Pues a mí lo que me tiro para atrás es que los iluminados de cannondale no pensaran en los que usamos talla "S" y nos quisieran hacer entrar por el aro de las 27,5 Pues conmigo se jodieron y me tire a por la epic y no estoy contento ... "lo siguiente" jjj es una pasada y el brain de flipar Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo tengo una epic, y estoy seguro de que la próxima también será una epic. El funcionamiento del brain trasero y la geometría de la bici son brutales. Es verdad que es la más rígida de las dobles, pero el brain abre siempre cuando hace falta y cuando pedaleas de pie es una roca. Y si la quieres más suelta con abrir más el brain es suficiente, tiene 4 puntos para que la regules Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya, pero si la nueva Scalpel en talla S la hubiera en 29, la habrias cogido....jejeje. Al final llevas un pepino igualmente eso esta claro
No lo dudes, de hecho la di muuuuchassssss vueltas y no había por donde recortarla Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo también estuve mirando la scalpel antes de pillar la epic, pero al final el brain es el brain y la lefty siempre se la voy a poder poner, pero es otro pepino de bici Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk