1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Top fuel 9.8-Epic Pro wc?

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by waveman, Aug 22, 2016.

1. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Strava:
    A mi de la Epic me tiraría para atrás q el cuadro tienen tiempo y cambia el año q viene

2. tintiniano

tintiniano "Pedaleando por el monte"

Pues a mí lo que me tiro para atrás es que los iluminados de cannondale no pensaran en los que usamos talla "S" y nos quisieran hacer entrar por el aro de las 27,5
    Pues conmigo se jodieron y me tire a por la epic y no estoy contento ... "lo siguiente" jjj es una pasada y el brain de flipar

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Daniel_31

Daniel_31 Miembro activo

Strava:
    Yo tengo una epic, y estoy seguro de que la próxima también será una epic. El funcionamiento del brain trasero y la geometría de la bici son brutales. Es verdad que es la más rígida de las dobles, pero el brain abre siempre cuando hace falta y cuando pedaleas de pie es una roca. Y si la quieres más suelta con abrir más el brain es suficiente, tiene 4 puntos para que la regules

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. manbio

manbio Miembro Reconocido

Te encontrarás de todo, los pro de una y los pro de otra.., esto es como la vida....
    A gustos..
    upload_2016-8-28_11-49-52.png

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Strava:
    Ya, pero si la nueva Scalpel en talla S la hubiera en 29, la habrias cogido....jejeje.
    Al final llevas un pepino igualmente eso esta claro

6. tintiniano

tintiniano "Pedaleando por el monte"

No lo dudes, de hecho la di muuuuchassssss vueltas y no había por donde recortarla

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

7. Daniel_31

Daniel_31 Miembro activo

Strava:
    Yo también estuve mirando la scalpel antes de pillar la epic, pero al final el brain es el brain y la lefty siempre se la voy a poder poner, pero es otro pepino de bici

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8. waveman

waveman www.waveman.cat

Todas me gustan, y mucho.
    Voy a esperarme a la epic 2018 o BMC 2018.
    Gracias a todos.

9. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

2018... esperemos que el planeta siga en su sitio

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page