TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Si el tiempo lo permite, el plan es hacer un maratón por el Montsià. Salida a las 8:30 y llegada sobre las 4 o las 5 de la tarde.

2. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Para mañana dan sol,aunque a partir de la una sube la probabilidad de mojarse .. pero ya veremos como amanece,asi pues quedamos en el ayuntamiento a las 8,15 así iremos a tomar un CARAJILLO!! y si no es así,me lo decís y voy a tomármelo antes,que yo si no empiezo una ruta con un carajillo no soy persona!! jeje

Voy a cambiar las cubiertas de 2.5 a 2.1 mas que nada por si pillamos barro mañana en la ruta ..

Algún gracioso se ha inscrito en la marcha,con el sobrenombre de vaca,dice que vive en un rancho de Texas y que si queríamos leche,jajaja,que cachondo el tío!! ya lo he borrado,lastima lo hubiera tenido que dejar inscrito,pero como no me fío del funcionamiento de la susodicha hoja y por guardar el orden de inscripción lo he borrado,cachisenlamarserna!!

Y sin faltas de ortografía,oiga,para que luego digan que no se escribir.

3. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Esta sí que es buena!! así que además de controlar la cuenta del banco y la hoja del formulario, tendremos que ir eliminando a graciosillos, jeje. Apostaría algo a que es algún topabajo....

Ya he visto la última prueba que has hecho del vídeo final. Las transiciones me gustan mucho, mucho.

Así quedamos en el ayuntamiento a las 8:15 y hacemos carajillo... a ver si deja de llover y se seca un poco todo para mañana.

4. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    dos dias sin ordenador i me tengo que leer cinco paginas, el tiempo para mañana pinta mal no? yo no se que vamos a hacer aquí lleva llobiendo con ganas todo el dia, en todo caso min si saliis con intencion de hacer lo que habeis comentado de subir la reijolera i bajar la del ciment i llegar a st.carles me haces un mensage al mobil que yo saldria del ull i nos encontrariamos por aquí al medio, todo si es que al final no voy a alcala con la penya.
    a la de borriol no voy que hace dos años el dia de la marxa me dije que no volvia a entrar a ese pueblo ni de coña
    la de valencia hace unos cuantos años que me pica la moral ¿sera este el que vaya?
    a ver si esta noche vuelvo a tener PC

nos vemos

5. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veras algún freaky mas nos la jugara!! pero yo estoy contigo a sido algún Top-Gracios :cunaoo

Vale pues a las 8,15 al ayuntamiento!! al final iré con la frígida,sabéis que es mas fácil cambiar unos pedales que dos cubiertas,pues eso,que estoy perro y sin ganas de hacer ná!!

Pinchulito mañana con las frígidas a sacar de punto al abuelo en las subidas porque en las bajadas nos dará caña!!

Dmingo,a valencia no hi ha cap marxa,es a castelló!! aixina que no baixaras a vore les roques de Borriol,xa me fareu anar totsolet.

6. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Dmingo, lo de subir la rajolera y bajar por roca roja era para la ruta corta, esa la podemos hacer un domingo que es chula. Pero el plan de mañana es llegar por la costa hasta conectar con el recorrido de la Duextrem, luego Montsià por la costa con la Gossera para que la vea Davitet, luego Duextrem del primer año que me gusta más y al acercarnos a la Font del Burgà, según lo que quieran mis compis los llevo por un lado u otro. Y por la cara interior del Montsià el final lo podemos hacer por varios sitios, según las ganas y fuerzas que tengamos.

Según la previsión mañana hará sol y esta noche ya no llueve. Eso combinado con un vientecillo suave, puede que deje el terreno bastante decente. Aunque perfecto no estará, eso seguro.

Ale, hasta mañana, toda la semana sin entrenar que llevo, lo voy a coger con ganas, ji ji.

7. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Ale pués! mañana a las 8:15 estoy en la plaza del ayuntamineto!

8. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    bueno ya vuelvo a estar conectado con mi pc, para esa ruta no contéis con migo, encima mañana habrá bastante barro, igual me quedo a descansar

9. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 8:15 en el ayuntamiento,para variar ... lugar de salida de las grandes citas!! Esto promete.

Mañana sacaremos buena media,ya me encargaré yo de ir apretando,jejeje!!

Bueno me piro a descansar.

10. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pedazo rutón que hemos hecho hoy, sólo 70km, pero bien aprovechados. Tengo unas fotos impresionantes... pero tengo pereza de hacer crónica, así que de momento no pongo ni una.

Para mañana.... los que salimos de Vinaròs, a las 8 y los que salgáis con coches a las 8:30. La ruta desde Vinaròs son 75km y desde Irta 40km. Quedaríamos a las 9 en la urbanización Nerea, para subir a Sant Antoni y almuerzo en Santa Madalena. Si no sabéis donde está la urbanización Nerea, podemos quedar en la rotonda de los patos y cuando pasemos nosotros con las bikes nos seguís. Si vienen todos los que tienen intención, seremos un buen grupito. Ale animaros que la ruta es tope gama. Hasta mañana.

11. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Queremos fotos de las frígidas endureras!! :cuñao

Se bajan mejor los escalones con la rigida que con la doble,Oscar tiene pruebas!! jajaja

Si que ha sido rutón,si .. la senda nueva una pasada oiga,con muchas piedras de diferentes tamaños y todas en punta,jejeje,estaba húmeda como la camarera de la Peña taurina,buaaa .. dios!! que buena estaba la camarera,digo la senda .. que me pierdo!! Me ha gustado mucho la zona nueva del montsia,el bosque es una pasada,el rinconcito del pantano con la carrasca y la picas de agua,muy chulo,la zona conocida como "el balconet" es chulisimo,se veia todas las montañas dels Ports nevaditas.

A mi me han salido 76 kaemes!!

Mañana me llevo la camara?? o no?? no se que hacer,jejeje,bueno nos vemos por la carretera de la costa a eso de las 8 y algo!!

Voy a avisar al Plaza,a ver si esta por aqui y quiere venir!!

12. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes espero que lo halláis pasado bien uno que se apunta para mañana pero saldre desde peñiscola ,tengo que estar lo mas aprertado a la una y media

13. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy tocaba maratoncete por el Montsià. El día estupendo, ya de buena mañana lucía el sol. El mar estaba precioso.

Dejamos la playa y nos adentramos en el Montsià. Uy aquí han estado desbrozando y limpiando, que maravilla. Cuidado pinchulito que el suelo está lleno de aliagas... ale ya empezamos, jeje.

Va le metemos aire y seguimos... pero un poco más tarde... más de lo mismo. Venga va más aire que el líquido tapará.

Subida hacia la Gossera... estos dos frígidos de los coj... que se van picando en la subida. Me cagüen too!, todo el día viéndoles el culo, si al menos fueran tías buenas!

LLegamos a la Gossera, ummm aquí me vengaré de estos dos cebrones!!! ummm va a se que no, que está todo mojado y tengo las cubiertas sin tacos, cachis!!

Esta subida limpia narices que es una maravilla, ufff, todo eso lo tenías en la nariz???, je je je.

Empezamos subida hacia la Font del Burgà, ale ya están igual apretando los dientes y a mirarles el culo de nuevo.

La senda es de película, por mucho que paso por aquí me sigue encantando.

LLegamos a la Font, barrita, foto y a seguir. Bueno ahora bicicoll de los buenos hacia Mataredona.

Aunque algún tramo es ciclable, y precioso.

La Balsa de Ortiz. Tiene muy poca agua, pero las vistas son una pasada. Al fondo se ven perfectamente els Ports todos nevaditos.

Ahora la senda que ellos no conocen de bajada. A ver si les caliento... pues va a ser que tampoco, está toda húmeda y voy de culo. Aunque el frígido Davitet se tira como un animal por todas partes. Llegamos al Pantà de Corral Nou.

Va que llenaremos un poco las picas.

Davitet, cuídate ese constipado que te salen unos mocos muy verdes, jeje.

Ale, ya han asfaltado otro camino rural, la madre que los... Al menos se han dejado este trozo, pero Pinchu, otra vez noooo, ji ji.

Bueno vamos a almorzar a ver si se me pasa el cabreo. Bocadillo de botifarras y seguimos hacia el Mas de Mulet. Pero Davitet, si te tomas dos cervezas y un carajillo te pones el casco al revés y ni te enteras, ji ji.

Que majos estos jabalíes.

Ahora la roca roja, hoy no es día de mariconadas!!. Hemos arreglado este paso que estaba muy chungo. Unas piedras por aquí, otras por allá, un poco de tierra y bajada facilona donde había un escalón del 15.

Carlitos casi pierde los huevos. Si es que esto resbala un huevo, je je. Casi que no arriesgo que no está el terreno para florituras.

Davitet que va jugando....

Aunque al final tanto va el cántaro a la fuente....

Pinchulito por el bosque....

Davitet que sólo busca bajadas empinadas, y eso que va con la frígida, la madre que... éste se tira ya por donde sea. Que esos troncos están podridos... y esa bajada tiene un peligroooo que..

Bueno, ya volvemos al sitio de esta mañana....

Aquí la pedazo limpieza que están haciendo en Sol de Riu. Esto quedará de lujo, hasta hay camino. Mira que si nos hacen un caminito al lado del agua..

Por cierto la parte llena de zarzas y completamente intransitable, ni siquiera a pie es la Comunidad Valenciana. Ché collons que no netejarem una miqueta...

Pedazo ladrillo de crónica!! 32 fotos!!!

Venga, mañana más y mejor.

14. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    ¿pero donde habéis ido?!!!!! por donde habéis bajado? no conozco la zona o habéis bajado dirección a Amposta? venga a ver el track o al menos darme mas pistas, jejeje
    estas enduro se rompen que es un contento, ñññ, hoy he roto la patilla del cambio, ñññ, he tenido que cortar la cadena i tal i tal, al final no hemos echo la ruta de Alcala peo hemos ido de excursión. Haber quien adivina de donde salgo en la foto?
    p.d. bonitas fotos, ¿hi el track?, jejeje

15. lodani

lodani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ieeepaaa!!!

Acabo de hablar con david scott i hemos quedado debajo de mi casa a las 8 para ir en coche a peñiscola nos vemos en la rotonda de los patos .
    Hasta mañana.

16. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    lodani, he visto las llamadas, si te va bien el lunes al medio dia dime donde y cuando, ok?

17. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Jejejeje buenos hologramas mindulito! Mañana nos vemos, si no pasa nada con un par de soletans mas, si eso nos esperas un par de minutajos :cuñao

Te he pillao dmingo, eso son las cuevas de la serra de Sant Pere, está muy chula, llevabais linternas? La vez que suvimos investigamos un peíny está lleno de túneles y un par de habitaciones jejeje

Subisteis por la parte de la Jana o por la subida de cerca de canet-Traiguera?
    Supongo que bajasteis por el pilón blanco no? En poco tiempo ya la he hecho 3 veces :baile

Fins demá!

PD: estoy hinchado por todas partes, hoy me he caido como 40 veces!
    PD2: Mirad que vídeo mas chulo, de los mejores! http://www.vitalmtb.com/videos/member/Unlimited-3,5450/bturman,109

Última edición: 29 Ene 2011
  18. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Pues siempre llevo la PETZ en el camel pero hoy no, que rabia me ha dado porque pensaba que si lo llevaba la ultima vez que subí dije que para la próxima me introducía mas adentro pero no ha podido ser, grgrgr

19. lodani

lodani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mingo lo millor es que pases pel taller i l'agafes tu mateix, jo no se mai per on parare.

20. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Cachis Carlitos, yo también sabía dónde era, aunque nunca he entrado. Te has adelantado, je je. Seguro que quieres llevar a esta ruta a los del Solet??? mira que... la rutita tiene sendas no aptas para soletants, jeje. Bueno va, como quieras, pero entonces puntuales a las 8 en mi casa. Porque si vamos a salir tarde y luego ir apretando con prisas no mola. Luego los de los coches que se aburrirán esperando.

Dmingo, la senda que hemos hecho va hacia Freginals, es muy bonita, pero tiene curvas muy cerradas, y mojada no se ha acabado de disfrutar. Si quieres el track te lo paso, no lo voy a publicar.

Lo Dani, David, Sebas, mañana nos vemos, Poveret también se viene, así que seremos unos cuantos. Nos vemos en los patos o en Nerea, como queráis, llevad el móvil y nos iremos informando de las posiciones.

Compartir esta página