TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ver el archivo adjunto giant (2).zip
    Bueno, ya que veo que aqui todo va de presentaciones, no voy a ser menos..jejeje. os presento a la nova maquineta de ansulfata! jejeje.
    nose bajarle la calidad para que ocupe poco y nose si se vera.

2. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Hace rato que estoy por casa!! no me he perdido,noooo!!

Menudo frio hacia hoy en els Ports,cambio,estaba en el Faig Pare haciendo el tonto y de repente a entrado una niebla espesa como ella sola,cambio,a empezado a hacer frio y soplar aire,me he quedado congelaico,no he subido ni a les mirandes,total no iba a ver nada.Cambio,el trozo desde el Faig Pare hasta La Vallcanera alta,estaba la mar de chulo con la niebla,al bajar he ido saliendo de la nube y a salido el solete y ha vuelto a hacer calor.Cambio,despues la harta de sendas no ha sido poca,cachis en la mar,pues no hay poca piedras por estos montes,jejeje.

Al llegar al cruze con la senda del tabac,me he parado y me lo he pensado mucho,pero finalmente no lo he bajado,ainnsss! ya volveré!! :cuñao

He visto dos cabras,un par de ardillas que jugetonas la ardillas (le dan la vuelta al tronco y te miran) Cambio,a se me olvidaba .. y un tio leyendo el periodico en la fuente donde acaba la senda de la cova dels Bous,alli estaba de buena mañana,sentadito,en el muro de la pista,hay ente pa to,cambio y corto!! :meparto

Mancalijo,vaya maquineta de ansulfata!! esta molt chula,que la disfrutes molt!!

3. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 20 Ene 2011
  4. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Que regalan bicicletas en este foro???? vaya montón de burritas nuevas que están llegando.

Hoy he hecho día completo. Por la noche campanas de Sant Sebastià... me cagüen tooo!! que yo trabajo. Luego sin apenas dormir a trabajar a Amposta. Después a comer a la ermita, alioli, botifarras, salchichas, y las cremaetas de turno, ji ji. Y al llegar a casa he pensado... ya llevo cuatro días seguidos sin entrenar y hoy el quinto.... esto no puede ser. Total que me he montado una nocturna de 31km en 1:40, sin parar, sin beber y manteniendo ritmo, jeje. Ahora estoy reventaooo.

5. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Nadie me la ha presentado, jejeje, dejemos de gracias no la habia visto nunca ni oido habla de ella, lo siento.
    Min ¿como puedes estar 4 dias sin tocar la bici!!! yo no puedo, jejeje, estos vinarosencs siempre de fiestas ¿para cuando Carnaval?
    Pues a ensofatar toca!!! que con el frio que hace se hacen las carnes prietas i luego no hay quien las suelte
    Aun no he entendido la ruta que has echo, al final no has echo la bajada de pallerols? i has vuelto por la Cova dels Bous? tenia que hacer muy mal tiempo para que este hombre girase en una de sus rutillas.

6. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Mingo,una cosa es la Vallcanera y otra la Vallcanera alta,a ver si nos situamos,jejeje!!

Si que hize el track,pero sin subir Mirandes,baje por El cami rosec hasta Pallerols,lo que estuve tentado de bajar por el Tabac,pero al final continué hacia Pallerols,la senda esta bien,tiene millones de piedras pero esta bien,hay unos trozitos de bosque la mar de chulos y unos escalones que acojonan al verlos,pero se hacen bien,no puse pie en ninguno!! jijiji.

Y si que hacia mal tiempo,habia una niebla muy densa y mucho frio!!no tanto como hoy la verdad,brbrbrbrbr!!

7. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Ma costao pero ya esta subido.

[video=youtube;-PgkWJ-HNaI]http://www.youtube.com/watch?v=-PgkWJ-HNaI[/video]

8. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy bueno el vídeo!!! se ha hecho esperar, pero ha valido la pena, je je. La torta de Carlitos es genial y además aterriza en blandito. Vaya suerte, con la de piedras que hay en esa senda... debe ser el único sitio donde hay un montón de ramas cortadas para amortiguar la caída. Pero ese paso es el más complicado de la senda. En el vídeo no lo parece, pero esos escalones acaban en una curva a derechas y aunque se bajan no son fáciles, y menos con una rígida. Pero si Carlitos ya se atreve con la doble, no sé que hará cuando tenga montada la de enduro....

Vitet, vaya senda que tiene el camí del Ròssec!! jeje, a que es larga y con piedras para parar un tren??? ji ji. Pero vale la pena!! Así que no pusiste pie bajando??? *****, pues no veas por donde te tiras en solitario. Hay un trozo de la senda que se llama la escaleta, no me acuerdo si le puse waypoint en el track que has seguido, pero vaya tela. Yo la bajé encima de la bici, pero al llegar abajo, pensé.... para qué me la juego así?? se me pusieron de corbata de los escalones y la pendiente que tiene. Al menos subiendo, sí que pondrías algún pie no??? porque las subidas son durillas y con algún trozo que por cansancio te hace parar sí o sí.

9. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Uauuuuu!!
    El blog esta chulisimo,el apartado fotos del recorrido esta chulisimo!! a que no es tan dificil,cuesta al principio un poco pera veo que lo llevas bien.Ahora me pongo con las entradas que faltan.

Que conste que donde cayo Carlitos,yo pase a cero pies la tercera vez,jijiji.

Oscar,el cami rossec no es un pedazo senda, es un pedazo de pedregal,jeje,si que puse pies hombre,tenia que parar a grabar,pero vamos se hace toda la senda bien,hay trozos la mar de complicados y los que no ya los compico yo,espera a ver el video y veras,juas,juas.

La escaleta se donde esta,tranqui,ademas la tengo grabada enterita en cuatro tomas,jijiji,ha quedado genial!!

Pero vamos nada que ver con la realidad,me tire por algun sitio la mar de chungo y en el video no lo parece,pero bueno ya os lo enseñaré en vivo algún dia.:lol:

Fijate tu que salia a las 7´45 de la senia y llegaba a la 3 de tarde,paraditas hize lo menos 75 eso si todas grabadas,pero faltan mas Bikers,que esto de hacer montajes con un solo biker haciendo el chorra al final aburre,por aqui hay mucha bici de enduro pero yo no las veo por ningun lao,a ver si va apereciendo *******!! :cuñao

10. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Menudo vídeo has montado vitet, como mola en HD, ya he visto que te picaste con los del DH, !!!! carlitos que haces con una rigida ¡¡¡¡ que se te va a romper y te queda a pie a mitad recorrido, menudo valor bajar esos escalones con esa bici, con la enduro vas a disfrutar, yo lo estoy haciendo.

Rutilla de hoy:
    Sal, Caldera, Lligallo Pedreres
    He conseguido subir y bajar la Sal sin pie, cosa que hacia mucho tiempo que no hacia
    En la de Caldera he descubierto que con una doble-pletina la bici gira diferente o derrapas o hace tope i no gira
    En el lligallo he disfrutado mucho la bici e un misil en bajadas rectas con mucha piedra.

¿tendremos que empezar a quedar para el domingo no? ¿de donde salimos? a que hora? que planes llevamos para comer un poco? .... esta noche abro el track en wikiloc para que os lo metáis en el GPS

11. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja,pues tampoco bajaban tan rapido .. Carlitos esta chalao,ya vereis vosotros cuando le coja el manejo a la Endruo,dara miedo ir con el,jijiji!!

Que raro lo de la doble plateni,en teoria deberia ir mejor que una horquilla normal,pero bueno la caldera tiene curvas imposibles.

Salimos de donde querais,pero de Ulldecona me va bien,la hora pues no se xiquet,a las 8 y media?? y comer pues no se donde querais,vamos tirando de barritas y paramos a almorzar comer o bien al Godall o bien al Tratan .. jejeje.

12. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Molt bon video Davitet!, estàs fet un mestre!

Ja direu on se queda el diumenge pa vindre un rato, que tinc mono de senda!

Mancalijo, molt guapa la flaca. Dt swiss + FSA slk + carbono a tutiplen... bufff!!!!

13. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Ya he abierto el track del domingo God.Riols, si a todos os va bien a las 8'30h en la cooperativa, no conozco nada para almorzar en Godall i en el "Tractant" no he estado nunca y menos en domingo, crees que estará abierto? creo que me traeré un bocata para mitad ruta que sera mas o menos en la primera pasada al entrador de la senda que baja a les Ventalles.

La doble pletina se nota su rigidez, pero a la hora de curvas cerradas las barras tocan al cuadro, jejeje. No hay NINGUNA curva imposible en la bajada de Caldera.

14. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi ferpecto a las 8,30 en la coperativa,en Godall conozco dos bares donde almorzar y el tractant si que esta abierto en domingo,lo se de buena mano,pero bueno como veais,pero la primera o la segunda vez que pasamos por el Godall no estaria mal fer una paradeta,jejeje.

Que no hay curvas imposibles en la Caldera?? no me creo nada,habria que verlo,jejeje,hay una que pones un pie SI o SI.

Ya tengo el video del jueves subido,a ver que os parece,hoy he estado muy aburrido en mi tienda,no ha entrado ni el tato!!A ver que os parece la intro,mi trabajo me costado hacerla,mas de dos semanas,casi ná!! si os gusta la dejo para todos los montajes de aqui para adelante.;-)

Eso si la musica a mi gusto,bien cañera,nada de mariconadas de los 40 principales!! :burladia:

[video=vimeo;19040716]http://vimeo.com/19040716[/video]

15. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Por mi perfecto lo del domingo. A las 8:30 en Ulldecona genial, así no me toca madrugar. En Godall hay un bar en el que se almuerza bien, no estaría mal una paradeta, jeje.

Voy a ver ese vídeo.

16. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Ok voy a trazar una entrada a godall para la primera pasada, sino la segunda sera muy tarde, vamos a ver si encuentro la entrada a una senda que no he echo nunca, ya os pasare el track cuando lo tenga

17. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,como quedamos para subir?? yo voy a ir en mi furgoneta,si quieres te paso a buscar por tu casa a eso de las ocho,si alguno quiere subir ya sabe que hay sitio para otro mas.

Te llevas las protecciones??

Que te ha parecido el video .. hay tomas chulas,eeehhhhh,aunque no se llega a apreciar la dificultad de las mismas,cachis en la mar!!

No creo que nos perdamos,buscando el bar digo .. en las sendas a lo mejor!!

Bueno ya queda menos,mucho menos,no se si esta noche podré dormir,juas,juas,juas!!

18. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana me apunto, a la hora estare en ulldecona. Me dixeu vindre no? jejejeje Si se me hace muy larga acortare y lla esta

19. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre!! David Povalet,no esperaba menos de ti .. ya sabia yo que a ultima hora respirarias,jejeje!!

Vinga ens veiem dema.

20. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Vale, pues perfecto a las 8 me pasas a buscar y nos vamos a Ulldecona. Las protecciones irían bien en una ruta todo sendas... pero darán calor todo el día con ellas. No sé que haré.

El vídeo chulísimo y la intro una pasada.

Así me gusta!!!, pero no sufras que las rutas todo senda a ti te van bien. Y acortar siempre se puede.

Compartir esta página