Ieee,a quien corresponda que pege esto en su sitio pertinente.;-) 17ª Cronica: Passetjan a ToTi i BikerMaestrat Fotos de Pinchupove 18ª Cronica: Els Faldudets i Calitjons van a Irta 19ª Cronica: 2ª Nocturna al Terme de Vinarós 20ª Cronica: Trobada Enduro Xerta 21ª Cronica: Puente Natural de Bordón 22ª Cronica: La tersera manera de Baixar a Penaroja 23ª Cronica: Mas-Caro-Mas 24ª Cronica:Los Profesores de parranda 25ª Cronica: Dmingo i la Santa Cruz 26ª Cronica: La insuperable!! :cuñao:cuñao
Ya he actualizado las crónicas... Hoy hemos hecho una salida bastante curiosa. La idea que llevaba yo era enlazar una nueva senda haciendo algo más de 40km. El resultado final han sido poco más de 10km. Todo eran risas y cachondeo... que si le toco el freno a Pinchulito, que si Miguel le agarra para que no se escape, que si ahora él nos cierra.... Total que subiendo al Puig de la Nao, jugando, jugando, Sebas cierra a Quemarruedas, éste le da a la rueda de detrás y así ha quedado... Carlitos se ha ido a casa a por otra rueda y mientras nosotros hemos enderezado bastante la otra. Cuando Carlos ha llegado ya se podía pedalear con la estropeada, pero como la de Carlos no llevaba discos y ya había venido con coche, hemos hecho un cambio de planes. La ruta a tomar por.... y nos vamos a almorzar. Creo que con las calorías que he quemado no compenso ni las tres minibotifarras:cuñao:cuñao. Cagüen tooo!!! era demasiado bonito tres días seguidos entrenando.
*****!! menudo almuerzo!! albondigas,minibotifarras y tortillita de alcachofas!! que envidia me dais. Ahora con la tonteria,quien paga la rueda?? jejeje Pinchulito no se acerca a mis posaderas(rueda trasera) desde que monté la nevegal 2.5,jijiji. Por cierto,menudo viaje le habrá tenido que dar .. porque esa rueda es dura de "cullons".
Ale!! ya tego listo el video del domingo,la lastima fué que se terminó la bateria y yo juraria y perjuraria que estaba cargada a tope,mecachisenlamar!! Las tomas del casco no me han quedado bien,pero bueno casco nuevo,posicion nueva,es lo que hay,ya esta solucionado.Despues con el modo r5 se tiene que grabar un poco mas apartado del biker,al no tener tanto angular me salen las tomas cortadas,en fin,para lo proxima ya lo se,jejeje!! [video=youtube;W-hIEXj2HAY]http://www.youtube.com/watch?v=W-hIEXj2HAY[/video] Lo podeis ver en FULL HD!!
por si a alguien le interesa.... y no menciono a nadie :angelito Esta nueva y en perfecto estado la venden por 1100 al final.
jejejje, eso no es una rueda es un 8 jejejeje, que animals!!!! vitet que es lo que tienes mio? porque no sera la ropa de Bordon ya? verdad
Txiki esta guapa,sobre todo la horquilla rosa,jaja,pero se me sale de presupuesto ... Dmingo,no es la ropa de Bordón,es otra cosa ..
A mi me pasó algo parecido y pagó sin problemas el seguro de casa, suelen tener la responsabildad civil incluída. Creo que me bastó con reclamar por escrito el daño.
Habrá que mirarlo .. jejeje,puede ser una buena forma de cambiar de ruedas,jijiji. Este Cristian que veu una camara i li entren ganes de jugar,que dic .. si Cristian sempre te ganes de jugar,jejeje. Es veu una mica postis,pero in situ,me vaig partir de risa al igual que Quemaruedas,jajja,casi m´agafa mal de panxa de riure!!
pero puedo esperar a cuando me devuelvas la rueda ¿no? es que con el curro de estas fechas me va fatal, sino el día 9
Esta mañana a venido LoDani a buscar lo suyo y le he dado lo tuyo,jejeje!! Este finde te devuelvo la rueda .. pero no te apures que no esta "aguevá"!! :cuñao
no te preocupes por la rueda quédate-la todo lo que te haga falta que seguro no la "aguevas", con las trompadas que lleva y ningún rasguño
Vale pues esta tarde voy a tirarme po un cortado que hay cerca de mi casa,tendra casi two meters!! jejeje :meparto y :meparto
Bon dia xics!!! Estoy unos dias en la Pobla, y he aprovechado para probar las sendas que hay por aquí con la bici. Estoy encantado con ella. Os dejo unas fotos de la última salida y una de la bici antes de estrenarla. Saludos!!!
Ieee!! com xales en la cleta nova!! bandidooooo!!! De paso mencionar que acabo el año con 9.795 km y 120.563 mtr de desnivel,me parecen muy muy pocos,el año pasado llege a los 20.000 km y mas de 200.000 mtr de desnivel .. será cuestion de volver a coger a flaca,que me desentreno yo solito!! :lol:
Sebas, la roda l'hem pugut salvar? Garsi, yo ya la tenía vista por el censo de santa cruz blur jejej, menudo maquinote que te has montado, mola un egg!! ui ui ui..... vitet, que vas a menos..... por cierto, piensa que los que haces con la enduro con ruedas de tractor cuentan por tres....... PD: de todas maneras son mas de los que llevo hechos yo..... aunque no muchos menos...jeje
Mañana haremos 70 mas,no te preocupes!! La ruta podria ser Vinaros-Serra dels Panchuts-La Jana-Font de la Roca(por senda)-Cervera-Auxidui (jijiji)-Bovalar-Aiguaoliva-Vinaros. Nos dará tiempo?? Habrá que ir ligerito,ligerito .. en cuatro horas pelada!! :baile