Yo lo único que pediría es una funda para el gps, pero tampoco me corre prisa. Pedir ahora más ropa, cuando faltan tres semanas para que nos las entreguen???? estamos locos o qué???. Es que había para matarte.... Me tocó pedirles por favor que nos aceptasen cuatro camisetas de enduro en lugar de cinco, que era el mínimo y ahora resulta que tú quieres una... pero tres semanas más tarde. Lo siento pero no me voy a arriesgar a que se retrase todo por pedir ropa fuera de plazo. Quemarruedas, esa ruta me pone, pero bajando por el Portell. Buena, buena ruta sería, sí señor!!! quiero ir, quiero ir.
A ver si nos enteramos de como la hacen, yo dejaría la del portell y me iría en búsqueda del camino viejo de Fredes a la Pobla y luego los estrets, jejeje
Esto está subiendo de nivel... jeje. Pues ya se hizo larga esa vuelta desde el pantano... no quiero ni pensar desde La Sènia y subiendo por Casetes Velles..., pero me apunto ji ji. Y si bajamos hacia el Basllestar y así sólo tocamos la carretera de la Pobla para cruzarla???. Pero hacer todo eso es un maratón del 25.
Buufff,de buena mañana y dando trabajo,no hay derecho a esto Oscar,no hay derecho!! Quien ha sido "el blasfemo" que dice que a Bel solo se puede subir por carretera?????? ... hay una senda que te evita mucho asfalto y después hay una pista que también te quitan bastante asfalto .. dejándote a dos kilómetros del pueblo,justo en el cementerio!! ale,investigar pequeños investigar!! Esa señal de la vaca con cuernos lleva años pintada ... Buen maratón hicisteis el sábado de tapadillo,si señor!!Así me gusta avisando a ultima hora para que no se pueda apuntar nadie mas,genial!! Dmingo el blog esta molt chulo!! Ayer no podía estar viendo a los dh del Godall,ainsss,que ansia me entraba de verlos saltar,por otro lado ni se os ocurra ir al Godall sin freno delantero,que os podeis caer,darle un buen golpe con la mano a una roca y tener el dedo indice con una butifarra,como el que tengo yo hoy,no puedo ni escribir,quin mal!!
Lastima que se escapo un pie,la leche y eso que la paso a cero pies,jajaja,esto de tener la cámara apuntándote mete presión!! :cuñao [video=youtube;zicu89L4aD8]http://www.youtube.com/watch?v=zicu89L4aD8[/video]
Hombreee, subir a Bel por la senda del camí Vell como hiciste tú con Quemarruedas.... y en una maratón de más de 100km, ni de coña. La pista sí que la hicimos. Así que te he estresado con las sugerencias del vídeo, je je. La semana que viene hacemos ese maratoncete de Casetes Velles, ya te he avisado con tiempo. Respecto al Dh, tenemos a un miembro del club de Bordón que quedó el 12 en master 30... y había un montón de gente buena en esa categoría. Me ha dicho que fue un desastre, que se tiraron un montón de horas esperando bajar, que la segunda manga salió mal cronometrada, que al final no contó. Lástima por todo el curro que eso lleva, pero parece ser que este año no salió muy bien de cara a los corredores.
Toma ruta para el domingo: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1448743 Pero pasando por donde ha dicho min o dmingo Será dureta......
No te enfades hombre, que solo te he preguntado, cuando llegue el pedido ya me das tlfn y me encargo yo que me agan una!! No me la hice en su momento por que tenia que canviar la horquilla sino me lo huviera hecho todo!!!!!
Si no me enfado, pero es una lástima que no la pediste en su momento. Me parece buena idea lo de que cuando lleguen, intentas añadir algo. Pero ahora no me quiero arriesgar... Carlitos, eso es más duro de lo que yo pensaba!!! 82km!!! si la alargamos por els Estrets, el desnivel pasará de 2000 y los km supongo que estarán por los 100. Uffff, y encima en domingo... sólo de pensar la bronca que me puede caer... No sé si me rajaré y me iré Portell abajo. Encima si vamos grupo numeroso, costará una eternidad llegar a Fredes. Pero la idea me gusta mucho, mucho. Davitet, no se ve bien ese vídeo por las sombras, pero puede ser que esa senda sea Palometes, en lugar de Cantarelles??
Aqui en teruel aun tenemos nieve y hielo como podreis apreciar en la ruta que hice el sabado. Para subir tuve que hechar pie a tierra unas veces por culpa de la nieve helada Y para bajar por una senda ya podreis ver en el video como se me hiba la bici pa todos lados, dura, peligrosa porque podias patinar e irte para bajo pero tambien divertida. http://vimeo.com/19650826
Pues si que podrían ser les palometes y ademas perfectamente!! jejeje Este finde me voy a Castellón no podré acudir al maraton,seguramente me bajo a Cs a la Kdd Enduro!! jijiji ps:que no mas estresauuu!!
ie! yo no voy en domingo!!! ni hablar, yo la hago en sabado, los domingos estoy en casa a comer a no ser por acontecimiento extraordinario, lo siento, no había visto que quedabais para el domingo, eso si el track me lo guardo.
Vaya sendita más guapa y encima nevada!!!. Este año por aquí, todavía no hemos subido ninguna vez a disfrutar de la nieve. Parece que el año pasado quedamos bien servidos de nieve, hielo y caídas... Yo también me apunto a hacerla en sábado y con grupo más reducido, que esos rutones con grupo grande siempre acaban igual. Pero... tú quieres hacerla larga, larga hasta el Ballestar, verdad?? que cabrito! je je. Ya he leido cosillas por ahí de lo que hiciste por Irta con los de Castellón. Ya les dejaste claro quien manda???, aunque en ese grupo hay buenos bikers, verdad???
Pués sábado, que esta yo no me la pierdo, y si hace falta el domingo me voy a hacerla con los tomacs otra vez! jejejejeje Min, necesito que me dejes tus preciadas herramientas para desmontar el cassete y el eje de la rueda progress, que está "tò suelto", y la crosland la acabé de abollar ayer por el monsiá, así que estoy sin ruedas en condiciones...... xDDDDD
Entonces marcamos maratón por els Ports para el sábado. Pues las herramientas las tiene David Scott, que se las dejé el sábado y el domingo no nos acordamos ninguno de los dos de que me las devolviera. Al final montaré un taller y os cobraré, je je.
QUEMQRRUEDASSi quieres las herramientas pasate el dia que quieras por la tienda de 17,30 a 20,00 .Que lo tienes cerca .y si no se las devuelvo a Oscar
Esta es mi intencion: track wiki podéis ver-lo? En resumen salir de casa a las 8h de la mañana, subir asta Casetes Velles, después rutear hacia Fredes, si voy en compañía comer allí, jejeje Después continuar i bajar por el camino viejo hacia la pobla o el ballestar, els estrets, ... Total que son unos 100 desde Ull a 15km/h unas 7 de ciclismo ¿que tal? No llevo ninguna prisa, si la media es mas lenta pues llegare mas tarde, jejeje Voy con la Lapierre que creo que le he solucionado los problemas i le voy a poner las XT con las continental para ir acostumbrándome
OK, mañana paso a por ellas (con permiso de min) PD: Gracias por las herramientas min, ya dejaré un eurito en bote! jejejeje Edito, que no había visto el mensaje de dmingo. Si que se ve la ruta, y tiene una pintaza que te cagas! Lo único que está marcada como ruta para velero jejejeje
La ruta se ha programado para el sábado no para el domingo, estoy intentando saber quien va de los Tomacs.