1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

TOP BIKE CARREFOUR. para partirse el culo¡¡¡ juas juas

Tema en 'Freeride' iniciado por pablo maño, 5 Jul 2005.

1. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    827
    :pc juas juas juas!!!

Yo tenia una taicor doble(todo hierro nacar y negra) que usaba al final como ancla para otra bici en el trastero comunitario. Dos bicis no salian por la puerta.

La vendí hace un mes. El dia anterior lla pille y la llevé al lavadero de coches. Iba sin casco, sin guantes y con vaqueros. Iba por la acera y de repente ¡ HOSTION!:cursing pantalones rotos y la mano picando.... Dios , la arregle y al dia siguiente ´se la llevaron. Pa matarse. UFFF no quiero mas de eso.

La usaba de guarrobike y waterbike osea para barro pero era incontrolable.( solo unas 5 salidas y 3 veces me caí y dos pinchazos, eso fue suficiente)

:rolf Jajajaja el pimer dia se me aflojó la dirección de rosca cuando pillaba una curva!!:alloreto ! Jajajaja:comor2 ¡¡teniais que haberme visto!! girando el manillar como un loco. Solte la bici y la leche fué menor ¡¡ QUE SUBIDON!! La peña flipaba. Unas risas que no veas. Eso si que son emociones fuertes. Ver que te la das y no lo puedes evitar jejeje

2. swan

swan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya savemos k envede de gastarnos 2000 euros o mas nos gastamos 200 y tenemos una bici de altisima gama,con unos amortiguadores k ni su madre los conoce ,con un simano sis k lo flipas y con un cuadro de metal reciclao (y si les caes bien te lo dan de acero inosidable)y con unas proteciones de corcho de regalo.
    y a flipar un rato.:alloreto

3. vito

vito FMX Addict

Me Gusta recibidos:
    1
    que pepinarros lastopbike estas ajjaja

4. vito

vito FMX Addict

Me Gusta recibidos:
    1
    Estas bicis es como comparar una minimoto CHINA con una POLINI (por ejemplo)

5. superpiñazos

superpiñazos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    menuda brasa

6. fomu

fomu www.sundownstore.net

Me Gusta recibidos:
    0
    pues os reireis..... pero anda que no se venden ni na la ****** esa

7. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    827
    :pc Ya te digo que si se venden.

Incluso yo teniendo dos bicis chulas ( una con xt y otra con lx) voy y me pillo una para bacilar a la peña ( vale y para ocupar sitio en el trastero y no me invadan mi zona con ****** como mesas rotas cajas de carton etc y atar otra bike).

Eso sí, si quereis hacer el indio hay que llevar protecciones y por la ciudad cuidado con el trafico. La caida que he dicho arriba fué en la acera y la otra en un camino.
    :bye

8. Embarrado_

Embarrado_ Senior Barrior

Me Gusta recibidos:
    1
    Tu que eras de soltec????,menudos hiieros yo vendí bicis en carrefour cuando eran glober trotter en vez de top bike y menudos hierros dobles por 20 mil pesetas pero bueno la clientela de estos centros tampoco busca nada demasiado agresivo ya que la mayoria no la usan ni 2 meses.Saludos.

9. arn74

arn74 FRSM Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** creo k vendere la orbea y me comprare la supermaquina de TOP BIKE eso si es una buena eleccion ( pa matarse ) jejejejejejeejejejejejeejejejejeejej

10. ktm

ktm Paz y amoR

Me Gusta recibidos:
    0
    todo suspendido... esa es la nota que yo les doy a todas y cada una de las basuras que hacen.
    controles de calidad?? una ****** el otro dia a mi primo (5 años) le compraon la tipica bici para aprender a pedalear, pues se le salio una rueda, y tenia el cambio doblado, voy yo al prica a llevar la bici para que la arreglaran y me dice el tio que es problema de el desviador delantero, y se pone a ajustarlo el muy *********
    la que lie fue pequeña...

11. Headbreaker

Headbreaker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. mrpedbike

mrpedbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero ace falta nombrar las decarton exepcionando la nueva de free que esa ya vale un poco la pena

13. truebano rider

truebano rider señor del viso

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una top bike hobby sx y la verdasd q estoi muy contento ademas esta fabricada por orbea:laserkill :vino :walkman

14. freesens

freesens Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    como os gusta revivir post del paleolitico

15. reptil

reptil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    juju... la cuestion es quien coñ se cree lo que dice el carrefour...
    XD

16. bugui

bugui plastelina member

Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo kon mi super BH "kepra" (200€) e tirado dos años haciendo escaleras i saltitos... eso si al primer cortado... la bici en dos partes! PERO LAS DE GUARROFOUR.......
    NO KREO KPUEDAS HACER NADA

17. SergiMoreno

SergiMoreno Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja que me parto.
    no saben que inventarse

18. nacho-r

nacho-r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un amigo que se compro una rockshider de esas del decarton por 160 leuros y te juro que no entiendo como no la ha partido

19. Big Boss

Big Boss ...Hijo De La Libertad...

Me Gusta recibidos:
    0
    bua que chatarreitor..yo tenia una del carrefuor quando era pequeño y se me jodio bajando 1 **** escalon...menuda ******... ajaja

20. nil_93

nil_93 .0oOºNS MeTrOpOLiSºOo0.

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** k suerte justo cuando iba a comprarme una cannondale judge aparece estas cacho bicis k con lo k me iba a gastar me podia comprar bicis para todo mi pueblo fuas
    pd: lo de la judge era broma
    pdd:estos de carrefur o de lo k sean FLIPAN
    pddd: asta mi primo k tiene 2 anyos ia sabe k es una bici BUENA
    pdddd: io tenia una topbike de estas i baje unas escalertas i pinche.
    pddddd: es evidente es mejor la camara k lleva mi enemy k la cubierta de esta bike.
    pdddddd: hombre, mujer, mixto????
    pddddddd: no lo pillo.
    pdddddddd: es verdad. Vi una de estas en whilster.
    pddddddddd: el tio, supongo k era el k probaba las top-bikes esas izo un trible tailwip en un cortado de 10 m i en un big jump izo 300 barspins no foods superman seatgrab....
    pdddddddddd: sobretodo no os creais estos GAMBERROS. alli solo podeis ir a comprar cerbeza!!!

the end

un saludo!!!!!

i sobretodo

QUE VIVA TOP BIKE I CARREFOR

Compartir esta página