muy bueno .. y dibuja mejor el terreno que la Marzocchi,al menos lo poco que he probado. La otra horquilla no era para enduro,esta si y no se bloquea,pero se pedalea muchisimo mejor,parece hasta mentira .. Ya tio!! ahora se un poca sosa,pero igual le pego los diales de la Marzzochi encima de las barras y arreando,jejeje!! Ahh y bajando teneis suerte de que llevo la camara,que si no .. anda que me verias el pelo!! :meparto Cuando y donde?? pekeño!! Es que bajando por sendas con mucha piedra,se me sale la cadena,cada dos por tres y opté por montarlo,pero sige saliendo igual,sera cuestion de no pasar por la piedras. Desmontar,limpiar y montar son 5 minutos .. al reves es lo mismo!! jejeje Bueno pues te cojo la palabra,ya te la subiré cuando reciba la rueda. Moltes gracies!! Per aixo me picaves!! tenia el movil a la tenda,ara te acabo de trucar .. Cuando y donde?? Maestro,cuando y donde?? jajajaja
Mañana por la mañana toca ruta quematurrones y quemaalcoholes,la ruta sera vinaros-santa magadalena-castllo de xivert-Alcosebre-Cocacola rapidita-peñiscola-vinaros,rozando los 75 km,se preveen velocidades medias de infarto 24 o 25 si no mas,pulsaciones por la nubes 170 pp pá rriba y mucho dolor de patas,de momento vamos Pinchulito y Davitet .. la ruta es larga y antes de la una o a la una como muy tarde hay que estar en casa de nuevo, asi que vamos a ir rapidito,tenemos 5 horas que da tiempo de sobras. Voluntarios!!
yo me lo tomare con mas calma, ruta prevista la Sal, caldera, Torreta y bajar si hay tiempo por nueva senda, a ver que tal es...
Con mas calma con eas sendas y esa bici .. no se yooo!!! A ver que os parece el Modo r5 full hd,que dicen,para ser un dia nublado y sin luz,una maravilla .. ademas no abre tanto el campo de vision,no se si me explico. [video=youtube;PO3lf77JtJY]http://www.youtube.com/watch?v=PO3lf77JtJY[/video] ps:a lo mejor se os engacha el ordenador!! :lol:
pues si en mi pc va ralentizado, sera la tarjeta que no es fullhd, cuando tenga mi portátil probare con el hombre la ruta sera corta, eso si de adrenalina asta las orejas, jejeje
A la hora estaré en el sítio acordado!! A FULLL!!!! :machineg: Por cierto, igual volamos, pero por el viento, por la mañana dan rachas de mas de 50km/h :alloreto PD: no os quejeis de recorridos de suspensiones, que yo solo tengo 100mm delante y detrás 0.......:lol: