Tope en FOX DHX

Tema en 'Enduro' iniciado por electro, 21 Nov 2009.

1. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo creo que está bien el uso que has tenido del recorrido, yo también suelo aprovechar casi todo el recorrido, unos 45mm de los 50mm de mi amortiguador, y creo que es así cuando mejor trabaja un amortiguador, porque he llegado a saltar 80cm a planazos y caer también con la trasera, y nunca llego al tope, y siempre lo llevo a la misma presion ;)

2. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo llego a sacar la goma del vastago alguna vez

3. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5

Tienes razón, para desinflarlo y luego no quedarme cojo me he acercado al DECA del Thader y los jodíos no tenían la bomba de suspensiones, he mirado en internet y en la Región sólo lo tienen ahora mismo en stock en San Javier y en Cartagena, lo llevo viendo un año y ahora que me decido se agota :fumao. Es que paso de pagar 40€ en una tienda por el mismo cacharrillo sólo porque ponga "fox" ó lo que sea. De todos modos gracias por la info porque no tenía ni idea de la diferencia que comentas entre el 50 y el 57mm.

s2!!!

4. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    electro, en las tiendas también venden bombas genéricas por unos 20-25, por lo menos en la mía. Y la bomba original FOX cuesta 35€ en España.

Saludos.

5. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Lástima que no haya visto yo una genérica en mi zona que sino fijo que compraba esa!! De todos modos, tengo un vale de 15€ del DECA y quiero aprovecharlo.

s2.

6. candongo free

candongo free Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    por cierto la solución para evitar lo topes no esta en variar el SAG, este deberia ser del 20-25% de la carrera para un uso "enduro", la camara secuncidari afecta al final de recorrido y algo a la dureza de compresión por lo que si haces topes constantemente (no de vez en cuando) solo tienes que aumentar la presion en esta, la curva de progresividad se varia solo en los 5.0 que tienen un dial azul con agujeros (no es tu caso), ademas si solo has llevado la goma hasta ahi solo has aprobechado el 80% del recorrido de tu cuadro, te recomiendo que cuando tengas la bomba aumentes un poco el SAG y juegues con la presion de la camara secundaria, busca un escalon medio alto para ir probando. Suerto y buena maquina.

7. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    bonita makina, pero yo le daria la vuelta al amortiguador, por estetica, ya que no creo que varie el funcionamiento, salud2

8. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias candongo y bicicletoris, estoy deseando que llegue el finde para poder ponerme con la historia de nuevo, ya os contaré jj.

Pensé en lo de voltear el amortiguador, pero me quedarían las pegatinas del revés y eso me mola menos aún :fumao

s2!!

Compartir esta página