TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    aaaa, ya diréis horarios, en un principio yo continuaría con los míos desde casa pero seguro que yendo en grupo vosotros vais mas lentos, jejeje

pd: si miráis bien el track veréis que voy por algunas sendas que intentare evitar, jejeje, en la Pedals no hay, lo que si hay son subidas infernales
    pd2: para el próximo mes tengo un track impresionante oiga

Última edición: 7 Feb 2011
  2. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    ******!!! y yo que la quería hecer los dos dias, sábado con min y dmingo y el domingo con los tomacs aissss jejejejeje :meparto

A pues, eso cambia las cosas, ya hablaremos para quedar!

3. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi si que me interesaria hacer la ruta esta en sabado!! lo que no veo claro es la hora de terminar, mi intencion es comer en casa aunque sea tarde, como creeis que nos ira? no quiero meter presion ni mucho menos...jejeje. por cierto yo tambien estube por irta este sabado con dmingo y no veas que grupo de gente se junto! hubieseis disfrutado de las sendas! y de patear! jeje

---------- Mensaje añadido a las 20:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:50 ----------

no se como lo tendras para hacer este track en barco! tendra que llover mucho! jejeje

4. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    jejeje, lo del barco era per a despistar, la ruta para estaré en casa a comer no es pero puedes ir asta la senia en cotxe i abortar cuando sea, por ejemplo en el cruce de la carrasca grossa

pd: aitor i quemaruedas, si lo que buscáis esta aquí estoy a punto de hacer pedido http://www.kingbarcelona.com/
    pd: por cierto deben estar al caer unas luciernagas

Última edición: 7 Feb 2011
  5. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Ese track tiene una pinta brutal, y encima no me conozco el camino de Ulldecona hasta el barranco de la Galera. Me están entrando ganas de salir desde Ulldecona y reventarte la media, je je.

Carlitos, ya puedes ir a por las herramientas que mañana tengo reuniones y volveré tarde. Así que si no vas tú, te quedarás sin reparación hasta el miércoles.

Anda, pues vamos a rejuntar un grupito guapo, ji ji.

A comer en casa??? esta sí que es buena. Me parece que tendrás que acortar o ir a una media de 20km/h y me parece que es mucho para ese pedazo rutón. Venga va vente igualmente, si sales desde La Sènia tienes varias escapatorias.

6. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras, estabas allí, pues no te reconozco en la foto, yo soy el 'insociable' que íba con un parachute y que salí un cuarto de hora antes (y que al acabar se subió al castillo de Santa Magdalena para hacer la senda), saludos pues.

7. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    A ver cuando llegan esas lucierganas,que tengo ganas de salir con nocturnidad,tal y como la pille la cargo y la pruebo,asi que domingito solo las recibas avisame que me subo a por ellas.

Ale a ver como saltan los downhileros un rato .. el bueno esta al final!!

[video=youtube;rXSwZiPqE9U]http://www.youtube.com/watch?v=rXSwZiPqE9U[/video]

8. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    hombre si que le puedes reconocer, en la foto es el de naranja:
    por cierto buena cronica, jejeje, no te devistes fijar porque tu saliste un cuarto de hora antes i el con el ultimo grupo donde venia el cagon, santi, ....
    voy a cogerte las fotos para mi blog con tu permiso claro esta

9. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Mingo pero lo que yo queria es una oferta de Chain!!!!

10. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Dmingo buena ruta os pegaistes por Irta. Tienes la ruta grabada en el gps??? me la pasas????

11. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    aqui la tienes en wikiloc i en el garmin connect, utilizo mas este ultimo ultimamente porque me es mas practico i rapido.

12. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba yo muy atareado dejando las cosas en su sitio como para fijarme, bueno, a ti no es difícil verte, me extraño que llevaras una talla L, yo siempre llevo una XL y mido 1,87, ¿cuanto mides tu?

13. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    :bikercarlitos ,me an comentad que te as comprad un manilla y una potencia blanc , que esta ve de preu.:pistolas:pistolas

14. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    pufff una XL, solo he tenido una Prophet i la vendí a los 3 meses, todas las bicis que tengo son L, mido 1'95m, en la ENDURO no llevo ni la tija al limite de altura i la tija no es de las largas que digamos, en todas las demás tampoco la llevo al limite. La potencia tampoco es demasiado larga i en ningún momento le doy al manillar con la rodillas. Sera por constitución, jejeje o porque mi ritmo es mas relajado.

15. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracies!! bona ruta vareu fer .. cullons!!!

Mancalijo es igual de alto de Dmingo .. vamos que son casi de mi misma estatura!! :cuñao

jo no he dit res de res ..

A lo mejor tienes los brazos cortos!!

Ayer estuve jugando con la enduro por el Puig .. no me habia cuenta del juego que tiene esa pedrera,solo hay que buscra un poco y encuentras pasos muy chungos,ademas ya no me acordaba de lo duro que esta el suelo vaya dos rebolcones,menos mal que no estan grabados y nadie me vio,jeje!!

16. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Bueno, encara no, que la visa m'està donant pel cul tot lo que vol y mes!!!! :crushing
    Espero podero pila pronte, que ne vols sebasusssss? jejeje

Min, hoy sales o que?

17. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me han salido 50 km con 5 sendas y en menos de 2 horas!! :baile

Para la semana que viene alguien le apetece un poco de aventura???
    Pregunta,se puede enlazar la carretera que une Fredes y el Boixar,con la senda de la Palmereta??

-No hagais caso de la linea naranja,la he pintado yo,aunque sigiendo la linea solo hay un porteo de bici cuesta abajo por el medio del monte,hasta encontrar la pista de nuevo,puede ser divertido!! :cunaoo

Los numeros de la aventura,no desvelaré nada mas,de momento..

18. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El viernes quiero hacer pedido en CHAIN si alguien quiere algo que me traiga el dinero a la tienda y hacemos pedido.
    Para el domingo saldra alguien por los ports?

19. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias dmingo mañana voy a hacer una prueba de la ruta a ver como va ya os contare

20. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues un día lo estuve mirando con los del aula natura. Primero hay un camino, pero luego senda y parece que no es muy buena para la bike. Inspeccioné un trozo y me pareció malo, pero bueno igual sí que se puede. Aunque después de la carretera la senda es preciosa, pero con unas pendientes brutales, no la veo para la bici.

Yo te pediré una funda para el gps, ya me paso por la tienda el viernes que mañana no puedo. Para el domingo Ports.... ummm me apunto, aunque creo que quedaré satisfecho con la ruta del sábado.

Compartir esta página