Las veces que he usado la bici, a la hora de frenar no noto que flexe, será porque llevo v´s. Pero si lo noto a la hora de ponerme de pie en alguna subida, tambien es normal, las barras de esta horquilla son de 28 mm, parecidas a las antiguas SId por lo que es normal que tiendan a flexar. A mi esta flexion no me molesta, además estoy encantado con la horquilla, ya que por ahora tiene un comportamiento muy bueno y traga todo lo que se pone delante. A ver si es posible darle mas recorrido hasta los 100 mm que declara el fabricante.
Yo también tengo los frenos V. Otra Marzocchi Bomber que tengo también me lo hace, pero muchísimo menos. La verdad es que cuando vas bajando y ves que se mueve tanto ... no te da mucha seguridad. Aunque es cierto que no aprecias falta de estabilidad. Por ahora, junto con lo del recorrido (pendiente de verificar si se puede dar más o no), es la única pega que encuentro. Un saludo
A qué te refieres (perdona mi ignorancia). La llevo con un poco más de aire de lo recomendado porque si no lo hago así me hace tope constantemente. ¿Dejará de flexar tanto si le quito un poco de aire? Si es así, ¿es preferible que haga tope a que flexe? Gracias de antemano por vuestra opinión
Ya le he quitado algo más de aire (ahora hace tope más fácilmente), no obstante, sigue flexando igual. Supongo que será así, al fin y al cabo no es una horquilla de alta gama, no?
Hola, yo hace un par de semanas compré la 320-100, aún no la he podido probar ya que me faltan un par de piezas para terminar la bici pero el aspecto que tiene me encanta, en cuanto la pruebe pondré aquí mis sensaciones, igual de recorrido se me queda un poco corta ya que vengo de una marzocchi bomber sl 700 de 130, pero viendo la página de spinner tiene pinta de que se pueda cambiar el recorrido facilmente hasta 120 o 140, ya que el modelo es el mismo. Ya veremos.
Tras unas salidas con la spinner aeris he de decir que me gusta bastante pero que se me queda un poco corta los 10 cms (nunca llega a eso) le tengo que meter un poco más de aire pero sigo pensando que se podría cambiar el recorrido pero al no saber como hacerlo me estoy quieto, alguna idea o tuto?
Muuy buenas a todos, acabo de incorporarme al foro aunque muchas veces he acudido a el para resolver dudas, una cuestión sobre el hilo, donde se pueden comprar estas horquillas, concretamente la 320-100 aeris, sabeis si la hay en negra? me da igual si es en el extranjero, pero es que no hay manera de cazarlas, gracias por adelantado y para lo que pueda ayudaros aqui estaré
Pues si no la encuentras por ebay, puedes ponerte en contacto directamente con la gente de Spinner. Tienen un servicio de atención al cliente excepcional. Yo he tratado con ellos varios temas y se han portado muy bien.
Lo último con mi horquilla es que perdía aire ... Tras algunas consultas con el servicio técnico de Spinner me comentaron que podía haber perdido el aceite y ... efectivamente. Estaba seca de aceite. Pues bien, la desmonté, la limpié bien, cambié los retenes e incluso le di 10 mm más de recorrido (darle más es contraproducente según fuentes oficiales de Spinner) y la rellené con aceite. Después del cambio he de decir que ahora si tengo la horquilla que deseaba en un principio. Pesa poco, no hace topes, es suave y el recorrido es más que suficiente para rally. Por cierto, también cambié el bloqueo remoto por el manual (para mí mejor). Lo dicho, la horquilla va mucho mejor y me ofrece más garantías que según venía de fábrica. Sobre todo, reitero el buen hacer del servico técnico de Spinner que me ha ayudado bastante en este cambio y mantenimiento de la horquilla.
Sí. En la botella del aire hay dos piezas de goma en la parte inferior: - Una grande - Otra pequeña De la pieza grande, corté 1 cm por una de las guías. Esos 10 mm y la recarga adecuada con aceite hacen que ya no se haga tope y la horquilla vaya con una dureza óptima.
ALguien ha intentado comprar horquillas spinner poniendose en contacto con la misma gente de spinnner?? Es que no se como pillarlas por más que busco Gracias,un saludo
Hola, Hoy he comprado una de estas para mi bici. Alguien sabe si es complicada de instalar? La suelen vender (desde ebay) con la bomba para meter el aire adecuado? Ahora tengo que encontrar un sitio donde me de confianza llevarla para la instalen y ajusten conrrectamente. Alguna sugerencia cerca de Barcelona? Muchas gracias
tu casa... eso es quitar 4 tornillos y es superintuitivo el cambiarla aun sin tener ni idea... esta tarde te dejo un privado de como hacerlo paso a paso