Frenos no se, pero las cubiertas no hay nada que te impida llevartelas a otra bici si te la cambias, al fin y al cabo es una pieza que se va gastando y hay que irla sustituyendo regularmente. Y ademas si el pobre va patinando con sus cubiertas dejale que se las cabie por unas en condiciones hombre xD Y quien le ha dicho que se monte discos? Solo le han dicho que quizá no pueda por la horquilla, bujes y demás ^^ Yo soy partidario de cambiar la bici entera en vez de hacer mejoras importantes a una bici que vas a acabar cambiandoselo todo y luego te encontraras con un monton de piezas buenas que se aguantan sobre un cuadro que no se las merece u_U Pero yo no lo hice porque tampoco tenia dinero para una bici en condiciones directamente asi que no soy el mas indicado para decirle que no se amplie esa bici, lo que si le dire es que vaya con cuidado con el "yaquestamos!" xD
sinceramente si estás pensando en cambiar algo de una topbike, aunque sólo sea la cubierta, valora muy seriamente cambiar el amasijo de hierros... lo digo sin ninguna intención de ofender, es por tu propia seguridad/salud/bolsillo saludos
chicoss me comprao una bici diferente pq la topbike es una **** basura jajajaaj xd. Me comprao la orbea sport con hidraulicos cambio deore i un buen cuadro ,en fin lo escrito pa que lo supieseis i qe qien se quiera comprar una topbike que valee a lo mjeor 120 euros o asi quee pongo 200 mas en reparaciones como minimo bueno pues nada un saludo.
Graciaas Una pregunta: Alguien de bcn que sepa caminos de tierra por collserola que no sea carretera de les aigues alguna mas? opinar muchoo, GRACIAS
A mi del Carrefour la que mas me gusta es la tope de gama, la Lolly Star,lo que pasa es que se me va de presupuesto por los componentes que lleva