Gracias por los comentario!! dan ganas de hacer mas videos,jejeje!! Donde esta mi jamon,Mindulin??? Una cosa mas el vienes tendria que hacer viento,pero un viento normalito,si no un viento cojonero frio y humedo,que nos os deje disfrutar de la ruta,será posible que me pierda una salida con tanto biker y encima por una zona desconocida y a la que le tengo ganas,ainssss!!! es broma,pasarlo bien!! Ya que el vienes estaré trabajando,si algun biker con cabeza quiere hacer las labores de camara,que me lo haga saber que le dejo la gopro,sin coste alguno. Ir con cuidado por las sendas de Irta que sus van a crujir vivos!! juas,juas,juas!!
Pues la ruta pasa por el Portell de Morella y yo he estado allí una vez. Había un bar donde nos hicimos unos bocatas muy buenos. Lo interesante sería averiguar el teléfono del bar para confirmar de que estarán abiertos y nos harán el almuerzo/comida. Sería cuestión de hacer un buen almuerzo y luego ya si se hace tarde barritas hasta llegar de nuevo a Cinctorres. Al llegar al Portell llevaríamos la mayoría del desnivel ya conseguido y sólo nos quedaría la subida por senda de Sarañana. Creo que es lo ideal. A ver quien consigue el teléfono y llama, que lo tengo que hacer todo yo, je je.
en el portell de morella según el google wearth hay solo un bar: Bar Altaba C/ Mayor, 9, 12318 Portell de Morella, España +34 964 17 88 00 ‎ al menos comer que sino con tanto entrene de mtb no habar quien os siga
Con los 45 kaemes de hoy ya he llegado a los 206 kaemes en lo que va de año. Mañana mas,pero se barajan dos opciones una en btt y otra en carretera,no se que hacer .. estoy indeciso!!
Gracias Dmingo, estás hecho un crack, ya he llamado al bar del Portell y me ha confirmado que el viernes estará abierto, y que nos hará unos bocadillos. Quemarruedas, tienes la ruta en el gps??, piensa que en el mío no hay manera de que se vea, así que dependo de ti. Mancalijo, si te la puedes colocar tú también en tu gps iremos más seguros. También os puedo confirmar que el último moroso (un tal Garsi, jeje) ha pagado las equipaciones de Bordón, así que ya puedo enviar el pedido definitivo. Los cuatro últimos han sido Davitet, Aitor, Poveret, y Garsi, ya os vale, cebrones, todos pagando esta semana y después de ir detrás de vosotros con mensajes y llamadas. A ver lo que tardan esta vez en servirnos.
aquí dalt ja ha tornat a ploure, a la altura de año que estamos yo no sobrepasaria los 120km con la que quieras, jejeje
Aun estamos asin? quien ha sido el cobarderrr de la praderaaaa, jejeje a este paso os llegara para el invierno que viene. pd.vitet aun no tengo no se que que le diste a lodani ¿es de valor o que?
Açi baix tambe a plogut,pero cuatre gotes mal contades .. a banyat el asfalt i au!! Bueno ya tengo la ruta de mañana,Daviteterada al canto!! 140 km y 2.000 mtr de desnivel positivo .. al final me decanto por la btt rigida,subiré de Vinaros a la Senia,de alli resegire el track que puso Subiq el otro dia,pero sin llegar a les coves,un poco antes de llegar cogeré una pista en direccion a Alcala de Xivert,una vez llege aqui ya lo que las patas me digan,porque el track se termina y los 140 estan contados hasta Vinaros volviendo por la senda de la autopista y por un camino hacia Benicarlo,igual al llegar a casa,depende de la hora y de las ganas,claro esta!! me doy una vuelta por la ermita y alrededores,mas que nada para ver si llego a los 160 o 170 kaemes. Ya he ido a buscar Glucosport a la farmacia!! por si las moscas. Dmingo,es una camiseta afelpada con un logo enorme en la espalda,te la puedes poner o la puedes utilizar para limpiar la bici,tu mismo,jejeje!!
Dmingo, ya te he editado el mensaje, ahí tienes los cuatro responsables de que el pedido no se haya hecho antes. Como dijo Aitor en su día, a mi no me busquéis para ningún otro pedido, la próxima le toca a otro, eso si hay próxima claro. Entre llamadas telefónicas, mensajes de móvil, del foro y emails... a parte de errores en los pedidos, cambios de última hora, cambios de tallas, ivas sin calcular, etc etc etc, horas y horas perdidas para algo que se hubiera podido solucionar en nada. Pero claro como la gente no cumple, pues pasa lo que pasa. Hasta los coj... he acabado del pedido!!!! Mañana quien sale a pedalear??? Pero yo tengo que estar en casa a las 13:30. Yo salgo sí o sí, aunque sea sólo.
Jurrr.... me ganas por 7 kames, pero los mios son todos de btt ehhhh que esos cansan mas! Si, no problems, ya tengo la ruta pasada al gps y se ve perfecta, no como en tu "ochocientos" jijijiji Cagaoooooo!!!!! que es eso de ir a buscar glucoesport!!! eso es para mariquitas y "ensanchaos"!!! (lo de ensanchaos lo puede explicar min si quiere :meparto) Mañana a mi me espera otra sesión de oliveitorrrr, así que igual me escapo un ratico por la tarde si eso...... hoy ni eso, he hecho fiesta de bici...... Sinó igual me pensaba lo de salir contigo, pero solo pensarlo ehhh!!!!
Mingo lo teu ho tinc al cotxe de fa dies, pero no e pensat de trucarte, el divendres pasa pel taller i t'ho dono.
Oscarito no te me cabrees,omvre,es por una buena causa,anda que no iremos guapos el dia de la marcha!! alguno ira de largo pero bueno...jejeje!! Pinchulito,si yo tuviera el mismo tiempo libre que tu .. por lo menos llevaria 300 km!! Ese ochocientos lo arreglo yo a martillazos,jajaja,mira que comprarse un pps a sabiendas que va como el culo!! yo lo devolvia,pero ya!! Otra cosa mariposa,ya comenté la intencion de hacer una nocturna,pero de verdad!! salir del pantano de madrugada y subir a ver el amanecer desde Les Mirandes,tiene que ser apoteosico,he estado mirando el calendario lunar para que coincida la noche con la luna llena,la fecha elegida de momento es el 16 al 17 de abril,no hará ni frio ni calor,tambien dependerá en parte de las nubes,tiene que ser una noche y un dia sin nubes y a poder ser con vientecito,asi esta el cielo raso y las luces mañaneras se veran en todo su explendor,eso tonos violaceos,azulones,naranjas y rojos,no se pueden describir,se tienen que vivir!! Desde el pantano a les mirandes hay tres horas de subida si no hay incidentes,pensando que amanece mas o menos a las seis de la mañana ya podeis echar cuentas se saldra a las dos o dos y media de la noche. Comentar que yo he echo esto alguna vez,la primera fue hace años en una noche de todos los santos,me subi a fredes por carretera y vi el amanecer desde arriba,el fallo fue que habian muchas nubes,pase frio,mucho frio pero valio la pena,la segunda desde la cima del Caro sali desde Tortocha y llege arriba de noche,me toco esperar 20 minutos,pero es una gozada ver el amenecer desde las aluturas!! ese dia me deje la camara de fotos .. fue simplemente expectacular,lo hize una dia de mestral,no habia ni una nube y las vistas fueros expectaculares. Ambas salidas las hize con poca luz,por eso quiero una lupichin .. y pensaba hacer un pedido a Dealextrem,no me meto por els Ports con el frontal ni de coña,por eso quiero hacer un pedido de lupichines. Ala!!! yo he lanzado la primera piedra,si alguien quiere apuntarse a la ruta del "Amanecer en les Mirandes" ya sabe que hacer .. pensar que de buena mañana los endureros bajaremos por el Tabac!!:cuñao Comentar que si tengo que ir solo,iré en recibir la lupichin!! :bye Amanecer en Les Mirandes -Dhavitet.
Me apunto a las lupichines y a todo lo demás, si hacemos pedido de 3 o más hay un poco de descuento.... http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.44459 . Esta ya tiene la batería nueva con indicador de carga con una pequeña pantallita.... (por cierto, el tabac es mucho mas complicado que el portell....? mas que nada por hacerme una idea....:cuñao) PD: el portell está tirao!!!
+1 a las dos cosas ¿has echo ya el pedido de la lupichin ¿porque esto es lo que tiene min no??, mejor salir a las 2 i asín me subo con la gemini si aun la tengo también podríamos quedar para cenar i luego de ruta, dejando un coche en la Senia y subir el resto asta el pantano y bajar por Pallerols ufff que montón de propuestas
davitet estoy viendo una ruta por salsadella que tienes en wikiloc y pone enduro de sauces explicame un poco eso que es lo que es
Davitet, me acuerdo que el día que te llevé a les Mirandes, al poco rato ya se te ocurrió la idea. Pues me apunto de cabeza, eso sí que sería una pedazo nocturna. Dmingo, la lupichin sí que es el powerled que tengo yo, pero tú no me la has visto (la lupichin, claro, jeje). La que tú viste era menos potente. Lo de Pallerols cualquier fin de semana lo hacemos, pero en la nocturna 11km de senda seguidos con sueño se harían pesados de verdad. Si nos vamos allá arriba todos con powerleds, las Mirandas parecerán el faro de un puerto, ya me veo venir que provocaremos un accidente naval. Mañana he quedado con David-Cube-Poval-Castellclima para ir al Montsià. Hemos quedado a las 8:30 en cala montero. Si alguien más tiene ganas ya lo sabe.
de momento cambios de ultima hora i dejo en alto lo del viernes, mañana confirmo asistencia pero mucho me temo que dificil. Para el domingo si haceis algo igual si.