NO, no trabajo para Garmin, y hasta aquí puedo leer, que internet lo carga el diablo y es un pañuelo. Cuando os referís al grosor de las líneas que no ha sido modificado, ¿de qué lineas habláis, y qué es eso del relieve suavizado?
Yo todavía no tengo el GPS ni he instalado los programas, pero lo del grosor de la línea es la línea rosa que sale en la pantalla del recorrido a seguir, creo que ocurre en los tcx. Es una línea muy gorda que no hace bien visible el recorrido, cruces, etc. Alguno ha modificado el typ para hacerla más estrecha. Lo del relieve suavizado ni idea.
Una duda que tengo sobre modificar el typ. El mapa se ve diferente en el ordenador (MapSource) y en el GPS ¿no? (es que todavía no tengo el GPS). En el GPS se ve el fondo amarillo y la línea rosa gorda. Pero en el MapSource no se ve así ¿no?. Entonces si se modifica el typ para que la línea sea más estrecha y el fondo blanco ¿cómo afecta esto a la visualización en el MapSource? ¿o solo afecta al GPS?
Por problemas en el ordenador, he tenido que formatearle. He instalado el Mapsource y al intentar instalar TOPO ESPAÑA V.3, y acceder al Unlock de Garmin, no lo consigo ya que he perdido el usuario/clave. Intento registrarme de nuevo y me informa que mi número de serie del gps ya está registrado. ¿Conocéis alguna forma para conseguir el programa de desbloque u obtener ese código para poder instalar la nueva versión del Topo España? Un saludo
AL menos en el Colorado, se ven muy similares, incluido el sombreado de relieve. En modelos anteriores es cierto que el fondo se ve de color distinto, incluso amarillo limón, también he visto un fondo naranja claro. Para esos GPS es para los que se ha sacado el typ que permite ver el fondo blanco en el receptor. Al modificar el typ del fondo, en Mapsource apenas se nota la diferencia, porque el fondo del mapa original es amarillo muy suave. Con fondo blanco la apariencia es casi igual. Respecto a la línea del track no tengo ni idea. Otra pregunta, he visto que la gente publica capturas de pantalla del GPS, ¿cómo se puede hacer eso?
Una pregunta, ¿es posible ver los mapas estos del topo en 3D como en los navegadores de coche?. Tengo un Edge 705
El grosor de la linea a la que nos referimos es a la linea rosa que aparece al seguir un trayecto en tcx, es enormemente ancha y llega a tapar el detalle del camino
Otra pregunta que se me ocurre. Si yo voy a madrid y quiero dar paseos a pie, ¿no hay ninguna manera de que me guie giro a giro pero en vez de por carretera por calles?. Imaginaros que vais a una ciudad que no conoceis y quereis ir a patearla.
TopoEspaña v3 de Garmin no es ruteable. Ni te va a guiar por carretera en coche ni te va a guiar por calles a pie. Es un mapa topográfico y no está preparado para éso. Necesitas un mapa ruteable, como City Navigator, por ejemplo.
dvdhot, mete un mapa callejero de la linea City Navigator, mete un punto donde quieras ir, o una direccion, dile en los ajustes que te guíe como peaton (no como automovil), dale a IR A y ya lo tienes, giro a giro te va indicando y te va diciendo lo que te falta por llegar en tiempo y en distancia.
Se me olvido decirlo, tengo el citynavigator 2009 y el topo V3 encima pero cuando le digo ir a una dirección solo me da opción de elegir, Fuera de carretera o carretera. Si le digo fuera carretera me traza una linea recta entre el punto en que estoy y al que quiero llegar. Tengo un garmin Edge 705. Saludos
Ya he encontrado en configuración que me dibuje la ruta como peaton, pero me pasa como antes desde el punto dde me encuentro hasta donde quiero ir me dibuja una linea recta no por las calles. Sabeis que hago mal? para calcularme rutas en coche giro a giro me va perfecto.
ni idea, pues la teoría que te dice bitxillo debería funcionar, pero yo nunca la he probado como peatón, siempre en coche. A ver si te contestan
Con el Edge 705, no lo se pero con el Nuvi 200W le puedes poner el Topo España V.3 y el City Navigator 2009 NT. Si activas los dos se visualiza en pantalla el Topografico, pero con la particularidad de que configurando el GPS como peaton, le indicas un destino y te lleva callejeando por cualquier sitio.
Has probado ha marcar "carretera"? Me supongo que si le marcas fuera de carretera el interpreta campo a traves y por ello te sale la linea recta, que es la mas corta entre dos puntos (a que me sonara esto?)