TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    A vore si algu de vosaltres que vos coneixeu totes les sendes dels ports ha fet este track:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=314345

Tinc el dubte de com estara el tros que va desde el cruze del portell hasta la carretera de Fredes lo demes se que esta be perque ho he fet tot pero per aqui vaig pasar ara fa un parell d'anys, pero nomes pel principi, que baixes cap a un pinar i vas per dins i estaba be, pero nomes vam entrar un km o aixi i vam tornar atras una altra vegada perque la cosa crec recordar que es complicava.

Algu l'ha fet i hem pot donar la seva opinió??

2. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Esa es la senda de la Palmereta. La última vez que pasamos estaba muy sucia, pero me dijeron que la han limpiado. Supongo que ahora pasarás mucho mejor. De todas formas hay trozos de subida que harás a pie sí o sí. Es una zona preciosa, pero al tener muchos tramos de subida no se acaba de disfrutar ni en un sentido ni en el otro.

Si la haces nos cuentas qué tal está de ciclabilidad después de su limpieza.

3. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Hombre!! si ha pasado gente no debe estar muy mal,ahora que seas un tikismiskis con lo de bajarse de la bici ya es otra cosa!! :cuñao

Esa senda la tengo en mente desde hace tiempo,a ver si mejora el tiempo y vamos a verla,aunque solo sea por ver el paisaje,almorzar en Fredes y bajar por el Portell o los cubanos,jijiji,ale ya tenemos otra ruta para hacer!!

4. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    :tazVitet gracies per la oferta , pero ja ne tinc una nova del 2011 rock shox
    de aire en poplock, completeta de 140mm. Val algo mes, pero bueno tinc garantia
    de substitucio durant un any y garantia normal de dos añys!!!!!
    I ja que estava tambe unes vieles shimano XT y uns pedals!!

Última edición: 27 Ene 2011
  5. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar a que hora jugais esta noche?? Yo tamien juego esta noche a las 22:00h
    Hoy tocan pataditas!!! jejeje

Hay sitio para uno mas este domingo??

6. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    No me digas que volvemos a enfrentarnos en el pabellón??? pues esta vez mi rodilla y gemelo no pueden permitirse otro golpetazo. No te quiero ver a menos de 10m de mi, je je, que te tiras al suelo como un animal. Jugarás de portero??? me molaría meterte un golete, o dos, o tres, jeje.

El domingo tienes que venir, que ya no te debes acordar de lo que es una senda.

7. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de les garanties meu paso per forro dels .... !! :cuñao

Te bona pinta,quina es?? Una cosa,avore si eixes bieles se rovellaran antes de agafar la bici!! jejje

Diria que si .. vols que surtim de Vinaros o de Peñiscola??

No arriesges que el sabado hay ruta!!!

8. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
  9. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    :tazSi es en domingo y por la mañana y como minimo asta las tres,
    me presento voluntario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno despues de ver los videos kabrafloren,XL y Atolon me lo voi
    a pensar o estos tios son muy patosos o el terreno es ****** de verdad,
    estan mas tiraos por los suelos que encima de la mtb

10. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Uffff!!! esos de borriol estan zumbaos! Habeis visto los videos? Yo es que soy un cagao jejeje

Por cierto, para el sábado que hay previsto, al final la volteta al monsià? (aunque todo apunta a que va a llover, y eso mola, que tengo que estrenar el chabusquero nuevo!)

El domingo que maratón senderil tienes pensado minduín? (si no pasa de 100 me quedo en casa!! XDDDD)

PD: aitoret, no me lesiones a "Lo mestre", que tienes peligro! jejeje

11. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, Oscar creo que jugare de portero, tu no me metas goles y yo no me arrimo a ti,
    pero como se te ocurra meter un solo gol, pide el cambio que te dare candela,jejejejejej
    Tranquilo hombre que soy limpio en el juego.
    El encontronazo que tuvimos la ultima vez fue para que me vieras los dientes, que por cierto
    un poco mas y los pierdo, jejejejej

12. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pasa de cien yo me quedo a los 52kaemes, Que soy muy viejo para cien! jjiji

13. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Si el tiempo lo permite, mi idea es hacer el sábado una ruta por el Motsià, depende de lo que hagamos saldrán más o menos km, pero unos 80km caen seguro y mucha senda.

El domingo mi idea es una ruta corta, para que vengan todos, pero si la queremos alargar, nosotros salimos de Vinaròs y en menos de una hora estamos en el lugar de salida y hacemos 19km. Total que haríamos unos 40 por Irta y otros 40 de ir y volver. Total, que caerían otros 80km. La ruta no sé si desvelártela, tendrás que venir para verlo, jeje.

14. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Aitoret no conto que abans de tres estigesen açi dalt ... pero collons un dia es dia!!Dili a eixa morena que te done una mica de corda!! :cuñao

Yo para el sabado si dan agua me voy a trabajar,jejeje,paso de chubasqueros y aguas,que me hago viejo y tengo que cuidarme,ademas pa cuatro dias al año que llueve,ya tenemos el resto de dias que no llueve para salir sin mojarnos.

Pinchulito vente a la Kdd esa con la frigida,seria la leche!! mas de uno se iba a quedar a cuadros,jeje!! O montate la enduro y baja,jejeje!!

Si quieres le pongo una sillita a la mia y la hacemos juntos,jajaja,una trialera cada uno!! yo me pido la despues de almozar que estare inspirauuuu.

Yo quiero ir .. me llaman las trialeras esas,quiquereisquiosdiga,ultimamente estoy inspirado en el tema,jejeje.

Oscar ya esta arreglado,soy un genio tocabotones!! Me debes una ronda de Orujos hasta que me quede plegao!! juas,juas,juas!!

15. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya he visto que has arreglado el formulario, eres un catacrack. Si puedes mañana me colocas el vídeo de las Chorritas, que a mi no me deja pegar nada en la edición html. Sólo faltará el vídeo principal y lista la sección de vídeos.

Al final resulta que no jugaba a fútbol contra Aitoret, pero me he presentado en el pabellón una hora antes pensando que jugaba a las 10. Al menos ya he hecho deporte, que esta semana se presenta difícil.

16. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, por si a alguno le interesa, este año nuevo recorrido con más trialeras y senda:Brutallll.

17. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Pides mas que el gobierno y no es poco!! juas,juas!!

Dentro de un rato lo pongo que quiero leer el foro un ratico.

[video=youtube;eZMXcg55q48]http://www.youtube.com/watch?v=eZMXcg55q48[/video]

Futbol?? hacer deporte?? si solo son un monton de tios dandole pataditas a un balon,eso es para niños,donde este una buena rutaca en bici ... jejeje!!

Intersa,interesa o al menos eso dijeron .. Solo falta que las mujeres de estas buenas gentes que habitan el post,no pongan muchos problemas!!

Y no lo digo por mi!! :cuñao

18. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tienes el video puesto en el blog,ahora bien ya tiene delito la musica esa .. si preguntan por el que a echo los videos,a mi no me mires...

.. que el gay es usted!!:meparto

19. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    para mañana que plan teneis? Queria salir con la flaca pero paso de ensuciarla. Decidme hora ,sitio y ruta, saldria desde calig.

20. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya fui una vez a la marcha de Castellón y me gustó el recorrido y el ambiente. No estaría mal repetir y más sabiendo que habéis puesto más sendas, je je. Más adelante también os pondré propaganda de la marcha que estamos montando nosotros en Bordón. Además veo que nos hemos puesto de acuerdo en el precio. Cuestan exactamente lo mismo la anticipada y la del mismo día las dos marchas, jeje. Así la anticipada queda baratita y la del mismo día sube un pico para que sean pocos los que nos den quebraderos de cabeza a la organización a última hora, je je.

Si nos dan bonobici, allí estaremos.

Compartir esta página