Topo España V3

Tema en 'GPS' iniciado por Zagato, 16 May 2008.

1. pepetor

pepetor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De nuevo muchisimas gracias, lo he comprobado y la verdad que realmente esa funcion es una maravilla.

2. trinitrotolueno

trinitrotolueno Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    hola, he comprado el Topo España V3 para un DAKOTA 20 y tengo dos preguntas:

1.- no me salen los nombres de los pueblos, a no ser que ponga el dedo encima y con la chincheta consiga que aparezca. De hecho salen antes las cotas de altitudes que los nombres (seguro que es una chorrada, pero he probado con la configuración, pero nada)

2.- Si meto un track GPX sin datos del altitudes (por ejemplo generado a pelo desde Google Earth) y voy a verlo en el GPS, no me sale el perfil de altitud (me sale una linea horizontal). Solo me aparece en los tracks propios realizados con el GPS o bien con tracks introducidos que ya tengan los datos de altitudes.

3. Casado

Casado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    No tengo tu gps, pero a la 1, mira de reducir la escala con el zoon
    2 es normal, aunque el mapa de abajo tenga dem, el archivo de track que le cargas no lo contiene

4. trinitrotolueno

trinitrotolueno Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    lo del zoom he probado de todo y nada de nada. algo estoy haciendo mal y no sé lo que es. ¿alguna incompatibilidad entre mapas o algo así?

en cuanto a lo de los perfiles probaré añadiendo los datos de alturas con algún software, pero ya es más engorroso y acabaré no haciéndolo. Lo ideal es que si en el GPS están los datos DEM, éste nos diese las gráficas.

5. balasch0

balasch0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede que lo de los nombre, lo soluciones cambiando el TYP, busca por el foro que algo de eso he leido.

Saludos.

6. jjrocky

jjrocky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Respecto a generar un perfil a partir de un track plano, hace poco lo probé con el TCX converter, y me lo creó en pocos segundos, muy fácil. Sólo es necesario que tengas conexión a internet y ejecutar la opción específica, ahora no recuerdo cual es, pero es muy intuitivo. Imagino que otros programas también lo harán. Supongo que el proceso que sigue és conectarse a alguna base de datos a la que manda todos los puntos del track, y le devuelve la altura correspondiente mediante interpolación. Eso sí, desconozco el nivel de exactitud.

Saludos

7. trinitrotolueno

trinitrotolueno Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    gracias, ya conocía lo del tcx, pero pensaba que el propio GPS podía hacer internamente esa funcion.

8. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.052
    dibuja tu track con mapsource sobre el topo v3 y tendras las alturas incorporadas

9. jopaas

jopaas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo el siguiente problema:

Al pasar los topo al mobile pc, me desaparecen los polígonos (poblaciones, casas, etc.).
    Estos tan solo se me hacen visibles en vista nocturna

he intentedo cargar los diferentes archivos TYP, del foro pero el error siempre es el mismo.

Me pasa tanto en el V3, como en el topohispania, ¿Sabeis porque puede ser?

Tambien utilizo el garmin mobile xt, en el movil, y aquí todo se carga perfectamente.

Última edición: 12 Oct 2009
  10. jopaas

jopaas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eeeeehh!!!!
    Que es que ya no se pasea nadie por aquí o qué??

A alguienle ha pasado algo similar? es normal??

11. mesac

mesac Trek que parte?

Me Gusta recibidos:
    33
    pues eso que tengo el topi 3 en mapsurce pero no puedo abrirlo en gps, tengo numeros pero no se donde jugarlos.

12. jopaas

jopaas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez sacados, los has de jugar en mapsource; sino recuerdo mal utilidades/gestonar mapas/ regiones de desbloqueo/ agregar
    Hay otra aplicacion desde la que se puede hacer y que es el unlockwizard, buscalo en Todos los programas/garmin/unlockwizard
    Espero que te sirva

13. mesac

mesac Trek que parte?

Me Gusta recibidos:
    33
    bueno la cuestien que yo lo puedo ver en mpsurce, lo que no lo puedo ver es en el gps.

14. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    ¿Te los deja cargar en el gps los mapas?¿Si cargas varios mapas no ves ninguno, o no ves el TopoEspaña v3? Para ver los mapas el v3 en el gps necesitas el codigo de desbloqueo de tu gps mientras que para verlo en el ordenador te sirve cualquiera

15. mesac

mesac Trek que parte?

Me Gusta recibidos:
    33
    solo cargo un mapa ya que no se como se cargan varios, pero el v3 que es el que quiero cuando lo cargo en gps me dice que esta bloqueado y aunque tengo codigos no se como desbloque bueno espero que me podais ayudar eso si soy un poco cazurlo.
    gracias.

16. conorcito

Me Gusta recibidos:
    555
    Si lo ves en el ordenador y en el gps te dice que está bloqueado es que tienes el codigo de desbloqueo de otro gps.Para seleccionar el mapa que qieres ver o cargar arriba a la izda en el mapsource te apaece el mapa que estas viendo ,si pinchas en V de fondo azul puedes selecionar el mapa

17. mesac

mesac Trek que parte?

Me Gusta recibidos:
    33
    he vuelto a mandar el v3 a mi tageta del gps con codigo distinto pero creo que los codigos no son buenos.
    estoy buscando codigos para el garmin 705,

18. mesac

mesac Trek que parte?

Me Gusta recibidos:
    33
    ¿Como averiguo el codigo de mi gps y como se lo coloco?

19. conorcito

Me Gusta recibidos:
    555
    Tendras que ponerte en contacto con Garmin o cambiar de foro,en este foro no está permitido hablar de practicas ilegales

20. mesac

mesac Trek que parte?

Me Gusta recibidos:
    33
    ya me he puesto pero me ignoran, bueno seguire leyendo pos, pero que cae es seguro, si yo lo que quiero es provarlo y asi comparar para ver cual me compro si el topohispania o el otro.

Compartir esta página