Bueno ya emos pasado una semana y me han quedado deberes pendientes, Ya recuperare en verano..jejejej una cosa los Tomacs estamos intentando hacer un calendario de marchas para este año. Tenemos unas cuantas pero....nos podrias decir cuales teneis pensado hacer vosotros?? Asi completamos con alguna que no sabemos y tambien podemos quedar para hacer grupo.
Si se coge la senda desde la ermita tiene pendiente pero no hay escalones imposibles como desde la cruz. Sí que tiene salida la senda sí, pero como tú dices por dentro de una finca. Habría que currarse algunos pasos que ahora no son para bici, pero la sendita molaría mogollón y bien larga que saldría. Lo del wiki, poco a poco que me extreso, jeje. Reservad el 15 de mayo para la marcha de Bordón. De momento es la única a la que iré seguro, je je. El 29 de abril son los Monegros, pero no creo que vuelva, con probarlo una vez ya vale.
De entrenar en secreto, nada de nada, que con lo que abulto se me otea desde la distancia. Ahora voy hasta con gps y todo! Visto que un pajarito me ha comentado que todo el mundo se cambia de burra, si no pasa nada, esta semana o la que viene a más tardar, también estaré de estreno. A ver si, cuando aprenda un poco y le quite las ruedecitas de detrás, me animo a una globerada con vosotros. Lo que me compro. http://www.bhbikes.com/catalogo/trail-hunter-cs-9-9
Otra enduro más para la colección, jeje. Pedazo pachicleta!!! muy muy bonita y además con las mismas llantas que llevo yo... es que son las más guapas, je je. Ya somos tres con las mismas llantas, Min, Garsi y ahora tú. Esa bici pide sendas, nada de rutas de rally de esas que haces con los benicarlandos. Otro más que se ha dejado llevar por el lado oscuro, ji ji. Cada uno que se cambia la bici ahora, es para coger una doble y con 140 de recorrido como mínimo, jo jo. Y pensar que hace años mis amigos hasta me insultaban cuando los metía por una senda un poco difícil, je je, como ha cambiado el tema. Que la disfrutes que es muy chula y va bien montada. A ver si quedamos para una rutilla a tope de sendas.
Osti carxo, yo no entiendo mucho de verduras, pero eso me pareció que es un pepino en toda regla!! jejejeje :cuñao Com xalarás en eixe tractoret! PD: +1 a lo del vídrio, que con lo artista que estás hecho editando videos va a parecer que vuelo con estilo y todo xDDDDD PD2: el golpe de la pierna se va deshinchando, pero todabía voy algo cojo....
Carxo quina burreta mes maja!! ahora si que iras comodo por cualquier terreno .. Oscar,mañana a medio dia me voy a la ermita a ver la senda de la torreta del moros y de paso me haré unas cuantas mas por la ermita,que tengo 2 horas libres,jejeje. El video ya esta acabado,mañana lo subiré ansias!! que sois unos ansias!! Carlitos te vas a ver volar,tranqui .. lo hubiera podido hacer mas lento pero quedaba fatal en el montaje final,de todas formas ya tengo una carpeta creada que pone "caidas" cuando hayan unas cuantas haré un remix,jijiji. Quien es ese y que busca?? igual busca gamusinos!! :meparto
Buena caida si señor¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje menos mal que es joven que si no....... davitet yo esta semana saldre por la tarde a partir del miercoles asi que si te apetece podemos quedar. La de Bordon queda apuntada y seguro que vamos, contar con los Tomacs asi pondremos algo de nivel jajajajajaaja. E cambiado la goma trasera y cuando bajo a montarla en la bici veo que esta al reves, que cojoooooooo.....ssssss tengo. La pregunta es donde puedo ir a hincharla con pitorro fino para talonarla,tubeless, alguien tiene adaptador???? es para no subir otra vez a Grañana
Xiki,yo salgo de la una a las dos y media o tres menos cuarto,que a las cuatro tengo que fichar,si te apetece dar una vuelta ya sabes,me lo comentas y salimos cap problema.Si salgo suelo hacer esta ruta,para el ratito que tengo a medio dia es para lo que da,no hay mas (dejo margen por si hay pinchazo,que nunca se sabe) si tuviera mas tiempo,haria algo mas largo,pero menos da una piedra. Ya veras el vidreo de la caida,yaaa .. A los bombines,se quita la tapita por donde sale el aire,normalmente se desenrrosca,se le dan la vuelta a las piezas que hay dentro y te sirve para vallvula fina o o valvula gorda .. :lol:
Carxo, felicidades por la burra, es muy guapa y va muy bien montada, algo me adelantó un pajarito (pajaroto) el viernes pasado. A ver cuando la estrenamos! Luego cuelgo unas fotos de la ruta de ayer, que fue muy guapa. Me pegué una leche tipo superman intentando seguir a Dani, pero bueno, lo importante es que la bici no tiene ningún rayajo, aunque mi rodilla está un poco más hinchada que ayer. Venga hasta luego!
Nosotros salimos cuando tu llegas pero a ver si hago un dia para ceuzarme contigo. Ya esta claro lo de inchar pero al ser tubeless y talonarla tengo que pasar a tres kl de presion y eso con la mini bomba estare todo el dia no?
Ya sabía yo que a la de Bordón no fallaríais. Yo tengo adaptador para que puedas hinchar a tope en la gasolinera y así talonar el tubeless perfectamente. Si quieres mañana te pasas a por él. Esta semana lo tengo un poco difícil para entrenar. Mañana trabajo, el miércoles fútbol, el jueves trabajo y después subiré a comer a la ermita. Así que hasta el viernes, na de na. Como se me crucen los cables, me monto una nocturna mañana en solitario.
Vivo en la calle Villareal nº 5 4ºF. Está junto al garaje de Tunning Aznar, cerca del Veterinario. Llegaré a casa sobre las 6:15. Te paso mi teléfono por privado.
Bien venida a casa chiquitina: 14kg de bici no esta mal, a comparación con las dos dobles que tengo esta entre medias de peso y estilo Min el 15 queda reservado, ahora te tendrás que currar una pagina o blog ¿no? ¿CUANTO FALTA PARA EL DOMINGO?
Ieep! Garci como estas?menos mal que solo es la rodilla, que el carbono tiene mal arreglo... ajaj. Bueno este domingo quiero mas guerra, asi que ir pensando algo. Nos vemos
Pedazo bici!!!, ¿¿¿pero qué pasa hoy??? estamos renovando todas la bicis o qué???. Vaya horquilla que lleva, con eso vas a bajar por todas partes y además con las piernas que tienes igual nos ganarás en las subidas. Y encima la estrenarás en serio en el rutón de Godall. ¿Cuánto falta? ¿cuánto falta?.... Lo de la página o blog sería genial. Yo pensaba currarme a tope un post en el foro mtb. Luego tengo página web de la comarca del Maestrazgo para colgar información y hacer inscripciones web. Después hay dos páginas web del pueblo de Bordón. Ya he hablado con los creadores de las páginas y en cuanto les envíe la información lo colgarán en su web. Pero claro, lo ideal sería tener un blog o una página web específica para la marcha. Pero a mi esto me supera, si no me ayuda algún experto, creo que ahí ya no llegaré.