Top Fuel 8 o Cube AMS Pro (2009)

Tema en 'General' iniciado por FUNERARIO, 15 Sep 2008.

1. kisco

kisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo que quieres que te diga, por novedad y por estetica, y si que la otra lleva xt la transmision pero tampoco es que el slx se malo y encima es mas bonito que xt por lo menos pa mi. donde se va comparar en estetica la cube con la trek. bufff.

2. breop

breop Ciudadano del mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te diría que Trek

3. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola,

Yo casi que me iria a por la Trek. Quizás el montaje sea un poquito mejor en la Cube pero creo que tecnológicamente Trek está un paso por delante. La nueva bieleta Evo, el Abp (que al menos en mi Fuel EX funciona perfecto)... y además con garantía de por vida (que si, que tiene su letra pequeña, pero las de 2 años también la tienen).

De todas formas, difícili elección. :-D

Saludos.

4. rupeche

rupeche Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo Funerario!! Yo tengo la Top Fuel 8 del 2008, me la compré en mayo y me costó la misma vida encontrar una en stock ya que en mayo estaba ya agotada la producción de este modelo en Trek. Decirte que ha merecido la pena los esfuerzos realizados, por lo que yo te recomiendo la Top Fuel 8 antes que la AMS.
    Cuando la compré estuve viendo la Specialized Epic y en relación calidad precio está mucho mejor la Trek.
    No lo pienses, ve directamente a por la Top Fuel 8 que no te equicocas. También tienes la ventaja de tener un cuadro garantizado de por vida. Ánimo, píllate la TreK.
    Un saludo.

Compartir esta página