¿como están esos ánimos???? hoy he echo la prueba de fuego de la ENDURO y a falta de coger confianza he disfrutado como un enano, menuda maquinita rutera esta echa, 56km de MTB por el Montsià pasando por Mulet, senda del Ciment, no hemos llegado a St.Carles pero si hemos bordeado el mar de vuelta asta les Cases donde nos hemos desviado para volver a casa por la Reijolera. La cronica para los de la penya Mañana más y mejor, a lo mejor se anima un compañero de la penya, al final solo cogeré dinero para almorzar en Godall, de protecciones no las cojo prefiero ir tranquilo, vamos a ver si podemos subir por algún lado para hacer el DH y así si habremos echo la ruta que diseñe aunque creo que habrá mucha gente. Mañana a las 8'30 os espero en la cope.
Vale a las ocho paso a buscarte ... yo si que me llevo las protecciones,como son blanditas,no molestan para dar pedales y ademas abrigan que no veas,me pongo perneras y a la hora de ponerme las protecciones me las quito,jejeje,ya lo hize el jueves y bien!! Dmingo,mañana nos mezclamos con los del Dh,cap problema,ademas bajan igual que nosotros lo unico que llevan un casco integral!! :meparto
Davitet, vaya video guapo que te has currado! le has cogido el gustillo al plano fijo, eh? menuda currada de sube-baja te debiste meter en esa peassoruta. Mañana a las 8:30 en Ulldecona. Nos vemos.
Va xiquets dieume algo de la godallextrem!!!! O vos au perdut i tinc que ana a buscavos??????:cunaoo:cunaoo
Menuda rutita nos tenía preparada hoy el tito Dmingo, je je. Porque sabíamos a lo que íbamos que si no, igual acabábamos llorando por las sendas de Godall, je je. Casi hacemos todas las sendas en un día. Según el gps de Dmingo, sólo han sido 59km, pero con 2000m de desnivel y ganados casi todo senda arriba, para luego bajarlos casi todos senda abajo. Vaya jartada de sendas, pedazo rutón del 25.000. De los 59km igual hay más de 30km de sendas. La temperatura nada más empezar nos ha dejado helados, el termómetro ha llegado a marcar -6.9, que dolor en los dedos de la mano. Subimos la senda de la Cal, subimos Tossal Redó y a por la cova de'n Panís. Después senda arriba por el Patorrat y senda abajo por la Barqueta, vaya pendientes tiene la sendita. Suerte que la parte rápida es una pasada. Luego a remontar la Cal de nuevo, pero esta vez con paraditas, ji ji. Ahora toca la Colomera. No veas como corre Dmingo con la bici nueva, para seguirlo hay una faena y subiendo ya ni te cuento. Remontamos por senda y ale más sendas hacia el Pou de les piques. Ahora a subir la de la Pedrera, la he subido a cero, pero con las pulsaciones fuera de órbita. Después senda abajo por el antiguo descenso de Godall. Aquí no podíamos dejar pasar este juguetito, vaya pendiente hay ahí, aunque no lo parezca. Aquí después de unas 8 sendas, tocaba lo mejor, je je. Pedazo plato combinado nos hemos metido. Aquí Garsi se despide. Después senda de villalarga más su continuación todavía sin limpiar, vaya combinación de dos sendas. Luego otra combinación de sendas, pero.... ji ji. Y a subir la pedrera de nuevo, uff esta vez ya no hay quien la suba a cero, hasta me he caído subiendo. Aquí se nos va David Scott. Sólo quedamos 4. Conexión de sendas JB, y el nene que tiene ganas de jugar. Sí que has mejorado japullín, ahora no hay quien te siga. Y pensar que antes no hacías más que ir por carreteras!!! el lado oscuro se te lleva... Conexión con la Fernanda (como corre minguet nos ha hecho ir a toda leche, que divertido!!!, je je). Subida por pista, y la font de l'Arboç versión larga, vaya pasada de senda. No veas lo que peta todo este conjunto de sendas y pista se subida. Lo mejor el olorcillo y sabor del agua de la fuente, je je. Tendremos que lavar el camelback con lejía. Llegamos a Godall por la senda de las escuelas, aquí se nos va Sebas. Davitet también ha estado a punto por avería, pero con unos alicates se hacen maravillas. Ale que no te escapas, arriba por la vertical, que dolorrrrr. Hacemos el descenso con rejostiones varios y cocacola. Va que ya falta menos, subida por carretera y bajada por Cantarelles. Llegamos a Ulldecona con -1,6 grados, ufff que frío otra vez. Y son las 6:30 de la tarde, casi 10 horas de ruta!!!!, julines pedazo maratón de sendas. Me lo he pasado genial, ya estoy esperando la próxima animalada. A ver como superamos ésto???...
Buenas a todos, ¿me toca ser el primero? a vale :cunaoo El día despertaba gélido, -2ºC marcaba en la farmacia, luego con el GPS de Min hemos descubierto que el termómetro se desplomaba poco a poco al salir del pueblo asta llegar a los -7ºC. Ni subiendo por la senda de la Calç hemos calentado lo suficiente para que no dolieran las manos, una vez arriba hemos cogido la senda del Tossal Redo en donde hacia mas buena temperatura, al tocar el solecito se agradecía, empalmamos con la bajada de la Cova Panis por donde os he sacado unas fotos: Min Vitet Garsi Sebas_sus Al llegar abajo hemos vuelto a remontar por la senda de Patorrat donde he echo más fotos peró solo pongo al que me falta por nombrar: Davit Scott hemos terminado de remontar para bajar por una bestialidad de senda como es la de la Barqueta, una recta muy empinada i resvalona que te lleva de nuevo a la senda de la Cal. Al llegar aquí remontada, :risa he pinchado delante (veremos las fotos) :risa, para volver a llegar arriba de las curvas de la ctra. de Godall. Aquí hemos bajado por la senda de la Colomera un mar de piedras y roca viva muy rápida, al llegar casi al final enlazamos por senditas otra vez asta llegar a la ctra. unos 200m. de asfalto, caminos y sendas, pasamos por un pou y volvemos a remontar por la senda de la Pedrera hacia lo mas alto al llegar arriba nos cruzamos con algun biker saludos i continuamos que la ruta parece ser que es mas larga . Bajamos por la senda del primer Dh de Godall o sea Coll de les Obagues esta esta muy mal conservada llena de surcos i piedras, se nota que hay muchas mas variantes, al llegar abajo nos divertimos un poco por las antiguas pasarelas del DH. TOCA ALMUERZO ¿NO?. Continuamos ruta, ahora hacemos la de Vilallarga y la empalmamos con el retorno de Vilallarga, dos sendas que bien limpias estarían genial. ¿que toca ahora :scratch? remontada otra vez primero por la senda del Pou Pixador por la senda de la Pedrera, esta vez un poco mas dura por el cansancio pero alegres por el "vinacho":vino. Una vez arriba hemos ido enlazando la senda de los JB con al Senda de Cantarelles primero para llegar hasta el enlace con la del Raco de Fernanda, menuda currada de sendas hay aquí. Al llegar al final de la S. del Raco de Fernanda :cursing remontada por la "bestia" o la "paridora" para llegar a la Font de la Serra ha estas alturas el personal estaba ya asta los eggs, pero la senda de la font del Arboç versión extendida a recompensado con creces la subida, al llegar abajo cogemos ¿agua? estaba malísima!!! bueno falta menos ya para llegar a Godall, subimos por la senda de la escuela y cruzamos por el atajo hacia la siguiente remontada, pero aquí problemas y de los gordos :alloreto. A vitet se le han soltado todos los tornillos del plato pequeño y no veíamos solución asta que el mestre ha sacado unas pequeñas alicates y ha podido solucionar el problema, vitet estaba :taz el que se veía hiendo-se hacia a casa, tu no nos abandonas!!! Después del arreglo subida por la senda de la Vertical asta el final, para llegar al ansiado DH de Godall, vitet estava asi de contento hemos cogido buena tanda y la hemos echo a nuestro ritmos o sea TOP-ABAJO :badair. Bajada a muerte que nos hemos prometido hacer unas colas al llegar de nuevo a Godall (tercera vez) Solo quedaba una remontada final, lastima de ser asfaltada pero se ha agradecido, hemos subido charlando los tres a lo ancho. Al llegar arriba nos hemos tirado en busca de la senda de Cantarelles, esta vez la hemos echo asta el final, menuda bajada guapa con escalones altos y pasos bonitos como los del final por el pinar. A partir de aquí a disfrutar del final de la ruta el sol se esta posando en el horizonte, empieza a refrescar, ultima foto con el Castillo de Ulldecona al fondo, los tres que a hemos terminado. p.d.: mis datos por si a alguien le interesan p.d.2: las demás fotos aquí Creo que no me dejo mucho, ¿no?, menudo tocho, :cunaoo
Cuidadin con esta bici...http://www.foromtb.com/showthread.php?590382-rotura-de-cuadro-en-bh-train-hunter-9.6 Ver el archivo adjunto 2259185 muchos cuadros rotos y problemas.
Hole Gente!!! Pidazo de ruton el de ayer hasta estuve tentado de abandonar despues de que el Sebas hiziera "Fuchina" jijiji,se me soltaron los tornillos del plato pequeño,tocaban en el guiacadenas y no podia pedalear,que rabia!! menos mal que el Tito Oscar lleva un arsenal de herramienta y con unos alicates los pudimos apretar un poco .. que ya me veia pateando hasta Ulldecona. Al empezar la ruta se me rompio un muelle del pedal,es un pedazo de muelle y voy me lo cargo,todas las subidas por senda con un pie sueto en los momento mas criticos resbalaba la zapatilla y zasca!! me di varios golpes con el pedal de los buenos,****** de material!! :cursing Quitando esto y el frio mañanero la ruta es de pelicula,jejeje,bueno seria de pelicula si me hubieran dejado grabar un poco mas,cebrones!! Esta gente ve una senda y ale,fiesta a volar pabajo!! :cuñao La tonica del dia fué ver al "Faldut Chiquitin" lanzado con la bici nueva y a Oscar detras a toda pastilla,****!!! que habia trozos que me costaba seguirlos,este Domingo se sabe el trazado de todas las sendas de memoria y menos mal que Oscar tenia el trazado del bar mas que controlado,jejeje,que si no nos tiene a barritas todo el santo dia!!jejeje. La ultima subida por asfalto,estuvo bien la verdad,a esas horas,con todo lo que llevabamos encima no se yo si hubiera aguantado otra senda en subida :cunaoo Cuando dije de hacer la Godriols extrem,no me referia a juntar todas las sendas cuesta arriba,me referia alas que bajan!! soy un incomprendido!!:sofa He visto dos fotos mias por ahi .. que son una pasada!! muchisimas gracias a los afotadores,creo que me cambio el avatar. Voy a leer un ratico el foro,a buscar un plugin para el After effecs y despues me pongo con el vidreo. ps:el domingo que viene que hacemos?? La Montsia Extrem.:bye
Yep! Vaya ruta teníais preparada para ayer! menudo entreno por sendas y más sendas. Pasé una mañana genial, y aparte de algún enganchón y algún revolcón, sirvió para ir mejorando (siempre desde la cola del pelotón) en un terreno que no es el que más cómodo me siento. La verdad es que estáis hechos unos máquinas, porque los casi 60 kms. por senda son para destrozar a cualquiera. Veo que David y Sebas desistieron de completar el "entreno de calidad", pero se entiende porque después del almuerzo, era para echar una siesta y no coger la bici de cara arriba. Las fotos son muy guapas, especialmente las que habéis hecho a Davitet tirándose por aquel escalón. espero el video, que promete!
venga mientras esperamos el vídeo de vitet os pongo uno a ver quien adivina de donde? [video=youtube;1ouGA5eLeNU]http://www.youtube.com/watch?v=1ouGA5eLeNU[/video]
Marc eixa es la filosofia,pasar-ho molt bé!! A mi me va matar lo del pedal,cada vegada que venia un paset complicadet,zasca,a peu .. al final ja no podia mes,per cert portaves els pedals al cotxe,o no?? jejeje Dmingo ixe tio baixa a tota merda .. vaya animalet!! ara el final es chulo,jijiji. Ya tengo acabado el video,jajaja,sus vais a tronchar de risa!! :meparto
Sebassus te fico aqui el tutorial,ja me contes!! [video=vimeo;19092181]http://vimeo.com/19092181[/video]
Pos es una bona idea,jo faré el mateix .. perque vaja tocada de de boles,jejeje!! Bueno ya tengo el video subido,aunque todavia no se bien,se esta cargado,pero sus lo pongo de todas formas,si os esperais un rato se vera mejor,tranquilos que esta echo en Jaidefinision!! Alé!! difrutarlo,jijiji. :cuñao [video=youtube;xzK14rhjLK4]http://www.youtube.com/watch?v=xzK14rhjLK4[/video]
Está muy chulo ese vídeo!!!, lo de las presentaciones al principio con la foto queda genial, je je. Y luego la musiquita chunga cada vez que alguno pifiamos algún paso, ji ji, que mala leche. Al principio no oía el sonido, pero luego al abrirlo desde bicicam ya se oía todo perfectamente. He pillado un buen constipado, me cagüen toooo!!!, ya estoy como la semana pasada... o me hago un entreno nocturno o no toco la bici hasta el viernes. Y con el resfriado que llevo a ver quien es el chulito que se va por la noche a pedalear. Carlitos habrá que hacer una de 100km para el sábado que no llegaré a mi objetivo semanal.
la la Davitet muy buena edición la la Molan muchos detalles que te has currado, a parte de las fotos del principio:loco mola también el chonchonchon y también los caretos de los 6 que hicimos la ruta en la foto final. En el vídeo si se aprecia el escaloncito, como mola la ultra lenta!! El sábado si no hay cambio de planes de ultima hora me voy con los de la penya a hacer la ruta que ice con min y compañía a Alcala subida al castillo bajada y las otras dos sendas, eso si vamos a almorzar de sobaquillo (o sea llevar-nos el bocata para parar seguramente en el castillo de xivert) Queremos llegar entre las 13 y las 14 horas a casa como muy tarde.
Jajajaja,que bo lo de la musiqueta,que cabrito,jajaja. Guapo,muy guapo el video. El escalon a camara lenta,ufff...valents que sou...
Com xaleu per la Serra de Godall eeehhh. Davitet ets un crack dels videos. La crònica de Dmingo també està molt bé. Quan passe tot lo del DH ens posarem a preparar la QDD que farem a la primavera, el 10 d'abril, a vore si podem oferir novetats, encara que ja queda poca cosa, però algo farem. Mentrestant els nostres exploradors, els JB, continuen la seva feina i ja tenen enllestida la sendera de la "Cova de la Vila", 1460 metres de sender que transcorre per un paissatge diferent al de la resta de la Serra. De moment no hi ha track al wikiloc, per no fer-ne massa difusió i que ho vegin els de les motos d'enduro i vinguin a fer-nos la punyeta.
Ieeepp!! Gracies pels comentaris amics. Acabo de ver que estos del youtube me ha desactivado el audio,ainssss,que rabia!! La musiqueta dels Fails,me pareix que la ficare mes vagades,jijiji. Manelto,heu deixat una serra la mar de chula,no me cansaré de anar a pasetjar per eixes senderes,guardam un lloc a la KDD de Abril,jo m´apunto!! Lo de les motos no te perdó de deu,sempre igual .. si al menys anesen en una mica de cap,pero no tenen que anar sempre destrosant los caminets.
Hola Manel!!, soy Oscar Bover. Muchas gracias por la ayudita que me echaste el otro día con la marcha de Bordón. La verdad es que la sierra de Godall la habéis convertido en un auténtico bike park. Para nosotros que nos gustan las sendas, es una maravilla. Iremos colaborando en lo que podamos para mantener esas sendas en perfecto estado. Ahhh y si vemos motos por allí, anotaremos la matrícula, ya que tienen prohibido circular por toda la sierra. Si los que llevan las motos tuvieran un poco de consideración, ni se notaría que han estado allí, pero como hay algún cafre que disfruta de ir a todo gas y senda arriba, pues te destrozan toda la faena con una pasada. Nos vemos.