Topo España V4

Tema en 'GPS' iniciado por balasch0, 1 Jul 2010.

1. trekba

trekba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a saber como se toman el tema los de compe, ya que todos los fabricantes siempre hacen sus aparatos lo mas especificos posibles, para asi tener que comprarte mas de uno, con sus mapas para cada cosa.
    Ahora con este super -sportiva esta todo en uno, y aunque sea con diferentes programas de diferentes marcas lo convierten en la referencia total en cuanto a navegacion, y ya veremos mas adelante en cuanto a entreno.
    es como los pc de casa, que tenemos distintos programas de distintas marcas pero para poder salir al monte.
    yo creo que las ventas del sportiva aumentaran, y si no lo hacen mas es porque el tema ahun es poco conocido, o por lo menos solo en los foros especificos.
    tendrian que hacer promocion en las tiendas tambien de la posibilidad que nos ofrece el trabajo de santacruzblur.

mi humilde opinio

Última edición: 16 Sep 2011
  2. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.844
    Noooo, como lo hagan me entero y les cobro, jejejejejejejeje
    Un saludo

3. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.052
    ...pues como funcione bien el aparatito tuneado y se le puedan meter sin problemas el topopirineos 4 y el topohispania 2, mi próximo gps no será garmin. Así de claro. ¿has mirado si desde el punto de vista legal el fabricante del aparato no te puede meter mano por publicar firmwares no oficiales? (a pesar de que les beneficie)

4. Ciber_Neo

Ciber_Neo susej

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero el sportiva aconsejaís antes de garmin? yo tengo el garmin 450 y esto bastante contento.

5. gonsbike

gonsbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tengo el v3 a ver k tal este...

6. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.052
    no sé qué quieres decir con esa frase. Tanto los topoespaña v3 y v4 tienen unos hilos amplisimos desde que salieron al mercado. Solo tienes que usar el buscador del foro. Lo mismo que el topohispania v2.03. Si quieres decir cuál es mejor, depende de qué zona y lo tiene que ver uno mismo. Unos ganan en unas zonas y otros en otras, pero por la calidad del producto, cuidado de los autores, fuentes y fecha de las mismas, aderezos que le han metido, cuidado en el typ de visualización, precio (gratis), ausencia de desviaciones de datos, lagos y rios rellenados (no como el v3)... el topohispania gana en casi todas las zonas. Y es gratis, sin desbloqueos y autoinstalable.

7. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.844
    No lo he mirado, porque simplemente no he modificado su firmware, es más, no tienes que modificar nada, es una aplicación externa que funciona bajo wince, a mi des e luego, no me han comentado nada.
    Un saludo

Última edición: 17 Sep 2011

Compartir esta página