el topohispania no te lo puedes comprar, es gratis, lo puedes bajar en enlaces de esta misma pagina si buscas un poco.
Imagino que se refiere al TopoEspaña v3 de Garmin, y es que hay mucha gente que tiene una terrible confusión entre TopoHispania (by SinRenKor) y el Topo España v3 de Garmin.
Hola chicos: He leído las primeras páginas de este hilo y me interesa modificar el aspecto de mi topospain. He leido algo sobre typ y su página pero no se d´donde localizar un pequeño manual de uso. Algo me suena que hay uno de yomismo, pero no lo encuentro. Otra cosa, leyendo las primeras páginas del hilo parece claro que merece la pena el topospain frente al V3. Es decir que las mejoras no justifican el precio. Es así? Un saludo y andamos en el hilo de kdds riojanas del foro Tatepin
Hola a tod@s os doy las gracias de antemano y pido disculpas si mi duda ya fue atendida pero no estoy al dia con todo esto. Mi duda es la siguiente Tengo un Topoespaña v3 precargado en una sd, en el gps se ve perfectamente pero no soy capaz de meterlo en el mapsource. A ver si alguien me puede echar un cable.
GPSando... (que es gerundio ;-p) by YoMismo: Recrear un set de mapas de Garmin para MapSource desde el contenido de una tarjeta de memoria o memoria interna del GPS
hola a tod@s me he bajado topo españa v3 y lo tengo en mapsource cerrado o bloqueado como consigo que funcione ,gracias.
Y una vez que te has bajado algunos typs de esos que hay por ahí, ¿Cómo se pasan al Gps? Subiendo los mapas otra vez una vez cambiado el archivo con extensión .typ? Gracias.
Me he dado cuenta de que sólo puedo acceder a los archivos de topohispania, los del topoespaña no aparecen en la carpeta de GARMIN del ordenador. Así que no puedo cambiar ese archivo .typ. ¿Están los archivos en otra carpeta? Gracias.
Podeis encontrar algo más de información sobre este mapa en el siguiente enlace: http://elrincondelmapa.blogspot.com/2009/11/topo-espana-v3-garmin.html Un saludo.
Hola a todos, estoy mirando si pillarme el TOPO V3,tengo un garmin edge 705, pero me gustaria saber si los mapas estan actualizados, pues en algunos sitios dicen que no. Tb lo pregunto por que los mapas que tengo en el mapsource (topohispania y el que viene garmin) no estan actualizados pues hay zonas de rutas que hago, otras que voy a la aventura y cuando las saco del pepito grillo veo que paso por zonas o callejas o caminos que no aparecen. I si me fabrico una ruta y la sigo me doy de bruces con una aprez, por decirlo asi pues veo que ese camino que me marca el mapa no existe o hay una considerable desviacion. Sin envargo con el compegps he podido ver actualizado los mapas y salen todas las carreteras a la ultima, caminos callejas... a la ultima o casi lo mas reciente.
El topo españa v3 es un img de Garmin y para los GPS Garmin, con el inconveniente de que su ultima revision data de hace 8 años (aunque esto no depende de Garmin como tampoco depende de CompeGPS el España topo que son iguales pero con distinto sello). Yo me instalaria el Topohispania v1 y esperaria a la nueva version del topo españa v4 que he leido que esta al caer.
Topo España V4????? ¿donde has visto eso que está al caer? Si es cierto, me quedaré mirando al cielo como agua de mayo. SALud
Topo España V4, ay ay que ya me sube la fiebre... http://www.blauden.com/mapas-garmin-topo-espana-v4-en-dvd-y-tarjeta-microsd Aquí hay un prelanzamiento. Txaturre; eres nuestro profeta! Saludos.
Amenazaba lluvia para el fin de semana, pero al final no ha caído nada, jaja. A seguir esperando. Saludos
gracias por la respuesta, en el mapsource y el gps tengo el topohispania instalado y con el me voy de rutas, para cuando el topov4 tu que sabes de ello. parece interesante.