.nrg es ina imagen de disco creado con nero. Para grabar un cd tienes que ir a "grabar imagen de disco" en "copia y copia de seguridad"...etc Saudos Patacan
A los que tengais el sinrenkor o lo podais conseguir por lo que cuesta 0 que tengais claro que estos nuevos mapas lo unico que aportan es la informacion de altura.
Me he bajado las dos primeras partes y con la 3ª ma habeis dejado colgado ¿Como la puedo conseguir?:crybaby
WOW, qué rapidez :alloreto los dos últimos hace un rato no estaban.. [yo sin embargo, a veces -muy pocas veces- uso un antiguo artefacto llamado bolígrafo, no puedo decir más...]
WOW, qué rapidez los dos últimos hace un rato no estaban.. [yo sin embargo, a veces -muy pocas veces- uso un antiguo artefacto llamado bolígrafo, no puedo decir más...] Los lapices siguen siendo utiles,evitan tachones,yo los uso mas que los bolis.Por supuesto acompañados de una buena goma.
en realidad con las curvas la información de altura ya está ahí, pero en este nuevo, está de forma que se añade cuando dibujas un "camino" o "ruta" además de aparecer como sombreado de fondo (espero no te importe la aclaración Multicolor, y tendré en cuenta lo del lápiz :melopien: )
vale vale ya lo pillo,en la barra de las coordenadas veo que aparece tambien la altura y en el topohispania no,pero como has dicho con las curvas de nivel ya es suficiente.Aunque a la hora de diseñar tracks la verdad es que puede ir bien saber el desnivel que vas a hacer.
Tras observar un poco más a fondo el topo v3 me temo que en mi gps voy a seguir llevando el topohispania. Lo de no poner el agua en color azul, también me parece una chapuza, no solo ocurre en la zona de costa sino también en lagos y pantanos, únicamente aparece el contorno con una línea azul. He intentado modificar el typ a través de la página web http://ati.land.cz/gps/typdecomp/editor.cgi pero así como con el del topohispania se podía editar a tu gusto sin problemas, con este da un error y no se puede. Por otro lado también he comprobado que el typ del topohispania no sirve para el topo españa v3, cuando sí que me ha servido para otros mapas como el topográfico de los Alpes o el topografico 24K de parques nacionales de estados unidos, (por cierto este último no solo tiene los datos de alturas sino que además tiene ruteo automático por los senderos y pistas). Por otro lado el topo v3 tiene más detalle en algunas zonas donde el topohispania tenía falta de información, como por ejemplo en los alrededores de Robledo de Chavela. Un saludo
jaja, qué lírico, a ver si te va a caer la maceta en la cabeza :cursing bueno, yo tengo otro problemilla: supongamos que quiero abrir los IMG's con GPSMapEdit para usar algunos de sus elementos -como curvas de nivel- en un mapa personal, pero no me deja y me sale esto: ¿algún "truquillo"???