Las noticias corren como el viento!!!! vaya lastima porque sino nos marcamos una ruta senderil de dos pares de eggs. A ver cuando me devuelven el ordenador que con el pocket no puedo editar los videos.
Juer!! no se puede contar nada,ehhhh!!! La ruta estuvo bien,muy bien!! las vistas desde el Negrello son una increibles .. buaaaa!!! encima hacia un frio del carajo,a 8 grados estabamos arriba del todo y alguno de nosotros heladito de frio. Ayer me compre la patilla del cambio por internete,será la manera de que llege antes y salir a endurear.jejeje!! Ya te digo la ruta es preciosa,pero tendremos que coger un dia el serrucho y las tijeras de podar e ir a limpiar la senda de la Cova Trobada,porque sinceramente es una pasada de senda. Hay que repetirla,hay que repetirla ..
Pinchulito,esta tarde no iremos en bici .. me voy a Castellon al Concep Store de Specialgey,les he llamado por telefono y me guardan una patilla de cambio,un cambio y una cadena!! ufff .. se me ha ido la depresion de golpe!! menos mal!!!
Me alegro que la hayas encontrado, si te va bién ya la haremos mañana. PD: specialgay...... :comor2 jejejejeje
Bueno como asta el miercoles no podre editar videos decentemente, os pongo una buena foto del dia Por cierto alguien me podria pasar el logo de la peña para ponerlo en los videos, tengo grabada la bajada de la senda de la cova traobada, cova dels bous y unos empujocintos al xiquitin, jejeje
Buena foto del negrell! Pásame tu e-milio y te lo mando. PD: Menudo caballo esa gémini..... jodo! Es enorme! jajajaj
Ya tengo la bicha arreglá!! Pa flipar con el Concep Store .. puffff!!! la Demo de este año,la Enduro carbonatada,las bicis de carretera tope gama,hasta un bike de contrareloj .. madre mia,que bichos!! Como quedamos esta tarde?? te paso a buscar por tu casa?? dime una hora ... vamos a hacer la ruta de Vallibona,con las frigidas,off course!! jojojo A mi me pasa lo mismo,no podré subir vidreos hasta el miercoles que me den mas megas gratis... Te acabo de enviar el logo al mail de pcmontsia. Este domigo que hacemos??? estaria bien hacer otra ruta sederil para desquitarse .. jejeje!!
Y el frio que hacia .. 8 grados,sudado y en manga corta!! Caballo?? jajaja,si me llega el sillin a la barbilla.
Pinchulito ya funciona lo de wikilog .. ya tengo la ruta en el gps!! si no quieres no lo montes.... ps:Jodio ordenador .. estoy escribiendo y se me apaga,cada dos por tres.
Buenas Langostinos!! Ya estoy inscrito a la Matahombres esa dichosa! Tendremos que buscar sitio para hospedarnos?
gracias por el logo davitet, este domingo son fiestas en el pueblo y no voy a poder senderear no sea que me lesione y lie el tajo. La semana que viene por la tarde ya quedamos y nos marcamos unas por la serra de Godall gracias quemaruedas por lo del logo, ya me lo ha pasado el domingo me gusto el soporte de casco que llevaba davitet y me he fabricado uno de prueba, me parece que con buen resultado, como el vídeo es pequeño puedo editarlo con el pocket así que en breve tendréis una muestra. mancalijo me alegro de que ya estes inscrito ¿algun calijo més?
pues algun calijo mes pero hasta el ultim suspiro no se desidixen! Ya se inscriuran, mentres mos tocara busca algo pa fe nono! Jejeje. Bones Festes!
Buenos días a los navegantes, como se nota que estais de vacaciones, por aquí solo estamos unos cuantos. Ala aquí va el vídeo: [video=vimeo;14222342]http://vimeo.com/14222342[/video]
Dmingo me sona molt eixa sendera .. jejeje,es la que es veu pel costat de la carretera de les Bruixes,o me equivoco!! Carlitos esas fotos,que me subo por las paredes!!! Mirar que perfil mas chulo nos salió ayer a PInchulin y a mi en Vallibona!! :mrgreen: Quien se apunta a dar dos vueltas al recorrido,serian 75'56 km y 3.032 mtr de ascension .. :risa
Ayer vitet y yo nons fuimos a hacer la ruta de Vallibona. Solo salir del pueblo rapa p'arriba y sube y sube.... **** no se acaba nunca...... :rolf Encima con el ritmito que levabamos, los dos petaos, pero el uno por el otro cada vez íbamos mas deprisa.... Antes de llegar a la Fente Donzella nos encontramos este impresionante arbo, no nos pudimos aguantar y nos hizimos una foto. Tras una bajada de infarto en que a vitet le "resbalaban" las ruedas nos metimos en una pista llena de carrascas y pinos, ahora venia el paredón hasta llegar a la funte con sus tres impresionantes carrascas Vietet, como me tenía miedo se pilló la frígida jejeje. Decía que la parte de atrás le iba muy dura..... xDDDD Pa'lante Pa'tras Tras subir y subir y subir.... **** esto no se acaba nunca......:risa Vitet estaba que se subía por las paredes jejeje :meparto Luego llegamos al peiró trencat, donde empezaba la primera senda del dia Y ya finalmente llegando a Vallibona, bajando por la senda vitet que no ve la portera y la arranca literalmente en una de sus envestidas con su specialgay, ai ai ai... que las vacas se escaparán!! En llegar al pueglo una cocacolita y para casa, ahora solo queda quedar un dia para hacerla por duplicado! Me largo a Bordón!
ey langostinos ya solo me queda la mitad de bici para vender si alguien le interesa algo: cuadro roccky mountain alu 7000 easton potencia y manillar specialized tija sillin thomson elite sillin fizzik arione amortiguador fox float rp2 solo estrenado un saludo ToniFabregaCano@gmail.com telf 606840512
Hoy he visto un langostino por mi pueblo, le he visto desde un tejado y no he podido adivinar quien era? por lo que deduzco estaba buscando un recorrido en su GPS, jejeje Sigo pensando QUE AFORTUNADOS LOS QUE TENEIS VACACIONES, ya me llegaran a mi ya p.d. davitet estas en lo cierto, la tengo al lado de casa pero no me gusta mucho que esa pasta blanca estropea los componentes que es un contento
Quemaabuelas,vaya cronica mas chula!! jejeje Dmingo,siempre me he preguntado que es esa cosa blanca que recubre la senda esa, parece arcilla... La ruta de Vallibona es brutal,no paras de subir y subir .. y para colmo el garmin solo marca pendientes del 10% para arriba. La rutilla de ayer tarde-noche por Bordón como siempre expectacular,la suerte que tiene Oscarin de tener todo ese terreno para explorar,aquello es inmenso y precioso. Os haria un cronica,pero no tengo fotos ya que no tengo camara,asi que le dejo la faena al creador de la ruta,jejeje. Eso si os pongo el perfil.