Relajaos un poco!!!! que es Navidad..... Es que no parais nunca vosotros???? Feliz Navidad a todos!!!
El mio ni se entera,como si fuera un archivo pequeño,igual igual .. y eso que 4 minutos de video pesan 239 MG,casi ná,oiga!! A FULLL DE ESTAMBULLLLLL!!! Ya te digo a la ida vamos a disfrutar de correr,pero la vuelta va ser un suplicio,menos mal que la Serra de Irta nos dará cobijo...jejeje. Por cierto dice sebasus que viene,ya semos tres!! diselo a los Tomacs,a ver si enganchamos a alguno. pd:Jajaja,quieres probar la Marzocchi??? Aqui me da que solo paramos por enfermedad o por nocturnidad!! jeje Feliz Navidad a todos!!
Feliz Navidad a todos!!!! Papa Noel me ha traido un nuevo juguetito, nos vamos a reir un rato usándolo, ya veréis ya. No desvelaré lo que es hasta la próxima salida, pero os garantizo que nos lo vamos a pasar de coña usando lo que me han traído, je je. Es que tengo una novia que está en todo, ji ji. Davitet "apreparat" que voy a por ti, jeje.
Bons Nadals a tots!!! Espero que papá Noel haya venido cargado. Luego os presentaré a mi nueva novia, que ha quedado chulísima. Davitet, la Lirik queda guapísima. Felicidades!
Felizes Fiestas a todos. Anda que teneis valor salir con las burricas con el aire que hace....... Como estoy viendo que hay mas de uno que se esta haciendo descender de la pata por si interesa hay una Kona con 200 del y 180 detr creo que la venden. Por lo que pude ver la horquilla es una marzochi 88 o algo asi nueva a estrenar. Esta bastante bien cuidada y pide 1100 lereles. Si a alguien le interesa ya sabe. Voy a ver la prediccion del viento para mañana.
Davitet lla que no emos podido salir , mañana hay que preparar una de buena ,la :globero FELICIDADES PARA TODOS :chinchin:defiesta:defiesta
¿como que no habéis salido?!!!! pues después pongo unas fotos del día. jejejeje pd: no hacia tanto viento como para no salir.
Mañana por la mañana saldre desde ulldecona para probar un track del señor dmingo, si alguien se anima que lo haga saber, saldre sobre las 8.30 o 9
Bueno una pequeña crónica para dar envidia sana al personal: Un día que parecía muy ventoso a sido tranquilo por los interiores del Montsià, he echo la Sal primero y después ascensión a la Torreta como ya dige por aquí. La bajada pensaba que seria mucho mas practicable y a final me he hartado de patear cuesta a bajo. Una foto: Una Panoramica: Una Ruta: Senda de la Sal, la Torreta y Pare Pascual Vamos a comer!!! pd: alguna foto mas en el álbum picassa
Vitet per al dilluns ja tinc la horquilla nova, aixi que ja sas!!! La vella que faig te la porto? BONS NADALS A TOTS!!!!!
Dmingo,açi baix feia massa vent per pujar a la bici,per votació popular telefonica em decidit quedarnos plegant la orelleta,jeje.Molt chules les fotos. Min me tienes intrigado,aunque puedo imaginarmelo?? o es una horquilla blanca o una gopro hd,jejeje.(porque un bote de vaselina no creo,juas,juas,juas) Marc,ahir de tarde la vaig vore,bufff,increible .. no pesa una fava,ames ha quedat chulisima acabada. Txiki,no me tientes .. no me tientes,jejeje!! Sebas,dema vols anar cap a Irta o vols que surtim en Carlitos & Comapny?? Aitoret,que dius .. que me regales un trasto trenkat pa fer probes?? :cuñao Bon nadal a tots!!
Mañana he quedado a las 9:15 en mi casa con Carlitos. Poveret te apuntas???, alguien más???? Hoy he salido por Bordón y a las 10 de la mañana en el río había -8 grados. Suerte que no hacía nada de viento, ni los molinos se movían. Hemos estrenado la senda nueva y es una pasada. Ha quedado de lujo. La he grabado en vídeo, pero tal como estaba el sol no se ve demasiado bien el firme. De todas formas genial. Lo estoy estabilizando... a ver si mañana os lo pongo.
Ya me extrañaba a mi que hubiese tanto silencio, jejeje, con -8º has salido!!!! buff que frío Yo trabajo todos los días pero continuare saliendo con la MTB si hace estas temperaturas, al final paso de ir a la Pica hay una cosa mas importante por el Port ¿min te vienes?
Por el Port???? ummm, si no estoy en Bordón me voy de cabeza... pero si es el mismo fin de semana que la Pica, tengo muchos números para estar en Bordón. Ale cuenta, cuenta... que nos propones. Davitet... me han traído unos walkis, así cuando llegue al final de la senda te puedo llamar para ver por donde vas... jeje. Es broma, pero nos vamos a reír un buen rato. Para salidas de esas con mucha gente, tiene que molar un rato ir tocando los webs a los que se queden rezagados, ji ji.