Tope En La 888?????

Tema en 'DownHill' iniciado por blanko, 14 Abr 2007.

  1. blanko

    blanko Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    evergreen terrance springfield
    hola gente, es normal k al saltar o levantar la rueda de delante, la horquilla "marzochi 888r" se abra mas y acabe haciendo un tope un poco ruidoso y molesto? es que hasta ahora no havia tenido una doble pletina, bueno es mas nunca havia tenido mas de 130mm de recorrido,pppfff!!!
    no se es como si se descomprimiese del todo acavando de hacer ese tope de extension tan molesto, a vosotros hos pasa? es normal?

    gracias y un saludo!!!!!
     
  2. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    eso es que le falta aceite
     
  3. jairo free

    jairo free Novato

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    0
    puede ser el aceite
     
  4. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    Si no le falta aceite....eres mi idolo!
     
  5. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    puede que lleves demasiado poco rebote, cierralo primero un poco a ver..salu2
     

  6. sahc

    sahc ME ENDEMONIAOO

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    q ajustes tiene tu horqilla????me imagino q rebote y alta velocidad.no? si te hace muxa extension es debido a q no tines nada de freno hidraulico,es decir demasiado rebote y muxa compresion
     
  7. charly extreme

    charly extreme rider extremo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BERJA; ALMERIA
    eso es le freno de extension
     
  8. haakon

    haakon El 7º Niño Perdido

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    hazle caso a sahc, y no toques el aceite....quitale rebote y compresion, el rebote tiene que ser tirando a lento sin ser "pesado", y rapido ser ser explosivo...no se si me he explicado, y para la compresion, mide el sag, lo que se hunde al subirte en la bici en parado, tiene que estar cerca de el 25%...
    un saludo

    alex
     
  9. mingu

    mingu ...

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    porque no tocar el aceite?? no se rompe eeh!!
    a mi me pasaba con una drop-off triple, y le pasa a muchas drop-off de serie.
    estube hablando con uno que me dijo, una stinky de seriee (como si fuera tan raro) y me dijo yo me puse la 888 porque la drop off me hacia ruido al extenderse... pues muy bien... yo sin saber, no soy mecanico, la lleve a la tienda, me cambiaron el aceite por uno mas denso y ya no lo hace... pues mira el tio si que tiene una 888 pero y no tengo nada en contra, de hecho no se puede comparar una drop-off triple con una 888 pero si realmente se la ha canviado por eso..

    pd: que quede claro que tambien me la quiero cambiar yo la drop off, pero no por esa tonteriaa!!
    cambio de aceite y ya esta
     
  10. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    pero la drop off no tiene dial de rebote, empezemos por ahí, es decir k le cambias la densidad del aceite por wevos, pk no puedes hacer nada +, pero la 888 dependienndo del modelo varian las regulaciones, pero el rebote externo esta en todas las versiones!!!!!!! la ultima opcion en mi opinion seria cambiar el aceite... prueba d kitarle rebote y compresion a ver k tal
     
  11. blanko

    blanko Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    evergreen terrance springfield
    Ya esta arreglado, le he quitado 4 clics en el rebote para que sea mas lento y se arreglo el tema muchas gracias a todos por la info!!!!!!
     

Compartir esta página