Topicos ciclistas.

Tema en 'General' iniciado por serpal, 26 Feb 2008.

1. CNR

CNR Dr. Maligno del Carbono

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro, "con esa peazo de bici, tienes que subir como un tiro. Yo con la mía, hago lo que puedo"

2. Joselito1971

Joselito1971 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, lo de la grasa es bestial; si me dicen eso le denuncio por agresión, porque claro de la risa fijo que me caigo

3. Abuclimber

Abuclimber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primer repecho de puerto,incremento paulatino de pendiente, empiezas a subir piñones para seguir a ritmo y no perder cadencia; lentamente se te pone al lado con cara de "a tumba abierta" y pedaleando como si llevase una Monty (como a 20 o 30 ppm más que tú). Le miras y notas que por el rabillo del ojo y con mucho disimulo ¡¡ TE ESTÁ MIRANDO EL PULSÓMETRO !!.
    Tú superas ya las 160 pulaciones/min, de repente, baja 2 piñones y te mete un hachazo que lo flipas !!!!!
    2 Km más alante peta.

:rolf

4. teshote

teshote Bermejoide

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta frase es tipica BERMEJIL!!!!!!!!!!
    Se acerca un rèpecho y la cosa esta enfiladisima, los mas fuertes se an quedao solos, entre 10 y 15 tios, faltan unos 200 m. para empezarlo, y uno dice....
    -"VENGA A LA DE 3 QUITAMOS EL PLATO...........!!!!!!!!
    Nadie contesta, todo cristo con el dedo preparado,:twisted: pero de la mano derecha, el resto os lo podeis imaginar jajajajajajajajajaj

5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Si....como eso de dar relevos con aspecto de hachazo???, jajajaja.

6. teshote

teshote Bermejoide

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Muy bueno!!!!!! :-D, suelen ser mas malos (solo algunos), tu ya sabes mas o menos de quienes hablo!!!!!!!!:wink:

7. INSlive...

INSlive... Derraping Line

Me Gusta recibidos:
    96
    El Sobrao!!

Venga que no es nada!! y por la ruta más dura.....

PD: puede utilizarse en vez de "que no es nada"; es corto, se acaba ahi, salen pocos km, son 2 horillas...

8. Txaparro

Txaparro Desfacedor de entuertos

Me Gusta recibidos:
    21
    "No puedo salir, es que no me he depilado y llevo unas rastas de campeonato".

9. john cobra

john cobra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El tipico tio que te lleva hechando las tripas subiendo, y justo antes de que petes te suelta: "pues creo que estoy empezando a sudar"

10. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    - Uno grita "Un puntito que se queda bartolo" .... y todo el mundo apreta un poco más a ver si bartolo revienta y el próximo domingo se queda en su casa y no viene a ***** la marrana :mrgreen:

- "Esta subida la hago al tran-tran"

- Subiendo, cuando alguno tensa, salta otro "piano piano, a ritmo así subimos todos juntos", por los *******, entonces es cuando empiezan los ataques :mrgreen:

- Esto no es una frase, pero siempre en el grupo, está el listo de turno que chupa rueda todo el día, no da un **** relevo y cuando ya no queda mucho para terminar la ruta, lanza un ataque, a ver si le sigue alguien, y se dice a si mismo ... "que machote soy que no me sigue ni dios" :roll:

11. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Un Martes sali un rato porque "yo tampoco entreno nada entre semana" y me eNcuentro con dos tios. Uno dice "noooo yo solo salgo los Miercoles, es el unico dia que puedo" el que va con el dice "pero tio si hoy es Martes..."

Y es que NADIE ENTRENA!!!!

12. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.849
    Una que le pasó a mi antigua grupeta, subiendo un puerto corto muy duro (un 9% de media y lo peor al final) que sólo conocía uno de los que íbamos...
    Al que iba peor: "Tranquilo que en la próxima curva se acaba"... Sí, se acabó 4 curvas y 500m de subida después...

13. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    y la de : "tú sube cómo quieras que yo voy a subir a mi marcha sin forzar"
    y empiezas a subir y enseguida te deja de rueda y tu piensas será ******, y sube sin forzar..

14. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Y mirad mi firma........ ahí hay un tópico muy bueno, que segun leo todas nuestras batallitas, veo que cada día es mas cierto:

"......en el ciclismo, o vas ****** o vas jodiendo..... sin medias tintas ni *******, o delante o detrás...."

Por eso esas frases de que voy a ir tranquilo, a mi ritmo, al tran tran.... son más mentira que un billete de 150 €uros. je je je

15. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    podiamos hacer una biblia, son verdades como templos jajajajajaja

16. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¿Y el tópico de la palabra mágica? "No hay que ir tan a saco, hay que REGULAR". ****, y eso como se hace, mira que he hecho kms. y siempre, siempre, me he encontrado con lo que dice el amigo PANADERO: O jodes, o te joden.

17. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    cuando empezamos una ruta con varias subidas por delante, y en la primera ya te estan sacando de punto... "queda mucho por delante aun que subir ... todavia quedan 2 subidas mas... " a ver si el tio se lo piensa dos veces y baja... porque tu pulsometro dice que bajes.

Cuando vas en la grupeta con el gancho y sueltas... "**** nos llevan fuera de punto y si nos quedamos??? pero no se suelta ni dios mientras queden fuerzas.

una que me jode particularmente cuando me la dicen "**** con tus años, como no vas a subir bien??? asi cualquiera..." como si la falta de años tiraran por mis kilos...

esta otra me pasa mas en montaña, tiran tiran y de golpe una horquilla y una pendiente de su p****m****, "meca no me entra el plato pequeño!!!!!!!!" y para.... tu sigues y piensas... pero no hacia media hora que ya iva con el plato pequeño? cuanto se tarda en meter la cadena???

Y luego ya el que te lleva a fuego y luego dice "no yo me quedo aquí que no tengo el cuerpo para subir, tengo anginas y al bajar cojo frio"

y por ultimo una de este finde, vamos tirando 3 (uno de ellos tocado) al bajar un poco rapidamente nos coje un chico y comenta... bufff tube que ir a fuego para cogeros... y responde el que iva tocado "vah si ivamos despacio hace rato que vamos esperandoos..."

18. juanlo rubio

juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    163
    En una salida por la tarde, y en la primera rampa dura:
    Puuf, suave, suave que hoy me he pegao una jartá de cocido, y la morcilla y los garbanzos me estan dando una ardorá que paqué.

19. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    yo la mía es la de siempre:: Yo no subo eso lo siento,,,,,,y al final como bién dice Panadero o Jodes o te joden y claro me toca joderme y subirla.....

Compartir esta página