Topo España V3

Tema en 'GPS' iniciado por Zagato, 16 May 2008.

1. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno quizas este no sea el post mas apropiado pero ya que lo preguntas la arandela de alumino de esas de las que venden para poner los bidones o bombin en el cuadro, yo utilicé una para poner el gps en la potencia, el clip que trae lo pegue con la masilla de dos componentes para plasticos, en un trozo que corte de una linterna de las de decathlon para el manillar y asi utilizar el clip, en fin vale tambien cualquier cuentakilometros viejos pero este se agarra muy bien. espero que os sirva de ayuda

Adjuntos:

2. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.073
    Strava:
    Gracias acerga, tienes un privado ;-)

Por otra parte aqui teneis las imagenes:

Esta es de la zona de la Fuenfria, mas concretamente de el area recxreativa de las dehesas:

La primera es con el nivel de detalle medio o bajo no me acuerdo, la segunda a nivel maximo de detalle de mapa:

Esta esta centrada en la pista de la republivca a la altura de los miradores, se ven bastante bien la mayoria de las sedas que bajan a cercedilla:

Para acabar, una a zoom total en el mismo puerto de la Fuenfria:

Esta bien,no?

Si quereis de alguna zona concreta no dudeis en pedirla.

Saludos

3. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.073
    Strava:
    Bueno, no se porque las imagenes se ven asi, no se ven a tamaño real, no se que habre hecho mal...

4. superoca20

superoca20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde puedes encontrar el topo españa v3 o descargar?

5. jande

jande Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, Prad0, las imagenes no se ven muy nitidas pero sirve para hacerse una idea. Tiene bastante buena pinta. Imagino que esos sombreados en el gps no se ven, no?
    Un saludo

6. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.073
    Strava:
    Ya os digo que me da rabia que se vean asi, como hago para que se vean como las que han puesto arriba?

7. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Desde luego se ha ganado muchísimo en calidad de visualización con respecto al V2.

Pantallazos de la misma zona del Topo España V2 y de Topohispania:

Adjuntos:

8. jande

jande Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No se como lo habrás hecho, pero imagino que será guardando el pantallazo en jpg o gif y cargándolo en administrar archivos adjuntos

9. marcti

marcti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Prado, a ver si lo cuelgas en la mula?

10. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.073
    Strava:
    Estoy subiendolo a megaupload, lo he partido en 3 archivos de 500m pero ya es la tercera vez que cuando intento subirlo se me queda en 450 o asi, unarabia....

Por cierto, lo subo solo para que lo probeis, si os gusta imagino que lo comprareis por vuestra cuenta ;-)

11. jande

jande Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Prad0, guardando las imagenes que has puesto al disco duro se ven con toda su resolución. Gracias.
    La parte de la Fuenfria no parece mejor que el Topohispania, salvo lo del sombreado que me da a mi que en el GPS no se va a ver.
    En cualquier caso si lo subes para que lo probemos, cada uno podrá hacer comparativas de su zona y llegar a una conclusión de si merece o no la pena. Entiendo que necesita desbloqueo con lo que solo servirá para verlo en el PC, lo cual ya no esta nada mal.

2 imágenes más, primera del Topo V3 y segunda del Topohispania :

Adjuntos:

• v3.gif
      v3.gif
      Tamaño de archivo:
      168,7 KB
      Visitas:
      2.497
    • topohisp3.gif
      topohisp3.gif
      Tamaño de archivo:
      86 KB
      Visitas:
      2.491
  12. Dioniso

Dioniso Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me imagino que conservaran la misma enorme limitación que los mapas anteriores: Que no tienen autoruting por los senderos, aunque fuera solo seguir las malditas líneas para calcular la ruta/línea que más te conviene (independientemente de las alturas) que se echa tanto en falta cuando te desvías haciendo senderismo del track que llevas hecho de casa. Pagaría 500 euros si hiciera falta por un mapa topográfico con autorouting :(

13. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1

mira dionisio, para hacerte un mapa para senderos autoruting no tienes que pagar 500 euros , yo me lo hice ya un par de veces y funcionan,,,es cuestion de echarle unas horitas....no derroches tanto dinero, si quieres puedo explicarte como

14. medinabike

medinabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre una clase en el foro para todos seria una maravilla. Desde este mismo momento declaro un brindis por esta clase:chinchin

15. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Aquí están los pantallazos que envió Prad0 de la versión V3, junto con los mismos del Topohispania de Synrencor, para tener más datos de comparación.

1º V3 detalle medio
    2º TopoHispania detalle medio
    3º V3 detalle alto
    4º Topohispania detalle alto

Adjuntos:

16. Multicolor

Multicolor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues parece que el sinrenkor sigue imbatible sombreados aparte,¿Pensais que el topo 3 lo supera?
    A mi me parece que no,como mucho y debo decir que no lo he probado, por las pruebas que poneis creo que empata

17. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque el Topo España versión 3 de Garmin lo superara, la diferencia de precio (más de 150 euros / gratis) hace que la relación calidad/precio sea, con mucho, favorable al TopoHispania. Hay veces que merece la pena pagar por algo de calidad, pero es que veo que la calidad del TopoHispania, en lo realmente fundamental, es muy similar a la que ofrece Garmin con su producto.

Por otra parte, he leído en otros foros que Garmin considera que es un producto totalmente nuevo y que no habrá ningún tipo de "rebaja" para los que tienen el TopoSpain de la antigua Trepat.

18. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver cuando me pongo,, aunque este conocimient lo adquirí gracias al peña de este for que esta muy puesta en esto del gps (iogrea)

con sus manuales y practica consegui llegar por un atajo al autoruting en senderos cañadas y vereas

19. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.073
    Strava:
    Pues la verdad es queal menos tan solo comparando, yo si no tuviera el V3 (comprado por la empresa donde trabajo, no por mi que conste...) creo que no merece la pena el desembolso, en el GPS, si no me acuerdo mal no se ven los sombreados, aunque no me acuerdo seguro.

De todos modos a ver si lo prueba alguien que pueda compararlo y nos dice de alguna novedad.

20. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    pues yo viendo esas comparativas me quedo sin dudarlo con el Topohispania,ya que veo mejor diferenciado lo que son caminos y senderos de las curvas de nivel,y por lo que veo los dos aportan la misma informacion,los sombreados a mi no me sirven de mucho por no decir de nada.Habrá que verlo mejor pero de momento me quedo con el topohispania.

Compartir esta página