Tope 1500 euros.............aconsejarme

Tema en 'General' iniciado por zarmix, 4 Jun 2011.

1. IsakitoMiguez

IsakitoMiguez DIRT-4X

Me Gusta recibidos:
    4
  2. kisko87

kisko87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola.
    Pues te aconsejo la Mondraker Podium Pro (que es la que yo me he apañado, llevo con ella un par de meses y va de lujo, autentica xc) en catalogo aparece a un precio de 1595 euros, pero en tienda puedes pillarla menos de 1300 euros, te aconsejo que la cambies a tubeles.
    te dejo el enlace:
    http://www.mondraker.com/11/esp/bikes/Podium-Pro/124

un saludo

3. ignasi23

ignasi23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas...pues yo si buscas comodidad iria a por la doble, pero tanto en rigida como doble, buscaria algo de segunda mano sin prisas. Por ese dinero puedes conseguir un buen pepino seminuevo y con un 50% de ahorro.
    Saludos.

4. zarmix

zarmix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. physignatus

physignatus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    con ese presupuesto en doble iras justito de componentes en cambio en rigida tendras un muy buen pepinazo

6. nano83

nano83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mola mucho, muy bien montada, adelante, y si al final la pillas esperamos fotos.

Saludos.

7. luis_martinez

luis_martinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    la cube sale por 1500?

8. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Yo si quieres mi consejo: yo llevo en el mundo de las bicis desde que tenía 4 años. Desde los 4 años hasta los 12 siempre he andado con rígidas (no había tecnologia doble suspensión), y ya con 12 me compré una RR de decathlon con doble suspensión, en aquella época era una de las mejores bicis. Ahora con 20 años me he comprado una Canyon Nerve 6.0 AM con horquilla de 150 mm de recorrido y amortiguador de estas que son buenas, y es que no hay palabras para describir, como traga, es muy muy comodo, en las subidas lo mismo, es muy cómodo.

Las de categoria AM dentro de Canyon estan pensadas para subir/bajar sin problemas por tipos de terrenos irregulares y técnicos. Por 1.500 te haces una buena bici Canyon: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2083
    Yo tengo la siguiente, prefiero la FOX Talas 32 que la Rock Shox Revelation SL.

Respecto al peso que marcan cada marca es un fraude, hazme caso, un FRAUDE, lo digo con mayúsculas, porque el peso que viene marcado no se corresponde si es una M o una XL (las XL, obviamente pesan mucho mas que una talla pequeña, ¿no?). Si te compras esa Cube (que no esta nada mal) luego al pesarla te darás cuenta que pesa 1 o 2 kg mas de lo que marca.
    Si quieres una rígida (ojo, te deja hecho polvo los huevos, jaja) las Canyon ofrecen muy buena calidad-precio, rígida por ejemplo:
    http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2056

Te aseguro que viene muchísimo mejor montada que la Cube que nos has mostrado. Por ejemplo, la horquilla de la que te he dejado, es superior, y luego los frenos, la Canyon dobles normalmente viene con la delantera de 203 mm mientras que la Cube es de 180 mm, es una diferencia considerable, las de 203 mm frenan mucho mejor que una de 180 mm. Lo bueno que veo en esa Cube es el freno, que es un Formula X1, algo que la Canyon los demás componentes son superiores a la Cube...

Pero vamos, desde mi punto de vista, te recomendaría una doble, ya sé que son 2 o 3 kg mas pero te aseguro que su doble suspensión da la sensación de ligereza, muchisimo mas que una rígida, y por lo tanto, al tener sensación de ligereza, subes mejor, a la bajada ya ni te cuento, traga todos los baches y lo irregular que es el terreno.

Última edición: 9 Jun 2011
  9. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Me Gusta recibidos:
    3
    merida tb tiene buenos pepinos

10. Neptuno2009

Neptuno2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Si te decides por rígida, la que te pone Whitsnak a mí me encanta.... por ese precio creo que es un pepinaco con un montaje dificil de superar...

11. enrike00

enrike00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    whitsnak, como puede ser que la bici del enlace que nos has pasado la bicileta cueste 1500 y al pinchar en la opción de comprar cuadro, solamente el cuadro cueste 1100.

400 euros cuesta solamente todo lo demás? Es una pregunta en genral.

yo te aconsejaria que te pillases una de segunda mano baratita le cambiases 4 chorradas como son los cambios y cuando ya te vayas metiendo un poco más en este mundillo y conozcas el terreno por el que te mueves normalmente y las necesidades, pegues el salto a una nueva. Yo e empezado asi y no me arrepiento de pillarme una de segunda mano para empezar.

Aunque finalmente si tienes la pasta te pillaras una nueva por son muy golosas.jejeje

Lo dixo pase lo que pase cuelga fotos!!

un saludo

12. 8020javier

8020javier Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Has visto las specialized camber en dobles? no serán para competir pero no están mal con el presupuesto que dices.

13. zarmix

zarmix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta alguno a visto o ha comprado una cube reaction sl, pues por lo visto no la tienen en españa,ya me decis.

Un saludo

14. luis_martinez

Me Gusta recibidos:
    0
    al final se llevo la mmr zen 10 full XT y reba por 1400

15. zarmix

zarmix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Luis, a mi mira ahora que no saben si me la podran consegir

16. luis_martinez

Me Gusta recibidos:
    0
    pues suerte con la bici

17. Valentin46

Valentin46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por 1500€
    Yo te aconsejaría sin ningún tipo de duda la Trek 8000 la tiene un hermano mío y es una muy buena bici , sus componentes son buenos para su precio y demás , y aparte es muy muy bonita , pesa alrededor de unos 11Kg y poco
    Y como te digo se ajustaría a tu precio y te aseguro que no te arrepentirías de la bici ya que funciona genial

18. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    No tengo ni la remota idea, sinceramente.
    Pero vamos, por esa regla de tres, sale mas barato pillando la bici entera que el cuadro solo. Mi bici, el cuadro vale 1100, amortiguador 500 euros, horquilla 900 euros, solo eso sale 2500 y yo pagué entera por 2000 euros.

19. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
  20. uncas

uncas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    interesantes las radon

Compartir esta página